Accion de dar Gracias.

Ernesto Rmz

Miembro senior
12 Octubre 2020
292
57
Se que la accion de dar gracias se hace todos los dias, pero debido a la fecha quise hace esta publicacion, todos lo que deseen dar gracias este dia por cualquier cosa podemos publicarlo aqui.

Gracias Señor, gracias que en la primer caida del hombre no desechaste al hombre, ni nos juzgaste, gracias Señor que en ves de eso nos hiciste una promesa de salvarnos de la mortandad en la cual nos habiamos sumergido, te agradezco que en el tiempo viniste a cumplir Tu promesa como un hombre, sin tener necesidad dejaste tu trono y tu gloria para venir a pisar el polvo y convivir con hombres pecadores. Gracias que moriste en la cruz, que aunque tenias gran angustia y temor no hiciste Tu propia voluntad si no la del Padre, gracias por tu obediencia y valentia al afrontar ser juzgado, golpeado, escarnecido, humillado y crucificado hasta la muerte, por este hecho es que nosotros hoy tenemos vida y la salvacion. Te agradezco Señor que un dia te acordaste de mi y tuviste misericordia de mi, vil pecador que merecia la condenacion eterna pero a ti te placio traerme a Tu luz y a la porcion con los santos mis hermanos, gracias por la vida de todos mis hermanos en Cristo.

Amen


 
Última edición: