A UN AÑO DE MI INGRESO AL FORO

8 Noviembre 2008
3.634
4
Hoy revisando mi perfil en este foro encontré:

Mini Statistics

Mensajes Totales
1.306

Al parecer hoy cumplo un año en este foro, bueno me queda agradecerles su amable acogida.

Re: A UN AÑO DE MI INGRESO AL FORO

Todá rabá/Muchas gracias :yelrotflm

El webmaster tendrá el derechos de cobrarte una comisión. La propaganda gratuita es igual a piratería. ¿o no?

Hola que bueno que hayas cumplido un año, espero que sigas muchos mas con nosotros.

El webmaster tendrá el derechos de cobrarte una comisión. La propaganda gratuita es igual a piratería. ¿o no?

Será de preguntarle al Webmaster y porqué tanto interés en eso?

Siempre a la defensiva, ¿no Tobi?

Al parecer hoy cumplo un año en este foro, bueno me queda agradecerles su amable acogida.

Yo soy nuevo en el Foro. Saludos para usted señor veterano.

Ah, y recuerde...

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob es también mi Dios.

Yavé / Jehová es grande y fuerte. :jump:

Hoy revisando mi perfil en este foro encontré:

Mini Statistics

Mensajes Totales
1.306

Para mi persona, y aunque llevo poco tiempo en este foro, fue, y es, muy grato, el poder contar con sus especiales opiniones, y reflexiones, siempre avaladas por su notoria experiencia, sabiduria y conocimiento de las Sagradas Escrituras.

Por lo demas, siempre estare, eternamente, agradecido, a usted, y su hermoso y glorioso Pueblo de Israel. Bendita nacion por la cual son, y seran, benditas todas las naciones y pueblos de este mundo.