A VUELTAS CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

Aire Nuevo

Leyenda del foro
28 Septiembre 2022
4.505
503
No me voy a poner a explicar en qué "dicen" que consiste; creo que eso lo sabemos todos.

Lo que me inquieta es la insistencia machacona para hacernos creer que es una "verdad irrefutable" y que sea provocado por tí que me lees estas lineas, y por mi; y las consecuencias que podemos pagar por éllo; y no me refiero a las medioambientales...

El Foro Económico Mundial y el Foro Monetario Internacional con su Agenda 2030, tiene todo un arsenal de medidas preparadas para poner en marcha y ejecutar,
altamente coercitivivas, que nos privarán de muchas de nuestras libertades... desde comer menos (o ninguna) carne, hasta "no poseer nada y serás feliz"...
el "slogan" del FEM.


Países Bajos cerrará hasta 3000 granjas para cumplir con las normas de la UE

1669830404568.png

"El gobierno holandés planea comprar y cerrar hasta 3000 granjas cerca de áreas ambientalmente sensibles para cumplir con las normas de conservación de la naturaleza de la UE.

Los Países Bajos están intentando reducir su contaminación por nitrógeno y seguirán adelante con las compras obligatorias si no hay suficientes granjas que acepten la oferta voluntariamente".

¿Quieren generar una hambruna a como dé lugar con las excusas "medioambientales?

TAMBIÉN afirman... ojo al dato:

"El estiercol de las vacas es responsable de las 2/3 partes de los problemas de contaminación del mundo"
EDITO: no es la fuente de donde tomé la afirmación. Fue un video que vi "educativo"... intentaré encontrarlo...
(mientras tanto coloco esto: "Reducir los excrementos de vaca ayudaría a cuidar el medio ambiente".)

¿En serio?
¿O no será otra excusa más para quitarnos la carne y probar la carne sintética, hecha en laboratorios, para seguir lucrándose a costa de la salud humana?

Estos del FMI y del FEM son exactamente los MISMOS que ponen su grito en el cielo ante el exceso de población... y la escasez de recursos para todos...


A la pregunta: ¿Crees en el cambio climático?

Mi respuesta siempre será la misma: "Oh , por supuesto que sí creo en el cambio climático... sólo que ese cambio creo no es causado por muchos hombres...
SINO PROVOCADO POR UNOS POCOS hombres"....

1669831185558.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670040611773.png

Diario TIMES- TRENDS

"Los bebés son bonitos, pero no son ecológicos".

Tener un hijo menos hace más por el planeta que renunciar a la carne o al coche. En la encuesta "¿Qué es mejor para la Tierra?", "No tener hijos" ocupó el primer lugar porque reduce las emisiones de dióxido de carbono en 58 toneladas y media al año. Y por debajo, con un margen enorme, están evitar los viajes en avión y en coche, lavarse con agua fría, etc.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670047669883.png
Mientras los líderes de la élite mundialista te dicen que "EN 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ", y mientras lavan el cerebro a la masa borrega para que no coma carne, apague la calefacción y compren coches eléctricos caros que les dicen que no son contaminantes, ellos en el G20 cenan WAGYU BEEF. Para quienes no lo saben, el precio de un corte de 2 kilos de esta carne japonesa puede ascender a 13.000 dólares.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670520543672.png

EL ILUSTRE COLEGIO DE GEÓLOGOS DE ESPAÑA HA PUBLICADO UN ARTÍCULO EN EL QUE CARGA EN CONTRA DEL DOGMA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO".

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos ha difundido a través de su revista de divulgación, Tierra y Tecnología, un artículo de corte académico que niega la crisis climática y desvincula el calentamiento del planeta de las causas humanas, algo que va en contra del consenso científico y de las publicaciones del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) de la ONU.

 
Joé con el calentamienton global...

Ahora le da por congelar a la gente "en segundos":rolleyes:.

Temperaturas que pueden congelar a la gente en la calle asolan parte de EEUU​


1671830854158.png
1671830885594.png

 
Última edición:
1674361214332.png

Hogares pedorrientos? Aproveche, su propia vaca pedorra, a precio oferta... ahora ud puede ser 100% más ecológico, sea la envidia de la Greta... caliente su casa sin dañar la naturaleza... sea dueño de su propia calefacción ecológica!!!
 
A modo de experimento, pusieron una bolsa de nylon a una vaca (quedaba como un zepelling por encima de ella:LOL:). Querían saber si era viable la captura y envase de sus emisiones y si era económicamente provechoso.
¡Y resultó que sí!
Aunque resulte grotesca la idea, nunca será tan desquiciada como eliminar las vacas de nuestra alimentación.

1674361316677.png

@VALENCIA
¡Intenta hacer esto con un grillo!
 
Última edición:
A modo de experimento, pusieron una bolsa de nylon a una vaca (quedaba como un
@VALENCIA
¡Intenta hacer esto con un grillo!
A modo de experimento, pusieron una bolsa de nylon a una vaca (quedaba como un zepelling por encima de ella:LOL:). Querían saber si era viable la captura y envase de sus emisiones y si era económicamente provechoso.
¡Y resultó que sí!
Aunque resulte grotesca la idea, nunca será tan desquiciada como eliminar las vacas de nuestra alimentación.


@VALENCIA
¡Intenta hacer esto con un grillo!

¡ Me has hecho reír con ésto 👆 , especialmente lo del grillo !
 
A modo de experimento, pusieron una bolsa de nylon a una vaca (quedaba como un zepelling por encima de ella:LOL:). Querían saber si era viable la captura y envase de sus emisiones y si era económicamente provechoso.
¡Y resultó que sí!
Aunque resulte grotesca la idea, nunca será tan desquiciada como eliminar las vacas de nuestra alimentación.


@VALENCIA
¡Intenta hacer esto con un grillo!
Deberíamos poner una bolsa en la boca de.los.consoiranoicos y con eso encender un reactor nuclear, para aprovechar las altísimas emisiones tóxicas de ustedes en algo
 
  • Like
Reacciones: edcentinela