ACA, CLICALE AQUI...

2 Enero 2002
156
0
39
¿Cual sera el secreto de tener una participacion exitosa en un foro? ¿Que tipos de preguntas son necesarias hacer para que la gente participe? ¿Sera puro morbo el que nos mueve a participar? ¿Porque no habalr de teologia o testimonio en lugar de hablar de cosas vulgares como el sexo oral? ¿Podemos mejorar la calidad de los foros? ¿Porque los capos de aqui no nos muestran mas de su sabiduria? Son preguntas que muchose hacen sobre estos foros aunque no con mala intencion. Me gustaria que todos los miembros, en especial los Seniors me ayudaran a contestar.
 
Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa hacedlo todo para la gloria de Dios. (1 Cor 10:31)


Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. (Fil. 2:3-4)
 
Re: ACA, CLICALE AQUI...

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI


¿Porque los capos de aqui no nos muestran mas de su sabiduria?


Maripaz contesta ¿capos? :confused:



******************************


Son preguntas que muchose hacen sobre estos foros aunque no con mala intencion.


Maripaz contesta ¿Y quienes son esos muchos, tu les representas?


Sobre la buena o mala intención, no lo sé, pero de momento has usado anteriormente una palabra que puede tener una connotación peyorativa capos, ¿te has referido a los capos de la mafia?



Gracias por tus aclaraciones
 
Para Maripaz

Para Maripaz

Primero que nada, que el Señor te bendiga.

Ahora bien, creo que estas pregunta son curiosidades comunes que surgen al ver que hay temas que son tan concurridos y otros no tanto. Me sorprendio que algunos tengan casi 2000 visitas.

Lo de "CAPOS" es de puro afecto. Asi como en esas sociedades truculentas de la Mafia, los CAPOS son los mas malvados, creo yo que CAPO podria decirse de aquel que es muy habil y experimentado dentro de una sociedad.

Ahora, relmente represento a quien tiene estas dudas, dado que aun si solo fueramos dos los que las tuvieramos y yo hago aqui las preguntas que el hubiera querido hacer, en cierta forma los representos.

Y bien, si yo fuera el unico con estas dudas, represento a TODOS los que ls tienes, pues yo seria el total de es poblacion ansiosa por conocer mas.

Si requieres alguna otra aclaracion, te agradecere que me digas.