Abandono el foro

2 Junio 1999
19.987
13
64
Estimados foristas; lamento tener que daros una mala noticia: Abandono el foro. ¿Motivos?

1- Luis Fernando ha incumplido su palabra de aparecer por esta Web, y por incompatibilidades que un día le expuse personalmente, no estaré en el mismo sitio que él, para evitar discusiones fuertes y vituperar el nombre de Cristo.
2- Veo muchas personas nuevas en el foro, que de repente desaparecen ; y tanto movimiento y la poca estabilidad en los debates (salvo alguna excepción), me han quitado las ganas de seguir, por el momento.

Espero que el Señor siga bendiciendo vuestras vidas, tal y como bendice la mía (que no es poco, por cierto).

¡¡¡¡¡¡ A Dios toda la gloria!!!!!!.

MARANATHA.

Maripaz
 
Hola Maripaz, Dios te de paz.
Sabes, cuando yo sali del foro, me senti decepcionado, que antes que entablar un dialogo se antepusieran tantos estereotipos, alguna vez dude en permanecer donde estoy, viendo la actitud de personas sobrias y equanimes como TU comprenderas, pero la verdad, en su mayoria no es así, son del tipo de que sueltan el insulton y como desde su perspectiva es justificado y valido quieren que uno lo asepte como tal y sin reparos, y ademas que uno les siga.

Espero que despues de un tiempo, te sientas con más animo de seguir adelante, sabes, algo bueno hay siempre para compartir, otras sale medio encanijado el asunto, pero despues de todo podemos limar cualquier asperesa o simplemente ajustarnos a las nuevas condiciones, el hombre es el unico ser que es capaz de adaptarse a todas las circunstancias por adversas que sean y aun asi mantenerse firme.

Dios te bendiga, y en lo personal si algo escribi ofensivo, te pido perdon, y espero verte un dia nuevamente por aqui.

¿sabes que me ayudo mucho a aclarar mi postura y a entenderlos a Uds.?
Las reflexiones que me mandaste.

Con mucho cariño
 
Querida Maripaz, yo pense lo mismo pero sabes que este foro es tu casa y la mia, olvidate de los que te perturban y sigue a Cristo, tu opinion y palabra son muy necesarios, yo participo poco , pero leo siempre a veces como ahora entre y claro ahi esta Luis F. en fin.

Recuerdo que la primera que me llamo a perdonar a Karolusin fuiste tu , ahora perdona y sigue con nosotros, toma lo bueno y desecha lo malo, nosotros tus hermanos te amamos y este foro es nuestra casa, porque habremos de irnos?.

Paz a ti y un abrazo grande y cariñoso, tu hermana que te ama mucho en Cristo

Mirna
 
Quizás sería muy interesante el contar TODO lo que pasó en los días anteriores y posteriores a mi anuncio de paso a la Iglesia católica. Puedo hablar de las presiones, amenazas, llamadas telefónicas, viajes, subterfugios rastreros, anuncios de abandono del foro para provocar que yo no dijera nada, etc, etc, etc, etc.

Tuve un fallo. Querer quedar bien con todos. Querer pactar con The Matrix.
 
"Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduria de los hombres, sino en EL PODER DE DIOS". 1ª Cor. 2:5.
 
Hermana Maripaz

Entiendo absolutamente su sentir y debo confesarle que en más de una ocasión he reflexionado sobre lo que han tenido que soportar tanto en usted, como en el hermano Toni, se que han resistido firmes en Cristo el tropiezo que sobre ustedes cayó y usted sabe que desde Chile oramos cuando pensaban trasladarse a Madrid por la misma causa.

Hermana, esperemos en Cristo que este foro vea el respeto que usted se merece.
frown.gif


Su hermano en Cristo
Rogelio


Pd:
No dude en escribir a mi correo, encantado leeré lo que usted estime conveniente.
 
¿¿¿NO HAY INNOMBRABLES???

¡¡¡PERO TODITO, SIN DEJAR NADA NI N-A-D-I-E!!!
rolleyes.gif
 
De: Jorge

Para: MAripaz

Paz a vos, hermana.

Dice un verso de las Escrituras:

JUA 21:22 Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme.

¡Duro!, pero eficas, para cuando nos sentimos abatidos por culpa de otro hermano, o mejor dicho aun, porque creemos que la culpa es del otro hermano. Jesucristo, le dice a Pedro, "...si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú sígueme."

Luis Fernando no es sino uno más, que retorna de donde salio, sucede amenudo, pero Dios habra de poner lo medios, para que regrese, y si no regresa, sea Dios el que Juzgue, nunca nosotros. Mientrastanto, ¿a nosotros qué?, si Dios quiere que Luis Fernando quede hasta que el Venga, solo nos queda a nosotros seguir a Jesus, aun apesar que algunos apostaten de la fe.

Dios te bendiga y te guarde.

P.D. Ase poco recibi una petición de autorizaciín de ICQ, para recibir mensajes por tí, ya he aceptado tales mensajes, y aun no he recibido ningun mensaje tuyo, y ahora me sales conque ya te vas, solo porque un hermano, dijo: "....ya me regrese de donde sali....", y que, ¿nos dejaras a merced de el que le lleva a él como barca en el mar sin timon?. ¿Donde esta tu sentido de lucha (en amor)?, ¿que paso con los frutos del espíritu? ¿paz, benignidad, templanza, TOLERANCIA?, recuerda que contra tales cosas no hay ley. Si no estamos bajo la ley, demostremoslo con estos frutos.




_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
Toni, no creo que sea una cuestión de ver quién es más afín a la gente de Elliot Ness, pero mientras no se utilice métodos que atentan contra la ley, no hay nada que oponer a la revelación de las verdades que uno crea tener.
¿Entendido?

Alguien hay por acá que me amenazó por teléfono poco menos que con sacar un dossier sobre mí para desacreditarme delante de todos. Yo le dije que ADELANTE, QUE ME DABA IGUAL. QUE LE ENTENDÍA....

Tipo raro soy, ¿no?
 
Luis Fernando

Le pido "encarecidamente" que diga, quien le amenazó por telefono y cuidado con mentir.
rolleyes.gif
jejeje

Hay muchos foristas que desean saber la verdad,


¡¡¡¡DISPARE, HOMBRE!!!

Toni
 
hola maripaz. dios te bendiga mucho. soy nueva en esto y realmente no tengo mucha experiencia en foro. sinceramente no te conozco pero por lo que he leido en foros anteriores, tienes muchas cosas buenas que aportar para sabiduria de los demas hermanos. no permitas que satanas te tienda una trampa. tu sabes las capacidades y los dones de los cuales el señor te ha dotado para desarrollar. eso es lo que el diablo quiere que tu abandones todo y lo dejes atras poco a poco.
 
Mi muy estimada Maripaz...

Que paso con usted...? si aqui todos la queremos mucho.. y muchos estamos aprendiendo de usted..

Recuerde que es de sabios cambiar de opinion.

Y mas cuando se trata del equilibrio y crecimiento espiritual de los demas.

Estamos aprendiendo de usted......nos dejara...?


La necesitamos


La quiere mucho...Pancholin
 
Mi querida Maripaz : Hermana , no te vayas , Cristo merece que hagas el esfuerzo . No importa quien venga ni quien se vaya .

Todos te queremos y te necesitamos . Piensa que nosotras somos cuatro Tu , Mirna , Fidelidad y yo ( muy pobre representacion femenina ) y algunas esporadicas , no se enraizan . No dejes la mesa con tres patas .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hombre Toni, parece mentira que "usted" me pregunte eso con todo lo que sabe.

No diré quién me amenazó por teléfono, pero sí diré quién dijo que se iba del foro para presionarme a que no dijera nada sobre mi paso a la Iglesia católica. Ese alguien fue "usted", estimado Toni. Y hay testigos de esa afirmación salida de "su" boca.


De paso, una pregunta a los "matrixtas"
¿Van a pringar otra vez a toda la gente del foro que ni entienden nada ni tienen porqué verse arrastradas por la neurosis general que algunos padecen?
 
Triste me quedo,
frown.gif
pues no disparó, es que no se atreve???

Que está perdiendo su credibilidad!!!

Andele!!!

Otra cosa!!!

Veo que ha aparecido Silas y que se le dirige a el, "ahora tratandole de tu" y no de usted, como lo hace en el foro del reino, eso me lleva a preguntarme, Si este no será uno de sus multiples e incotables , nicks que tiene???

Despachasese!!!

A mi, si que me dá igual!!!

¡¡¡YO NO TENGO NADA QUE PERDER!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Maripaz:
lamento que te vayas, hermana. Eres una LUZ del Señor aquí.

Toni:
hermano, por el bien de todos, sería bueno que nos cuentes lo que sabes ... sobre lo que pusiste en el epígrafe de "Hoy evangélico... mañana católico"

Creo que a todos nos conviene saber qué está pasando aquí.

Bendiciones a todos
 
De: Jorge

Para: Luis Fernando

Paz a vos, Hermano Luis Fernando.

