ABRE TUS OJOS Y BUSCA LA VERDAD

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
Las religiones "cristianas", han falseado el Evangelio y juzgan a la gente con preceptos de hombres que nada tiene que ver con el Evangelio, se aprovechan, de los incautos como lo hicieron los fariseos de la antiguedad que devoraban los bienes de las "viudas" so capa de largas oraciones, construyen fastuosos templos para atraer incautos con el fin obtener dinero fácil.

No predican el Evangelio porque no les ha sido revelado, ni les interesa tampoco, se hacen pasar por personas piadosas pero solo tienen en mente el afán de lucro, no conocen la verdad, tienen una viga en el ojo y pretenden sacar la paja del ojo ajeno con un evangelio tergiversado .

Pero, a mucha gente les gusta lo que dicen por que, sacerdotes, pastores y ministros, justifican sus pecados ofreciendo un falso perdón de los pecados.

El mundo se halla en crisis que irá en aumento si los pueblos no rectifican y se vuelven a Dios, según lo que está escrito en la Biblia.

La rebeldía de judíos también la tienen los que se dicen "cristianos" porque no respetan la palabra de Dios.

Todos los seres humanos hemos sido dotados de inteligencia y memoria para almacenar conocimiento, lean la Biblia y comparen con lo que oyen y ven

Mateo 7, 1-5

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "No juzguéis y no os juzgarán. Porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano".

Re: ABRE TUS OJOS Y BUSCA LA VERDAD

Las religiones "cristianas", han falseado el Evangelio y juzgan a la gente con preceptos de hombres que nada tiene que ver con el Evangelio, se aprovechan, de los incautos como lo hicieron los fariseos de la antiguedad que devoraban los bienes de las "viudas" so capa de largas oraciones, construyen fastuosos templos para atraer incautos con el fin obtener dinero fácil.

No predican el Evangelio porque no les ha sido revelado, ni les interesa tampoco, se hacen pasar por personas piadosas pero solo tienen en mente el afán de lucro, no conocen la verdad, tienen una viga en el ojo y pretenden sacar la paja del ojo ajeno con un evangelio tergiversado .

Pero, a mucha gente les gusta lo que dicen por que, sacerdotes, pastores y ministros, justifican sus pecados ofreciendo un falso perdón de los pecados.

El mundo se halla en crisis que irá en aumento si los pueblos no rectifican y se vuelven a Dios, según lo que está escrito en la Biblia.

La rebeldía de judíos también la tienen los que se dicen "cristianos" porque no respetan la palabra de Dios.

Todos los seres humanos hemos sido dotados de inteligencia y memoria para almacenar conocimiento, lean la Biblia y comparen con lo que oyen y ven

Mateo 7, 1-5

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "No juzguéis y no os juzgarán. Porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano".

7angel

Una pregunta....
Porque juzgas a las Iglesias Cristianas de esa manera?

.

7angel

Una pregunta....
Porque juzgas a las Iglesias Cristianas de esa manera?

.

Yo no juzgo - juzga la palabra de Dios, porque la palabra de Dios es la verdad, y la verdad lo juzga todo y a la verdad nadie le puede juzgar

¿No es cierto lo que digo ? - refuta las mentiras que encuentres

8 Vivo yo--declara el Señor DIOS--, ya que mi rebaño se ha convertido en presa, que incluso mi rebaño se ha convertido en alimento para todas las fieras del campo por falta de pastor, y que mis pastores no han buscado mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado a sí mismos y no han apacentado mi rebaño,

9 por tanto, pastores, oíd la palabra del SEÑOR:

10 "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, yo estoy contra los pastores y demandaré mi rebaño de su mano y los haré dejar de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos, sino que yo libraré mis ovejas de su boca, y no serán más alimento para ellos.'"

11 Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas...

15 ... Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar--declara el Señor DIOS.

16 Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.

17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor DIOS: "He aquí, yo juzgaré entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

18 "¿Os parece poco pacer en los buenos pastos, para que holléis con vuestros pies el resto de vuestros pastos; o que bebáis de las aguas claras, para que enturbiéis el resto con vuestros pies?

19 "Y en cuanto a mis ovejas, tienen que comer lo que habéis hollado con vuestros pies, y tienen que beber lo que con vuestros pies habéis enturbiado."

20 Por tanto, así les dice el Señor DIOS: He aquí, yo mismo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca.

21 Por cuanto vosotros habéis empujado con el flanco y con el hombro, y habéis embestido con vuestros cuernos a todas las débiles hasta dispersarlas fuera,

22 libraré mis ovejas y ya no serán presa; juzgaré entre oveja y oveja.

23 Entonces pondré sobre ellas un solo pastor que las apacentará, mi siervo David; él las apacentará y será su pastor.

24 Y yo, el SEÑOR, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas. Yo, el SEÑOR, he hablado...

31 ... Vosotras, ovejas mías, sois el rebaño de mi prado, hombres sois, y yo soy vuestro Dios--declara el Señor DIOS.

Ezequiel 34:8-11, 15-24, 31

26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Juan 14:26

13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

Juan 16:13

27
Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.

1 Juan 2:27

Al citar esto no quiero dar a entender que nada tenemos que escuchar de un sacerdote o un pastor ni que dejemos de congregarnos, sino todo lo contrario, pero a fin de cuentas, al igual que nosotros, son hombres como cualquier otro, y si Cristo está en nosotros ser su testimonio es lo que nos corresponde.

20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra
que haga el bien y nunca peque.

21 Tampoco tomes en serio todas las palabras que se hablan,
no sea que oigas a tu siervo maldecirte.

22 Porque tú también te das cuenta
que muchas veces has maldecido a otros de la misma manera.

Eclesiastés 7:20-22

Dios te bendice!

Me uno al club de 7Angel estoy totalmente de acuerdo con su exposición

No juzgo a la cristiandad, ella misma esta cautiva en sus propios engaños llevando a multitudes a la perdición....!