¿Acciones futuras del Dios celoso?

Bueno los llamados testigos de Jehovah se especializan en hacer profecias falsas y decir falsedades

¿te has dado cuenta q todo lo mencionado en el archivo tiene base biblica para poder comprobar q lo menciona la biblia?

Veo q no sois capaces ni de pensar eso.
Lo lamento de veras
 
Bien hecho Horizonte, hace mucha falta por aqui.

Asi mas de uno podra estudiar parte de la verdad de las escrituras, bien explicadas, con apoyo biblico

Ok, vamos por partes...

1.- ¿Me puedes explicar por qué en Rusia se les negó la entrada a los miembros de tu organización?

2.- ¿Y nos puedes informar por qué también tu organización perteneció a la ONU como una ONG?

3.- Y eso sin contar la carta que rutherford escribió al fürer... ¿Qué nos puedes decir de esto otro?

Como ves, tienes "algo" de tarea; deberías responder puntualmente a estas cosas antes de soltar vítores tan alegremente.
 

Bueno, como es de esperar, hay una sarta de acusaciones falsas en ese enlace donde critican a los tjs.

Puede q haya algun error de los tjs en el pasado, no lo voy a negar. Pero solo te preguntare ¿eran perfectos los apostoles de Jesus, o tambien se equivocaban?

El mundo ya no necesita ningun profeta mas desde q vino Jesus hasta q vuelva. Asi q todos los profetas q salgan seran falsos segun la biblia(1Jn4:1)
 
Ok, vamos por partes...

1.- ¿Me puedes explicar por qué en Rusia se les negó la entrada a los miembros de tu organización?

2.- ¿Y nos puedes informar por qué también tu organización perteneció a la ONU como una ONG?

3.- Y eso sin contar la carta que rutherford escribió al fürer... ¿Qué nos puedes decir de esto otro?

Como ves, tienes "algo" de tarea; deberías responder puntualmente a estas cosas antes de soltar vítores tan alegremente.

En Rusia, se califico las actividades religiosas pacíficas de los testigos de Jehová como ‘actividades extremistas’ por eso encerraron a varios, con esas acusaciones falsas, saltandose el gobierno su propia normativa de libertad de expresión ciudadana.

Las otras 2 acusaciones q mencionas nose de donde las has sacado. Pero eres otra persona de las q cree todas las acusaciones falsas q publican
 
En Rusia, se califico las actividades religiosas pacíficas de los testigos de Jehová como ‘actividades extremistas’ por eso encerraron a varios, con esas acusaciones falsas, saltandose el gobierno su propia normativa de libertad de expresión ciudadana.

Vale la pensa, para información general de todos, que este vídeo sea dado a conocer:


Las otras 2 acusaciones q mencionas nose de donde las has sacado. Pero eres otra persona de las q cree todas las acusaciones falsas q publican

No son acusaciones, SON HECHOS COMPROBADOS. En breve desarrollaré los hechos.
 
mm, algo huele mal, apesta, ah que es la boca del dragón que lanza ranas, jeje, este tipo como no puede sostener su amada trinidad, que a la final es modalista, es decir solo Jesús, entonces se le presta al diablo para que utilice su boca para lanzar estiércol.

¿Algo que comentar sobre la prostitución del esclavo infiel e indiscreto?

El tema no soy yo. Cíñete a él.
 
@HENRY ESCORCIA

Te pongo esto para que veas lo que le pregunté a tu compañero de correrías Y RESPONDAS...

Ok, vamos por partes...

1.- ¿Me puedes explicar por qué en Rusia se les negó la entrada a los miembros de tu organización?

2.- ¿Y nos puedes informar por qué también tu organización perteneció a la ONU como una ONG?

3.- Y eso sin contar la carta que rutherford escribió al fürer... ¿Qué nos puedes decir de esto otro?

Como ves, tienes "algo" de tarea; deberías responder puntualmente a estas cosas antes de soltar vítores tan alegremente.
 
Puede q haya algun error de los tjs en el pasado, no lo voy a negar. Pero solo te preguntare ¿eran perfectos los apostoles de Jesus, o tambien se equivocaban?
Cómo puedes creer en un organización que se equivoca? no sabes que tu alma está en riesgo si sigues una doctrina errada.

Por ejemplo, el año pasado la guatchtogüer publicó una actualización de la TNM...y sabes porque amigo DDA?

porque se dieron cuenta de varios errores de traducción y ahora lo cambiaron; Ya se que me dirás que todos cometemos errores y es verdad, pero....sabes cuantos tj murieron creyendo en una doctrina falsa como resultado de una mala traducción?

Si comparas la traducción antigua con la nueva actualización, te darás cuenta del cambio que le hicieron a la cita de Juan 17:3; y así también hicieron cambios en otros pasajes relevantes.

Debes saber que lo mismo sucede también con las bíblias de las demás religiones llamadas cristianas, que las han manoseado tanto hasta dejarla sumamente violada con sus decenas de revisiones y actualizaciones.

Las cosas de Dios son muy serias y sagradas, nos corresponde no solo estudiar las Sagradas Escrituras, sino también ser cuidadosos en lo que las religiones enseñan de forma errada ya sea por acción u omisión.
 
Es más escandaloso lo de 1.Juan 5:20

1 Juan 5:20 (BNM) Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, + y nos ha dado entendimiento* para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero+ por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna

1 Juan 5:20 (RV60) Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
 
Cómo puedes creer en un organización que se equivoca? no sabes que tu alma está en riesgo si sigues una doctrina errada.

Por ejemplo, el año pasado la guatchtogüer publicó una actualización de la TNM...y sabes porque amigo DDA?

porque se dieron cuenta de varios errores de traducción y ahora lo cambiaron; Ya se que me dirás que todos cometemos errores y es verdad, pero....sabes cuantos tj murieron creyendo en una doctrina falsa como resultado de una mala traducción?

