Aclaración...

11 Enero 2000
2.164
0
Aunque contengo la convicción de todo cuanto he expuesto y dicho en los foros lo he realizado delante de Dios nuestro Señor,no obstante existe un punto o aspecto en el que tengo dudas,referente a la objección de utilizar seudónimos en vez del nombre dado en pila de bautismo,y la forma en que realicé este comentario,el cual en vez de estimular a la valentía se puede tomar por un insulto y falta;en este punto si deseo solicitar disculpas y realizar aclaración al respecto de que es lícito en libertad el utilizar la denomonación personal que cada uno crea conveniente.

Deseo y confio que El tenga a sus hijas e hijos en Su Paz,siempre.

manuel mora.

Bienvenido Don Manuel!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de su vuelta a los foros, que Dios le use y le bendiga grandemente.

Tengamos sabiduría.

toni

saltoazul.GIF

Bienvenido Don Manuel!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de su vuelta a los foros, que Dios le use y le bendiga grandemente.

Tengamos sabiduría.

toni

saltoazul.GIF

Hermano Manuel Mora

¡Reciba un gran abrazo desde Chile, espero que sus vacaciones hayan resultado muy buenas ¡
risa.GIF

Sobre la dureza de los comentarios, estamos entre cristianos y los cristianos saben del rigor de la palabras.

En Cristo
Rogelio

Estimado Toni..

Sigo con las obras del apartamento(mas bien me parecen las del Escorial);cuando estén terminadas tiene esta casa a su disposición para la entrevista que en su dia quedó postergada.

manuel.

Reciba un cordial saludo.

Estimado Rogelio.

Deseo y confio que El le prospere en todo en esa muy querida nación hermana.

Fuerte apretón de mano a usted y todos los suyos,así como a los hijos e hijas del Señor en esa gran y hermosa tierra(he visto fotos de ella en una revista).

Podemos estar muy tranquilos,El Eterno está luchando por nosotros y nos tiene preparada una mansión celestial y un cuerpo incorruptible que nos es casi imposible imaginar.El Señor se merece todo,pues EL lo ha conseguido todo para su pueblo,por su pasión muerte y resurección.

Mi querido co-trabajador en el Reino de Dios, ¿qué le puedo decir? Las palabras faltan y sobran al mismo tiempo. Faltan, porque quisiera decirle que lo amo mucho en Cristo y que me siento muy contento de tenerlo con nosotros de vuelta al barrio. Sobran, porque muchas veces las palabra están de más para darle las gracias a Nuestro Sempiterno, Todopoderoso y Exclusivo Dios de los Cielos.

Como decían los antiguos, sigamos "laburando" en la viña del Señor. Este viña es muy diferente a la viña en la que tuvieron que lidiar los que se anticiparon a nosotros. Muchos de ellos sufrieron cárceles, vejámenes, escupitajos, pérdidas de sus empleos, posposición de los trámites que estaban haciendo en las oficinas públicas, etc. por haber dado su testimonio del CRISTO DE LA BIBLIA.

Ustedes los cristianos españoles lo han sufrido en carne propia; nosotros los latinoamericanos todavía vemos cómo nuestros hermanos sufren por su fe evangélica.

Hermano Manuel, le insto a seguir predicando en este púlpito cibernético que el Señor ha provisto para que el EVANGELIO DE JESUCRISTO que usted y yo, y los otros cristianos, conocemos.

Reciba usted un apretón de manos y dos abrazos, y un beso en la frente de su hermano en Cristo,

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

Querido don Manuel:

Me alegro de que esté Vd. de vuelta.

Yo participo poco últimamente. No dispongo de mucho tiempo...

... pero no he querido dejar de saludarle.

Dios le bendiga grandemente. Oro por Vd.

USOZ

><>

Estimado Ezequiel.

Se sigue orando por aquí por esa bella y muy rica tierra Peruana(la veo en programas cientificos en TVE-2),podemos estar muy firmes tranquilos y seguros en El Eterno, está obrando a nuestro favor conforme a su Palabra Eterna.

Fuerte apretón de mano.

Estimado Usoz.

Agradezco su saludo y me lleva a recordar la tan hermosa tierra de Santander,donde viví cuatro años en mi adolescencia,no recuerdo el nombre de la calle en este momento,pero se que está frente a sosa Solvay y un poco a la izquierda de la comandancia de marina según se ve desde el mar.

Si vivimos para El vivimos y si morimos para El morimos,sea que vivamos o que muramos,del Señor somos.Que gran bendición y cuanta belleza encierra la Creación y esa muy hermosa tierra de Cantabria especialmente.

Fuerte apretón de mano.

Bienvenido de vuelta don Manuel.

Estimado Haaz.

El Señor Altísimo te llene de sus beneficios
te prospere y te mantenga siempre desde lo alto.

Fuerte apretón de mano.

Bendiciones hermano en Cristo Manuel Mora.

¿en donde andaba?

Espero que todo bien, un saludo desde México
corazon.GIF

Querido hermano Manuel Mora:

Saludos en el nombre del Señor Jesucristo.
Solamente para desearle muchas bendiciones en su muy bonitas participaciones en estos foros. Solamente para manifestarle mi aprecio y es que ya no lo había visto salir en sus epigrafes.

Hay un debate bien bueno. Me gustaría que participe en el tema LA HOSTIA Y EL VINO. Ha sido presentado por el hermano Ezequiel Romero, su granito de arena ayudaría mucho.
Digales que me disculpen por haberlos llamado como toros y gladiadores;pero es que está muy jugoso.

Su hermano en Cristo.

Mónico Cubías

Hola Manuel:

Espero y deseo se encuentre bien y que el Señor lo use para Su gloria en el foro.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Estimada Maripaz.

Vosotras hijas del Dios Altísimo,El León de la Tribu de Juda,sois las que creeis por el testimonio de aquellas que primero vieron al Señor resucitado.

El la mantenga siempre con toda paz y bendición.

Filial apretón de mano.

P.D.También soy catalán como ustedes(nací en la calle Aragón de Barcelona),soy catalán castizo.

Mi querido hermano ¡ Que bueno que ha regresado ! Lo extrañe mucho , porque aunque no escribo tanto como antes , si leo bastante .

Que Dios lo siga bendiciendo para que pueda continuar ayudando en la edificacion .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Estimada Elisa.

Que el calor y la pureza del Señor prosperen su casa y a sus pequeños,a los cuales sin conocerlos los tengo afecto.

Me permito recordar tambien el Testimonio escrito que en momentos cruciales del desarrollo de estos foros han compartido ustedes hermanas con muy buen tino y sabiduría de lo alto.(recuerdo a siete hermanas y no las nombro por si olvido alguna).Que El la guie siempre en su Paz.

Un filial saludo.

Estimado Roberto Mateos.

Un cordial saludo ,El desde lo alto le bendiga en todo.

Un cordial saludo.