Abraham20 se gloría de ser el torcedor de la PALABRA DE DIOS

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta",

Simpático AbramP2, Somos los Católicos Auténticos y Jamás Corrompidos por el oro del Vaticano. Sí, somos los Protestantes del Pecado en todas us formas. Hemos protestado, protestamos y protestaremos hasta que el Señor Jesucristo venga en toda su gloria. Allí será el crujir de dientes para todos ustedes que no protestaron contra Satanás.

Si Jesus hablara y respondiera como ustedes "Cristianos", ya veo porque los Musulmanes y Judios no se convierten,

Eso indica que no has leído la Biblia. Te has limitado a tu breviario, curita servil de Roma. Los judíos y musulmanes no se convierten por la culpa de ustedes que han corrompido la vida y doctrana del Hijo de Dios.

¿Cómo te atreves a decir tal cosa después de que tu papingo ha beatificado al perseguidor de judíos? ¿Cómo te atreves a decir tal burrada después de haber matado a tantos árabes en las cruzadas? ¿Cómo te atreves a decir tales cosas cuando hasta tienen una ciudad en Mexico que se llama "MATAMOROS" donde vive o vivía el mariólatra karolusin?

" No juzgueis para no ser Juzgados", porque si quieren entrar al Cielo deberan pasar por el "PURGATORIO" para limpiar esas "palabrotas", o pretender ver la "Luz" estando "Sucios".................

Nosotros los santos de Dios juzgamos y juzgaremos a los impíos e inucuos por mandato de Dios. (Lee tu Biblia) También revisa las PALABROTAS DE JESUS cuando se dirigió a la casta de usurpadores como ustedes. A las prostitutas las trató con dulces palabras; pero a ustedes les dijo "Sepulcros blanqueados" y otras perlas.

Lo del "purgatorio" no te preocupes. Dios no les va a dar otra chance, otra oportunidad. Cuando cierres tus ojitos lo único que podrás ver es la Gloria de JESUCRISTO o las llamitas que te abrazan. Eso es lo que dice la PALABRA DE DIOS. ¿Crees en ella, AbramP2?

"Nadie os ha condenado, tampoco yo", continua con el Foro y no digas mas "Palabrotas", o sea "No peques mas"........Amen.

Seguiremos pegando más, y ay de aquél que no siga pegando. Mi hermano en la Fe de Jesucristo, el apóstol Pablo, dijo "Ay de mí si no anuncio el EVANGELIO DE JESUCRISTO"

Esto es simplemete una "Correción Fraternal".

Las "correcciones fraternales" se las mandas a los Luis Fernando, Juan Manuel, a Nelsoncito, a karolusin, a Karolo Joseph, a Metzinger, y a todos los que no están escuchando a JESUCRISTO sino a ese ídolo llamado "María" que es la trampa satánica para la perdición de muchos.

Un saludo del Tuercebotas Catolico, "Titulo del cual me glorío en el Señor"

¡Que vergüenza de gloriarte en ser el que "tuerces la PALABRA DE DIOS". Acabas de blasfemar una vez más contra el PRECIOSO NOMBRE DEL TRINO DIOS.

y que el Señor Jesus, Maestro de la "Verdad" y dueño de la "Historia" sea con ustedes.....

No tienes que desearlo. El está con nosotros, y no sólo está en nosotros sino que nosotros estamos en El.

Ahora, una palabra de misericordia para ti Abraham200: Mi palabra pastoral es de admonición para ti. Es posible que seas sincero. Recuerda que la sinceridad no es una medida de juicio. Es tiempo que medites y reconsideres tu triste situación de alejamiento de JESUCRISTO. Ya lo has ofendido lo suficiente. Ahora, como el hijo pródigo, te invito a salir de la pocilga, dejar ese lugar hedionde que se llama Roma, y que vengas a los lugares celestiales en donde moramos los evangélicos. Arrepiéntete y vivirás. En caso contrario, tu nombre seguirá siendo AbramP2.

[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta",
Si Jesus hablara y respondiera como ustedes "Cristianos", ya veo porque los Musulmanes y Judios no se convierten,[/quote]

"Y Jesús, enardecido de ira, hechó a puñetazos a los cambistas del templo."

