Abraham, todavia mas.

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Lee Hechos 8:14

"Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan"
Guau!!!!, dice que los apostoles enviarón a Pedro y a Juan.

Este Pedro!!!, valla autoridad que tenia sobre sus discipulos, esta es la autoridad que según vosotros tiene vuestro supuesto "VatisJuanpi"???
biggrin.gif

Es como si un soldado le da a una orden a su general!!!
wink.gif

O es como si un monaguillo, le obligase a VatisJuanpi a tocar las campanas!!
biggrin.gif

Venga Abraham, contesta algún cup & paste, que tu eres el mejor!!!

Si tienes problemas, te suministro via email, todos los lincks católicos.
wink.gif

Recordatorio para Abraham.

No se le valla a olvidar!!!!!!
wink.gif

Al de los cup & pasted

Mira en toda esa informacion que tienes, si cuando los apostoles enviaron a Pedro, le dejaron ir en el "Papamovil".
biggrin.gif

Y si ya disponia el vehiculo de lunetas antipiedras (por las lapidaciones), megafonía,(para quelo escucharan todos), así como de aire acondicionado o climatizador (no fuera a pasar calor)

Y ya que sabes tanto de historia, se sabe que banco fué el primero que utilizó el "primer papa" para amasar esa gran fortuna???
wink.gif

Pero primero respondeme a la pregunta del primer aporte, jejeje, que tu sabes mucho!!
wink.gif

Estos pobres romanistas no saben más que estirar el cuello teológico y protegerse el culo de las pedradas que vienen de la propia historia... yo me avergonzaría de tener un pasado como el de los católicos.

Lo malo es que los protestantes también han hecho de las suyas bajo esa denominación en los últimos 500 años...

¡Menudo lío!

¿El que calla otorga?