¿Así que ya viste "The Matrix"?, jaja, y ¿quien crees que eres, el perseguido?, el que desperto del sueño, o el letargo, o ¿el perseguidor, que con mentira hace creer a todos que estan en una vida llena de sueños?, jajaja, bueno en efectos especiales, es muy buena, pero el mensaje de esa pelicula, habria que tomarlo en cuenta, ¿crees que "The Matrix" es el enemigo?, o ¿es nuestro Señor?.

Una pregunta me surge, si España es un País de Europa, y son tan adelantados en muchas cosas, ¿porque es que hay amenazas en cuanto a cosas religiosas?, ¿sera la que tu llamas "The Matrix"?.

Y no, no eres raro, muchos han apostatado de la fe, no solo en este tiempo, sino desde los tiempos de Jesucristo, ¿recuerdas a quien le entrego a los judíos?, y eso que habia gustado las maravillas que hacia, ¿habria alcanzado la gracia?. Entonces no eres raro, el regresar a nuestra forma de vida anterior, no es sino un suceso que a muchos nos persigue, pero que presisamente contra eso es contra lo que luchamos, no ser como el mundo es.

Dios te bendiga.

P.D. ¿Ya ni me diriges la palabra?, ¿porque?

_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
¡Bendiciones!

Estimada Maripaz:

frown.gif
Lamento mucho su decisión; que el Señor le conceda sabiduría para entender si esta es la decisión correcta, y de ser así; espero poder continuar en contacto con usted, en la amistad y compañerismo cristiano.

5 Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
6 Ten presente al Señor en todo lo que
hagas,
y él te llevará por el camino recto.
Proverbios 3:5,6.

¡Que el Señor le bendiga!

¡Shalom!
 
Como veo que no aparece el mensaje y hace más de 15 minutos que lo puse, lo vuelvo a pegar; espero que esta vez quede constancia.


Gracias a todos por vuestro apoyo; soy consciente de que debería seguir sin importarme las circunstancias, pero ¿sabéis una cosa?: amo en Cristo mucho a Luis Fernando y él lo sabe, y también sabe que he derramado lágrimas por él, lo he defendido ante muchos y mi corazón sigue “sufriendo” porque no entiende.
Por lo tanto, debo de asimilar que puedo encontrarme , si sigo en el foro, con que Luis F. arremeterá contra mis opiniones y contra las del resto de evangélicos (porque ya lo hacía en las últimas etapas antes de tu “traspaso” y también en el foro del Reino), pues cuanto más ahora siendo católico declarado. Y es ante esta circunstancia, que no quiero sentirme herida cuando vea que se machaca al otro con argumentos humanos y no bíblicos (sea católico o evangélico).
En este foro, todos sabéis como me gusta defender lo único defendible, que es argumentar y convencer con la Palabra de Dios, pues es la única eficaz.
Desde estas líneas, salidas del corazón; insto a todos los miembros del foro a ser más bíblicos y menos “historico-filosofo-humano-religiosos”. Aprovecho para tender mi mano a Luis Fernando y a todos, para que todo lo que hagamos y digamos aquí, sea para la gloria del Señor y no para acrecentar nuestro “ego”, y para tratar al hermano, como nos gustaría que a nosotros nos trataran.
Defendamos nuestras creencias, pero respetemos al otro; rebatamos y argumentemos y aprendamos de una vez a “atacar” las falsas doctrinas, NUNCA a las personas. Discutamos los dogmas, pero no discutamos contra las personas.
Y recordemos que muchos de nosotros somos parte de la Esposa de Cristo, somos Su Iglesia, y que Su Iglesia no es NINGUNA organización humana (aunque algunos digan lo contrario); Cristo dijo : “Sobre esta roca edificaré MI iglesia”, la Iglesia, pues, es suya, NO ES DE LOS HOMBRES .
Dios os bendiga a todos y perdonadme si alguna vez os he tratado “injustamente”; pero creo que todos tenemos algo de “Pablos” y vamos persiguiendo, o vamos cortando orejas como Pedro, y es porque amamos al Señor y queremos servirle; lo malo es que no le consultamos a Él la forma en que debemos hacerlo.

Este versículo es el que hoy me ha hecho cambiar, junto con todas vuestras aportaciones:
“Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio”
. (2. Tim. 4:5).


Luis Fernando, luego hablamos por ICQ, ¿vale?

Maripaz
 
Maripaz:

Ánimo soldado de Jesucristo. Levántate, el Señor está contigo hoy y siempre.

Y si pueden darse la mano dos hermanos de diferentes perspectivas pero con su fé en un mismo Dios, nos habrán dado una verdadera lección de amor a los que visitamos estos foros.

Cristo nos necesita a todos para amar y perdonar.


_______________
"El Señor ya viene"