ACCIONES DE GRACIAS Y PETICIONES DE UN PECADOR ARREPENTIDO

19 Enero 2012
332
0
Gracias mil oh Jesùs mi redentor porque no has permitido que yo haya muerto cuando estaba en pecado mortal.Yo podrìa estar en peligro de condenaciòn eterna.Si hubiera muerto en aquella ocasiòn,¿Què habrìa sido de mì por toda la eternidad?.

Te suplico que me concedas tiempo para arrepentirme de mis maldades y obtener tu perdòn.No quiero negarme a tu llamada a la conversiòn.Puede ser que estas palabras que me estas diciendo en esta meditaciòn de tu palabra sean tu ùltima llamada.

Tu medices en el salmo 50:" un corazòn arrepentido y humillado ,Dios nunca lo desprecia",y yo te digo con las palabras del mismo salmo :" Oh Dios,crea en mi un corazòn puro y no alejes de mi tu santo espìritu".

Tù dijiste :" Al que venga a Mì no lo echarè fuera".Yo quiero ir hacia Ti arrepintièndome de todos mis pecados.Perdòname y concèdeme la gracia de amarte de ahora en adelante con todo mi corazòn.Quiero arrepentirme toda mi vida de las ofensas que te he hecho.

Re: ACCIONES DE GRACIAS Y PETICIONES DE UN PECADOR ARREPENTIDO

Señor: reconozco que yo soy aquèl arbol del cual dices en el evangelio "Cortalo,pues para què ha de ocupar un terreno inùtilmente?(Lucas 13,7) y es que en verdad en tantos años que llevo viviendo en el mundo he producido muchos frutos de obras malas y muchas espinas de pecados.Pero Tù Señor no quieres que yo pierda la esperanza.Tù dijiste :"Todo el que busca encuentra"(Lucas 11,9).yo te busco Señor ( oigo en mi corazòn que me dices :"Buscad mi rostro").Tu rostro buscarè Señor.No me escondas tu rostro amigable.Aborrezco todos los disgustos que te he proporcionado con mis ofensas y no quiero de ninguna manera volverlas a repetir.

Si en lo pasado me alejè de Ti al ofenderte,ahora quiero apreciar màs tu amistad que todos los tesoros.

Señor ya que me concedes luz para estimar que las cosas materiales de este mundo son como humo que pronto desaparece,concèdeme tambièn valor para saber independizarme de lo material,antes de que la muerte me lo arrebate.Infeliz e mì que tantas veces por apegarme a placeres pasajeros de la tierra,he perdido premios infinitos que me esperaban en el cielo.

Jesùs mìo,medico celestial,te suplico que cures las heridas y llagas espirituales que yo mismo me he conseguido con mis pecados.T e repito con el enfermo del evangelio: "Si quieres ,puedes sanarme" y te digo la frase del salmista:"Selor,ten misericordia.Sàname porque he pecado contra ti.

A veces me he olvidado de ti,pero Tù nunca te olvidas de mì y me repites lo que dijiste por medio del profeta Ezequiel :" Si el que obrò el mal se arrepiente y se dedica a obrar el bien,ya no perecerà,pues Yo no quiero la muerte del pecador sino que se convierta y viva".

Señor Jesùs,que yo prefiera perderlo todo,hasta la vida,con tal de no perder tu gracia y tu amistad,¿ Pues de què me servirìa ganar el mundo entero si me pierdo a mi mismo? Te ruego que me ayudes,Tù que conoces cuàn grande es mi debilidad y mi falta de fuerza de voluntad.

Los enemigos del alma no dejaràn de atacarme para hacer que yo sea servidor de mis pasiones,pero tù oh Jesùs no me abandonaràs y me concederàs la gracia de ser siempre tu fiel servidor,y que Tù seas siempre mi indiscutible señor ,pues me has redimido y me has amado hasta morir por mi.Mereces totalmente mi amor y a Tì te quiero siempre amar.

Oh Señor : Cuàntas horas de mi vida he pasado sin tu gracia,sin tu divina amistad.Y seguìa tranquilo en ese estado tan peligroso para mi salvaciòn.Pero Tù Dios mìo,siempre te acercas invitandome al perdòn.Quiero vivir oh Jesùs con el temor y gran respeto de quien sabe que va a ser juzgado por Ti.Me arrepiento de haberte ofendido y confìo en que por los meritos de tu pasiòn y muerte me habràs de perdonar.Pprefiero perderlo todo antes que perder tu divina amistad.

Aborrezco de todo corazòn las ofensas que te he hecho.Concèdeme tu perdòn y tu amor y esto me basta.Concedeme la gracia de perseverar en el bien y la virtud hasta la hora de mi muerte.

Señor mìo y Dios de infinita majestad: me averguenzo de haber preferido un miserable placer o un ìmpetu de còlera,a tu gracia y amistad.Cristo Jesùs concedeme conocer la gravedad de las ofensas que te hice al apartarme de Ti. Tù eres la fuente de la vida eterna pero yo preferì irme a saciar con aguas podridas y envenenadas.

Como el hijo pròdigo te digo ." Padre no soy digno de llamarme hijo tuyo.He pecado contra el cielo y contra ti".

No me abandones amado Jesùs,pues en la cruz has muerto para salvarme.Quiero renunciar a las satisfacciones sensuales y pecaminosas y a los placeres ilicitos y convertirme a Tì.

Te pido que por la sangre que derramaste por mì,me concedas tu perdòn pues yo me arrepiento de todos mis pecados con los cuales te he ofendido.Concèdeme la gracia de perseverar en el bien hasta la muerte .

Que el Señor te conceda todas tus peticiones, escuche tu oración y te lleve a la vida eterna
– y oro a que cuanto antes vayas a recibir el sacramento del perdón mediante su Santa Iglesia.

En Cristo