ACERCAMIENTO A CÓMO VIVIMOS LA RELIGIÓN

Beatriz Moreno

Recién registrado
12 Enero 2023
6
0
¡Buenos días! Soy Beatriz Moreno y estoy cursando un máster en psicología en la Universidad de Deusto. Hago mi TFM sobre la experiencia religiosa y la importancia en la existencia de cada uno. Me sería de gran ayuda que contestarás a las siguientes preguntas, no hay respuestas correctas ni erróneas, además son totalmente anónimas. Este es un primer acercamiento a la complejidad del sentimiento religioso, posteriormente se completará con entrevistas de personas que voluntariamente quieran contar su experiencia personal ¡Muchas gracias!

 
Lo que puedo decir es que en la comprensión bíblica, no existen tales religiones como las que hay hoy en día, y que para Dios existe solo una palabra, y la división entre religiones y organizaciones religiosas se crearon por una fuerza diabólica, con el fin de alejar al hombre del conocimiento verdadero, y por eso existen varias doctrinas y pensamientos de hombres que interpretan de forma errada la palabra de Dios y esto ha creado en el mundo múltiples organización religiosas que defienden su punto de vista, o su forma de interpretar a Dios; desde los tiempos de Moisés y Abraham hasta los tiempos de Jesús existía una sola palabra y esa palabra es la que el cristiano que se dice cristiano por seguir a Cristo no por la organización cristiana, sigue predicando y poniéndola en práctica, y muchos dirán que cómo pueden estar seguros de que es correcta la palabra que predican, la respuesta entra en Romanos 3 que Dios no permitirá que su palabra sea mentira, porque de no ser así, no podrá juzgar a los que no cumplieron su ley, y hoy en día existen doctrinas falsas de hombres que se basan el la palabra de verdad que ya fue dicha para hacer que su palabra sea trastornada y de aquellas doctrinas falsas debe escapar el hombre para que no sea condenado. En resumen toda religión del mundo son organizaciones de Satanás, más la iglesia que practica la palabra de Dios tal cual como es esta librará su alma del orno de fuego y azufre.