acercarse a Dios en la teoria y en la practica..

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
pienso que es mas importante acercarse a Dios en la practica.. tambien en la teoria leyendo las escrituras.. pero lo fundamental es la practica.. las obras.. las acciones..actitudes con los demas.. y el comportamiento que uno tenga.. porque la practica es como la gratitud.. es lo fundamental.. tener muchas cosas materiales.. o pocas cosas materiales es como la teoria.. hay muchas personas que le dan mas importancia a lo material.. y a la teoria. .en lugar de priorizar la practica y la gratitud.. que son fundamentales.. y no tanto lo teorico o lo material
 
Cuando hablen con el me avisan
 
Los espiritualistas, no los espirituales, son los puros teóricos. Están enmarcados en Mt. 7.21

El resultados de sus actitudes se hace manifiesta en Mt.25.41:
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
  • Like
Reacciones: federico91
No se olviden de la oración, es fundamental, para que Dios nos escuche, y también leer la biblia.