ACCION DE GRACIAS

Sintia

2
14 Noviembre 2006
88
0
[FONT:pconfetti="Century Gothic"]Amados hermanos:
Estamos agradecidos con el Señor, porque El nuevamente nos ha mostrado su fidelidad, por su divina gracia el año pasado supe que estaba embarazada nuevamente, algo que no nos esperabamos con mi esposo, pues ya nuestra hija iba a cumplir 3 añitos y yo no estaba planificando, pensamos que El Señor solo nos daría a nuestra hija Hesed, pero no fué así, durante el embarazo no presenté ningún problema, el doctor me programó la cesárea para el 27 de diciembre, por cualquier complicación, pero el día que me dejo la antepenultima cita o sea el 21 de diciembre, encontré el sanatorio cerrado, porqué no se, así que fuí con otro doctor a que me revisará por rutina según pensamos con mi esposo, cual fué mi sorpresa que me detectaron preeclampcia, es una enfermedad que le da a las mujeres embarazadas, mi presión estaba muy alta, y yo estaba muy hinchada, tenía mucha retención de agua, yo no sabía que estaba corriendo un gran riesgo con mi vida y la de mi bebé, pues a las ocho de la noche estaba ingresando a un sanatorio, despues de un ultrasonido, detectaron que mi bebé tenía sufrimiento fetal, estaba taquicárdico, y también estaba hinchadito, a las nueve y media de la noche estaba con convulsiones en la sala de partos, amados hermanos yo sentí que morí allí, pero la voluntad de Dios fué que volviera para dar el testimonio de su grandeza y fidelidad, gracias a El mi bebé está bien y yo estoy recuperándome todavía pues fue una operación con algunas complicaciones pero El Señor, ha ido sanando poco a poco cada una de ellas, y sé que me dará mi sanidad completa, en su tiempo, todavía estoy tomando medicamentos para la presión y lo tendré que hacer por 6 meses más, pero confío en mi Señor que El sanará mi presión, mi hijo se llama Samuel Francisco, y está sano gracias a Dios, aunque le faltaban 3 semanas y días de su tiempo que completar para nacer, está creciendo y desarrollándose muy bien para la gloria de Dios, así que nuevamente hermanos, les digo nuestro padre Celestial ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, los doctores estan admirados de vernos vivos y recuperándonos, porque ellos no creían que nos ibamos a salvar, pero la voluntad de Dios era que pasaramos esa prueba, para luego poder testificar, a todos de sus maravillas, sigamos confiando en el Señor, EL NO NOS VA AVERGONZAR, si le pedimos y confiamos en El.
A todos los hermanos que tienen sus peticiones en éste foro, les digo, confiemos y esperemos, éste es uno mas de muchos milagros que Dios a hecho en mi familia, aunque también muchas veces las respuestas de El no son las que esperamos, pero El sabe lo mejor para nosotros, pues también le pedía a El que sanara a mi abuelito pero su voluntad fué llevarselo el 15 de éste mes de enero, a sido duro, pero le agradecemos y le glorificamos también pues El no hace nada injusto, y yo no lo pude ir a ver en su gravedad por lo de mi operación, y menos ir a vela y entierro, pero esa fué su voluntad, y le estoy agradeciada por eso, pues sé que un día le veré en el cielo, y que mi abuelito ya no está sufriedo, sino se está gozando con El, en el paraiso.
Así que hermanos sigamos adelante, confiando, en nuestro DIOS DE LO IMPOSIBLE, JEHOVA, DIOS.
FRATERNALMENTE,
[/FONT]