Acné

crin.valo

Recién registrado
25 Diciembre 2020
1
0
Buenas noches.
Daré una breve hiatoria.
Hace 2 años aproximadamente me comenzó a salir acné, actualmente tengo 20 años, soy hija de pastores.
No sé como explicarlo pero realmente desde hace 2 años mo soy la misma, a veces trato de no tomarlo en cuenta porque se que hay gente que realmente la pasa mal, pero no estoy bien.
Nunca puedo salir a la calle sin maquillaje, llevo pidiéndole a Dios mucho tiempo que me sane, es algo que me avergüenza y que me trae bajones.
Realmente estoy cansada de verme al espejo y sentirme como un monstruo y fea.
Siempre me ha dado pena decirle a mi familia que ya no soporto estár así, y que ya no quiero tener acné.

Pido oración para que Dios sea sanando mi corazón primeramente y mi cara también. Soy Cristal López
 
Lo que te sucede son cambios hormónales típicamente de tu edad. No es nada grave! entiendo que para las mujeres sea algo incomodo, pero eso no debe angustiarte. Una hija de Dios ocupa sus pensamientos en agradarlo a el, no a los demás! ni así mismo. Tranquila, se irán solos a su debido tiempo. Mientas tanto te doy un consejo que puede servirte para desintoxicar tu organismo. Evita los Lácteos en todas sus formas, también los alimentos procesados! ya que estos no son ALIMENTOS! las frituras en lo posible. Y beber muchas agua comer mucha fruta y verduras. A esto súmale proteínas de valor biológico de vez en cuando, caminar y tomar sol de forma moderada. Dios te bendiga.