(Por cierto, para que no me replique y me aburra soberanamente le doy mis argumentos de interpretación. Primero, el cristiano puede airarse, como bien Pablo dijo "Airaos, pero no pequéis" Cristo no pecó, aunque se airó muchas veces contra los Fariseos y otros elementos relgiosos de su tiempo. Yo le llamo a ustedes tuercebotas y tuercetextos porque eso es lo que son, y tengo mi conciencia muy limpia de que no peco al llamarlos así, por si acaso se arrepienten. No son capaces de dar un sólo argumento razonable para sus contínuas herejías (no me gusta usra ese término porque lo usaron ustedes, pero viene ni que al pelo)

2) Creo que Cristo no pasó como una débil palomita al tirar y hechar de allí a toda esa gente y a todas las mesas. Creo que su actutud fue muy violenta. Sólo se puede ser violento con los enemigos de Dios, al menos en esta tierra, como usted, tuercebotas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>" No juzgueis para no ser Juzgados", porque si quieren entrar al Cielo deberan pasar por el "PURGATORIO" para limpiar esas "palabrotas", o pretender ver la "Luz" estando "Sucios"............................ "Nadie os ha condenado, tampoco yo", continua con el Foro y no digas mas "Palabrotas", o sea "No peques mas"........Amen.[/quote]

Yo no he dicho palabrotas. Les he llamado ciegos, les he llamdo ignorantes, les he llamado tuercebotas y tuercetextos, y eso lo dijo el Señor Jesús a gente como ustedes, señor mío. Léase la Biblia un poco.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto es simplemete una "Correción Fraternal".[/quote]

Su correción fraternal es un juicio sobre de que yo estoy juzgando. Sólo Dios juzga, porque aunque tú y yo juzgemos, tuercebotas hereje maridólatra, el juicio le pertenece a Él (por así decirlo nuestro juicio no vale nada ¿entiendes?) Más te vale encomendarte al Dios que le va a juzgar, hermano. Y le llamo hermano porque usted puede ser mi hermano en Cristo, eso no lo sé, sólo Dios lo sabe (aunque a mí me gustaría que lo fuera y por eso le denomino tal) Que sea mi hermano en Cristo no quita que no tenga usted ni idea del espíritu de la escritura.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Un saludo del Tuercebotas Catolico, "Titulo del cual me glorío en el Señor"
y que el Señor Jesus, Maestro de la "Verdad" y dueño de la "Historia" sea con ustedes.....[/quote]

No es bueno gloriarse en los errores de la carne, de la mente y de lo corrupto. Mejor gloríese en ese Dios del cual Pablo se gloriaba, tuercetextos de mis amores. Por cierto, a usted no le llamaba tuercebotas hasta este momento, en el que se ha puesto a defender lo que usted no sabe, (ni puede) defender. Es decir: Las herejías de su grupo religioso (me encanta esa palabra)

Amén a los atributos de Cristo. Amén y amén. Él es maestro de la verdad y dueño de la historia y dueño de todos los reinos, sean visibles o invisibles, por medio de Jesucristo (al menos) mi Señor.

Por cierto. Sigue usted sin ser capaz de defender sus indefendibles teologías marianistas, y últimamente nos han demostrado que ustedes tampoco saben leer la Biblia. No hay más que leer lo que Juan Manuel y Fegna han argumentado para defender su adoración a María. Han dicho que María es el icono del Espíritu Santo, y la han identificado con el Espíritu Santo. Siento ahora mismo en mis entrañas como el espíritu de María se revuelve en los cielos contra ustedes, y no me está diciendo cosas nada buenas de vosotros...

El epígrafe es de CATÖLICO2000 y se llama "preguntas"

Un saludo, Ezequiel

Abraham20:

te es necesario nacer de nuevo.

Necesitas a Jesus en tu corazon, yo se que me diras que ya lo tienes, en todo caso necesitas que EL te guie.

No ganas nada buscando la discusion sobre doctrinas, necesitas ir mas alla, a lo Espiritual, no a las formas de hacer, sino a la esencia de las cosas, a Jesus.

Necesitas su paz, su amor, me diras que lo tienes y yo estoy seguro que eres sincero.

Pero quiero decirte que hay mas, hay mucho mas, pero antes, nesecitas nacer de nuevo.
me gustaria explicarte muchas cosas espirituales, pero no las entenderias, por eso te digo que necesitas nacer de nuevo.

No te ofendas si te digo que no las entenderias, pero es que no son de razonamiento humano, esto es de Dios.

Como el viento sopla de todas partes, pero no sabemos de donde viene ni a donde va.

Asi es todo aquel que es nacido de nuevo.

Dios te bendiga.

Victor