Si comparas la traducción antigua con la nueva actualización, te darás cuenta del cambio que le hicieron a la cita de Juan 17:3; y así también hicieron cambios en otros pasajes relevantes.

Debes saber que lo mismo sucede también con las bíblias de las demás religiones llamadas cristianas, que las han manoseado tanto hasta dejarla sumamente violada con sus decenas de revisiones y actualizaciones.

Las cosas de Dios son muy serias y sagradas, nos corresponde no solo estudiar las Sagradas Escrituras, sino también ser cuidadosos en lo que las religiones enseñan de forma errada ya sea por acción u omisión.

Dios mueve los hilos para q su palabra perdure ante todo, y su mensaje esta al alcance de toda la humanidad para aquellos que lo busquen.

Te agradeceria q no te inventes esas muertes sobre los tj, por q esta claro q los criticas desde la ignorancia.
Te invito a q demuestres un solo ejemplo con pruebas y no palabras.

Por cierto, la traducion q se ha hecho TNMSE d 2019, ha sido con total fidelidad, cuidado y delicadeza, para su facil entendimiento.
Y si comparas ambas biblias no encontratas nada parecido a una violacion (como tú dices). Tambien te invito a q lo demuetres si puedes.
Saludos amigo
 
Y bueno, en estos tiempos de pandemia, he notado que los testigos que antes salían de casa en casa a jorobar a sus vecinos, ahora están bien guardaditos.

Me pregunto cómo harán para la predicación de su pomada milagrosa :--DeepThi
 
Bueno, como es de esperar, hay una sarta de acusaciones falsas en ese enlace donde critican a los tjs.

Puede q haya algun error de los tjs en el pasado, no lo voy a negar. Pero solo te preguntare ¿eran perfectos los apostoles de Jesus, o tambien se equivocaban?

El mundo ya no necesita ningun profeta mas desde q vino Jesus hasta q vuelva. Asi q todos los profetas q salgan seran falsos segun la biblia(1Jn4:1)
Apreciad@ herman@

Como podrás comprobar, en este foro te encontrarás con apóstatas, perseguidores enconados de nuestra organización.

Efe-E-Pe es uno de ellos.

Es una pena que muchos se dejen arrastrar por acusaciones e informaciones falsas, pero como ya sabemos esto tenía que suceder,.. se cumple en ellos los siguientes textos, (2 Timoteo 3:12, 13), (1 Timoteo 4:1). Por eso yo he decidido no debatir con apóstatas reconocidos, prefiero hacer caso al consejo bíblico:


"Hermanos, ahora les ruego con firmeza que vigilen a los que crean divisiones y obstáculos que van en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido, y que los eviten. Hombres como estos no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de sus propios deseos, y con palabras melosas y halagos seducen los corazones de los ingenuos"
(Romanos 16:17, 18).
SALUDO FRATERNAL!!
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Cómo puedes creer en un organización que se equivoca? no sabes que tu alma está en riesgo si sigues una doctrina errada.

Por ejemplo, el año pasado la guatchtogüer publicó una actualización de la TNM...y sabes porque amigo DDA?

porque se dieron cuenta de varios errores de traducción y ahora lo cambiaron;

Yo veo con buenos ojos que una organización religiosa cambie de parecer.
No solo que diga "Nos equivocamos en la traducción" sino "Nos equivocamos en nuestra interpretación".
A mí me da más confianza, más certeza de que una persona es guiada por el Espíritu Santo, si corrige el rumbo.

Recuerdo que en esto, @Christy, yo difería de mi madre (ex-testiga de Jehová).
Mi madre se angustiaba cuando había "nueva luz" o cambios de parecer. Yo, como observador externo, le decía que para mí era alentador. Obviamente, cuando los cambios son para bien.

Yo sé que la Organización del a Watchtower en un futuro dará marcha atrás a la prohibición de las transfusiones sanguíneas, o de celebrar los cumpleaños y la Navidad, o de saludar a la bandera. Dejará estas cosas al criterio del creyente.
Algunos aprovecharán la circunstancia para burlarse, pero yo lo celebraré como evidencia de la obra de Dios en la mente de los dirigentes de esa organización. Tengo cierta antipatía hacia la organización, pero mucha simpatía por cada uno de sus miembros, incluyendo los líderes sinceros que están dispuestos a anunciar cambios aunque para ello tengan que aguantar el escarnio de muchos.

Y personas como usted, @Christy, seguirán amando a Jehová Dios y a su Hijo Jesús tan intensamente como antes, o quizá más. Por favor no se preocupe cuando tal cosa pase. Su fe no está en la infabilidad de los dirigentes de su organización, sino en la infabilidad de Dios.
 
Última edición:
Apreciad@ herman@

Como podrás comprobar, en este foro te encontrarás con apóstatas, perseguidores enconados de nuestra organización.

Efe-E-Pe es uno de ellos.

Es una pena que muchos se dejen arrastrar por acusaciones e informaciones falsas, pero como ya sabemos esto tenía que suceder,.. se cumple en ellos los siguientes textos, (2 Timoteo 3:12, 13), (1 Timoteo 4:1). Por eso yo he decidido no debatir con apóstatas reconocidos, prefiero hacer caso al consejo bíblico:


"Hermanos, ahora les ruego con firmeza que vigilen a los que crean divisiones y obstáculos que van en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido, y que los eviten. Hombres como estos no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de sus propios deseos, y con palabras melosas y halagos seducen los corazones de los ingenuos"
(Romanos 16:17, 18).
SALUDO FRATERNAL!!

¿Un testigo de Jehová es falso y traicionero?