acabo de salvar la vida de dos pájaros

24 Enero 2014
1.059
11
Hola!

Esta mañana he bajado a mi perra beagle como cada día. No quería irme muy lejos, pues mi perra se pone nerviosa con la gente y los coches, pero al final, casualmente, me dirigí a un descampado que es utilizado como parking de coches, el cual estaba prácticamente vacio, y tras dar unas vueltas me ha llamado la atención un revuelo de pájaros en torno a un matorral, pensando en otra cosa me lo he quedado mirando, y poco a poco he advertido, al acercarme, que, tras espantar a los demás, había dos pájaros, una cria pequeña y otro algo mas grande, atrapados en una tela de araña. Me parece que eran gorriones, el pequeño estaba con una ala extendida, y el otro estaba como encogido con las alas plegadas colgando como un murcielago. Sin pensarlo mucho, he cogido una rama algo gruesa, le he arrancado las ramificaciones que tenía alrededor, y primero he puesto la rama bajo el mas pequeño, poco a poco levantándolo y librándole de la tela. El pajaro no se movía, se ha quedado pegado al palo, lo que he aprovechado para sacarlo del matorral, llevarle al suelo y con un debil zarandeo, se ha despegado del palo y ha caído. En cuanto ha tocado el suelo ha salido corriendo y piando. Luego con el otro mas grande que estaba encogido, he hecho lo mismo, pero esta vez, al poco de levantarle librandole de la tela, ha salido volando.......durante la vuelta a mi casa, me ha dado una crisis de llanto por los nervios que había pasado...... pero me he sentido bien. No hace mucho que soy medio vegetariana, pues no como carne de cerdo ni cordero ni ternera, solo pollo y pescado, pero despues de esto voy a dejar el pollo y el pescado tambien.

Solo eso, quería contarlo, puede parecer una tontería, pero para mi ha sido increíble y doy gracias por la experiencia.

Un saludo y gracias por leerme!
 
No es una tonteria, hasta que lo haces publico y lo trivializas.

Recuerda que tu mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha
 
Felicidades por tu hazaña. Me alegro que seas capaz de hacer esto. Hay personas en este mundo que no lo harían.

Que Dios te bendiga a ti; a los pájaros que has salvado y a todos los seres creados por Dios.

Me alegro que seas casi vegetariana. Creo que la mejor alimentación es la lactoovovegetariana. Hay que intentar acercarse a esto, tanto como se pueda.
 
VALENCIA;n3211226 dijo:
No es una tonteria, hasta que lo haces publico y lo trivializas.

Recuerda que tu mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha

....En esta vida no todos hacemos las cosas para agradar a un dios personal. Yo lo hice por los pajaros únicamente y ahí está mi recompensa. Cuento mis experiencias personales porque las personas ha veces necesitan compartir momentos especiales, y ni por recompensas divinas, ni por lo que piensen de mi los demás, pues si te das cuenta, aquí todos somos anónimos y no sabeis ni quien soy. Pero gracias por el "consejo".

Un saludo!
 
pablo_33;n3212657 dijo:
algo me dice que a Dios el encantan esas cosas

No puedo asegurar eso, pero si te aseguro que la experiencia es única.:)

Un saludo!
 
elcaminante1982;n3215084 dijo:
Felicidades por tu hazaña. Me alegro que seas capaz de hacer esto. Hay personas en este mundo que no lo harían.

Que Dios te bendiga a ti; a los pájaros que has salvado y a todos los seres creados por Dios.

Me alegro que seas casi vegetariana. Creo que la mejor alimentación es la lactoovovegetariana. Hay que intentar acercarse a esto, tanto como se pueda.

Gracias amigo, y si soy lactoovovegetariana, pero a veces todavía como pescado.
Un saludo!
 
saray2014;n3215371 dijo:
Gracias amigo, y si soy lactoovovegetariana, pero a veces todavía como pescado.
Un saludo!

¿Me lo consideras un amigo?

Me alegro que seas lactovegetariano o lactoovovegetariana. Es una buena decisión. En realidad No hace falta comer carne, ni pescado, ni marisco. No es necesario. Es lo mejor para la salud, para la ética y para los animales y en general para la naturaleza.
 
elcaminante1982;n3217703 dijo:
¿Me lo consideras un amigo?

Me alegro que seas lactovegetariano o lactoovovegetariana. Es una buena decisión. En realidad No hace falta comer carne, ni pescado, ni marisco. No es necesario. Es lo mejor para la salud, para la ética y para los animales y en general para la naturaleza.

Amigo es todo quien se comporta de forma amigable con los demás. Desgraciadamente, la industria alimentaria ha desprovisto de vitaminas y minerales muchas frutas y verduras que encontramos en el supermercado. Los alimentos procesados que consumimos no tienen el valor alimenticio que tenía antes la comida. Es por eso que no me atrevo a dejar de comer pescado, al menos todavía. ¿Tu que opinas de eso?

Un saludo!
 
....................
 
Última edición: