A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS

23 Diciembre 1998
1.977
3
68
Maripaz,

Amen. Que asi sea...

Mizpa
Daniel Ortega
 
A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS

Queridos hermanos en Cristo Jesús:

No quisiera que fuesen mis palabras las que os hablaran, por eso quiero empezar con una cita bíblica:

Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis, sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.(1 Pedro 3:14-16)


He seguido los últimos acontecimientos en el foro, con dolor y preocupación; ya se que YO NO SOY PERFECTA y que en ocasiones también, como Pedro, he sacado mi espada personal y he ido a cortar la oreja de alguien, pero como diría Son of Epafrodite “eso no es la voluntad de Dios”
wink.gif
.

Quisiera haceros un llamado a la reflexión personal delante de Dios, para conocer Su voluntad; que os preguntéis cada uno en la presencia de Aquel que todo lo ve, cuáles son vuestras intenciones al venir a este foro de debate; quizá vuestra primera idea, sea, probablemente predicar el evangelio y ser sembradores de Su Palabra; pero lo malo está cuando Su Palabra mengua y aumenta el número de las nuestras; no olvidemos que estamos todavía en la carne y que nuestro enemigo está rugiendo alrededor nuestro, buscando a quien devorar. No olvidemos tampoco, cuáles son las armas de nuestra milicia y que nuestra lucha no es contra carne ni sangre.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.(Efesios 6:10-20)

Ánimo hermanos, y no olvidemos hacerlo todo para la gloria de Dios y no para la nuestra. Escuchemos la voz de nuestro Capitán, y sigamos firmes y adelante, que Jesús nos ve.

En Cristo Jesús.


Maripaz


(El sábado salgo unos días fuera, espero volver y encontraros a todos llenos del Espíritu de Dios)