Abran dos en un molino , uno sera tomado y el otro sera dejado...

lo siento , tengo mala ortografia . y no conosco el preterismo total , mi preterismo es cronologico . quizas por eso lo encuentras confuso.

Será interesante conocer este punto en contraste con los que piensan que unos pocos son los que serán raptados o arrebatados.

lo siento , tengo mala ortografia . y no conosco el preterismo total , mi preterismo es cronologico . quizas por eso lo encuentras confuso.

Ok ..yo también soy
preterista parcial ..es decir creo que estamos ya en medio de los siete sellos.. y que muchas profecías como ser las 70 semanas ya están cumplidas

Aunque creo que aun no ocurre el sexto ni el séptimo sello ..

RVR60
Lucas 17:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.

LBLA
Lucas 17:37 Respondiendo ellos, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Y El les dijo: Donde esté el cuerpo, allí también se juntarán los buitres

Los versos en que se apoyan para el "arrebatamiento" tienen que ver mas con juicio de Dios en su manifestación, en el día del Señor. No saquen versos de contexto para ajustarlos a su doctrina

En este contexto. No quisiera ser tomado para ser comida de las aves de los cielos. Sino dejado
para esperar su venida.