Aborto y Orientacion Sexual

24 Enero 2008
1.435
1
Mis Hermanos en Cristo

Pertenezco a una Organizacion Gbernamental sin fines de lucro (ONG) donde hoy en dia estamos luchando por algunas tendencias que se estan viendo en el mundo actual: LA LEGALIZACION DEL ABORTO y que puedes elegir tu ORIENTACION SEXUAL existiendo muchos documentos que hablan en favor de estas dos tendencias de por si que contravienen a todo lo que Cristo nos enseño.

Abro este tema por que necisto saber lo que piensan y cual seria la estrategia que ustedes seguirian?

Re: Aborto y Orientacion Sexual

Mis Hermanos en Cristo

Pertenezco a una Organizacion Gbernamental sin fines de lucro (ONG) donde hoy en dia estamos luchando por algunas tendencias que se estan viendo en el mundo actual: LA LEGALIZACION DEL ABORTO y que puedes elegir tu ORIENTACION SEXUAL existiendo muchos documentos que hablan en favor de estas dos tendencias de por si que contravienen a todo lo que Cristo nos enseño.

Abro este tema por que necisto saber lo que piensan y cual seria la estrategia que ustedes seguirian?

En realidad esto es parte de la lujuria y del abuso del libre albeldrio que nos dio Dios, y del cual el enemigo se ha aprovechado para engañar al pueblo y las personas que perdieron la razon de la existencia de un Dios, tambien se ha dado a la mala manipulacion de la palabra por ejemplo los homosexuales interpretean la biblia a su modo y dicen cada herejia que hasta que da miedo escuchar sus interpretaciones esto en relacion a el homosexualismo y acerca del aborto igual como digo se ha perdido el temor a Dios, esto es una sociedad que va en decadencia lo cual demuestra que la venida de Cristo esta cerca, ahora la estrategia que yo seguiria seria orar orar y orar o sea orad sin cesar y esperar que se haga la voluntad del padre en relacion a esos dos casos, ese es mi punto de vista

En realidad esto es parte de la lujuria y del abuso del libre albeldrio que nos dio Dios, y del cual el enemigo se ha aprovechado para engañar al pueblo y las personas que perdieron la razon de la existencia de un Dios, tambien se ha dado a la mala manipulacion de la palabra por ejemplo los homosexuales interpretean la biblia a su modo y dicen cada herejia que hasta que da miedo escuchar sus interpretaciones esto en relacion a el homosexualismo y acerca del aborto igual como digo se ha perdido el temor a Dios, esto es una sociedad que va en decadencia lo cual demuestra que la venida de Cristo esta cerca, ahora la estrategia que yo seguiria seria orar orar y orar o sea orad sin cesar y esperar que se haga la voluntad del padre en relacion a esos dos casos, ese es mi punto de vista

Hermano el mundo secular nos quiere imponer que podemos decidir cual quiero que sea mi tendencia sexual haciendo uso de nuestro cuerpo para lo que no fue creado

Vivimos peleando los unos con los otros y no nos damos cuenta los miles de bebes que no ven la luz del dia y mueren en manos de un pseudo medico que le practica el aborto.

Cuantos de nosotros alzamos la voz para defender a aquellos que no se pueden defender y nos llenamos la boca diciendo que amamos a Jesus, y muchas veces callamos ante esta injusticia

Hola, cometí adulterio y estoy embarazada mi esposo me pide que aborte para perdonarme y estar bien. Eso es correcto? Que debo hacer?

Sodoma y Gomorra reload Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Lucas 17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Todo esto esta profetizado. La unica solucion es predicar el evangelio para que se salven los que serán salvos. La estrategia la dio Jesus Ir por el mundo y predicar el evangelio. Entre mas cristianos hay menos espacio para abortistas, LGTB y demas seguidores del demonio.

n123;n3225050 dijo:
Hola, cometí adulterio y estoy embarazada mi esposo me pide que aborte para perdonarme y estar bien. Eso es correcto? Que debo hacer?

Ya cometiste un pecado, adulterio. Quieres cometer otro , aborto ? Y un posible un divorcio, cosa que no creo te importe si no, no hayas hecho lo que hiciste.

Creo no hay una sola razón para ser infiel o engañar a la pareja. Si no eres feliz con él, por qué estar a la fuerza con el ? No entiendo cómo llegan tan lejos.

Pero lo hecho hecho está y no hay marcha atrás. Sabías los riesgos y no te importo. Si ya fallaste con ser fiel no falles en interrumpir una vida . Dalo en adopción.

Última edición:
n123;n3225050 dijo:

Aunque esto parece una troleria, me parece un cuestionamiento bien interesante.

¿Que hacer?

Hasta Jesús toma distancia cuando se trata de adulterio diciendo "salvo en caso de infidelidad.. el divorcio no es lícito".

Ya no puedes reparar el daño que hiciste, pero puedes decidir salomónicamente:

Si el no te acepta con ese hijo bastardo, sepárate de él ten a tu hijo (que no es culpa del bebé tu craso error) y procura vivir el resto de tu vida en celibato, sin casarte con otro.

Has eso si quieres seguir la voluntad de DIOS, no conviertas tu vientre en un cementerio cuando en el debe florecer la vida.