A TODOS LOS OFENDIDOS Y DEMAS MIEMBROS DE ESTE FORO

2 Junio 1999
19.987
13
64
Queridos hermanos y amigos, con cierto estupor, pero sin resentimiento y con amor:

Es lamentable todo lo que está ocurriendo en el foro y TODOS (¡¡ y digo TODOS !!) deberíamos poner un poco de nosotros, y en actitud de oración pedir a Dios su guía.

He notado como algunos foristas, se quejan de cómo son tratados por otros, sin tener en cuenta, cómo han tratado ellos en muchas ocasiones; ahora es muy fácil venir en actitud de “niño bueno” y suplicando al webmaster justicia, que no es otra cosa que una petición de que “rueden cabezas”.

Para esas personas escribo este mensaje:

Si os sentís maltratados en este lugar, ¿qué os mueve a permanecer en él?. Yo, en vuestro caso, no perdería más el tiempo y me iría a otro foro en el que me tratasen mejor y no me estuvieran recordando cada dos por tres, que solo Cristo Salva y Él solo merece toda la gloria, honra, honor y veneración, que solo la Palabra de Dios ES nuestra guía y que cualquier enseñanza opuesta o con añadidos, provenga de donde provenga, es contraria a la Voluntad de Dios, santa y perfecta.

Espero que recapacitéis, y decidáis permanecer aquí, recordando que esto es un Foro EVANGELICO de discusión sobre Religión; si os sentís discriminados, quizá sería conveniente, unas “vacaciones” en un foro de vuestra denominación.

Que Dios os guíe en vuestro camino.

Os recuerdo, que algunos de entre vosotros, me habéis tratado de forma muy ofensiva, y sin embargo yo lo he tomado como un "ejercicio" para mi paciencia. ¿ Quién tira la primera piedra ?


Maripaz
 
A partir de este próximo sábado, si Dios quiere, voy a estar fuera unos días , colaborando en una campaña de evangelización; os aviso para que nadie pueda decir luego que dejé mensajes sin contestar. En la medida de lo posible intentaré conectarme allí, pero no se si podrá ser.
wink.gif


Solicito, pues, vuestras oraciones, para que muchas almas, lleguen al conocimiento de la Verdad y rindan sus vidas a Cristo, el único y suficiente Salvador, Señor y Mediador entre Dios y los hombres. ¡¡ A Él sea toda la gloria, honra y honor !!


Maripaz


------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Dios te bendiga Maripaz : Tienes razon .

Te dire que todo comenzo con la llegada de Sindone ( y creeme , porque en la actualidad , leo y analizo mas , ya participo mucho menos ) .

Recuerdo que le hice una pequeña y respetuosa nota a dicho sujeto ... y me echo LITERALMENTE DEL FORO , lo menor que me dijo fue ignorante , ante mi asombro .
biggrin.gif
biggrin.gif
. Despues llegaron otros de sus mismas caracteristicas , y a partir de ahi , apenas escribi . RAZONES . Cada vez que hacia una nota ; los insultos PERSONALES llovian , y los debates eran inexistentes , en casos asi , es preferible hacer mutis , o terminamos igualandonos a los que criticamos esa leccion ya me la aprendi y GRACIAS A DIOS . ¿ Recuerdas ? hubo una vez que casi termino timotizada para la eternidad
biggrin.gif
. Esperaba que Webmaster interviniera porque de no haberlo hecho , se acabarian los debates ,ya que el foro se hubiera convertido en un lugar para desahogar frustraciones .

Querida hermana : Desde mi punto de vista , los insultos , calumnias , odios etc , no demuestran sino que el forista ha perdido el debate , y su frustracion lo lleva a sustituir las ideas con insultos , frases hirientes etc .

Espero que de ahora en adelante el foro vuelva a ser lo que fue , un lugar de debate , y no de " chusmeria " . Quien no pueda debatir civilizadamente , mejor es que se vaya .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos