A todos, ¡¡¡ Feliz 2002 !!!

2 Junio 1999
19.987
13
64
¿ QUE QUIERES ?



¿Qué quiero mi Jesús?.......Quiero quererte,
quiero cuanto hay en mi , del todo darte
sin tener más placer que el agradarte,
sin tener más temor que el ofenderte.


Quiero olvidarlo todo y conocerte,
quiero dejarlo todo por buscarte,
quiero perderlo todo por hallarte,
quiero ignorarlo todo por saberte.


Quiero, amable Jesús, abismarme
en ese dulce hueco de tu herida,
y en sus divinas llamas abrasarme.


Quiero por fín, en Ti transfigurarme,
morir a mí, para vivir Tu vida,
perderme en Ti, Jesús, y no encontrarme.


(Calderón de la Barca 1600-1681)




Este inspirador poema influyó grandemente en mi vida hace algunos años. Espero que lo haga en vosotros también.


¡¡ Feliz año 2002 con Cristo en el :corazon: !!



¡¡¡ PIERDETE EN CRISTO !!!




Maripaz
 
Maripaz:

Gracias por el poema, muy bonito. Nunca lo había leído antes.

En cuanto a lo de "Feliz año 2002", no sé. Estoy por decidir no celebrar más los años. Pueden tener un origen pagano.;)


Pablo
 
En cuanto a lo de "Feliz año 2002", no sé. Estoy por decidir no celebrar más los años. Pueden tener un origen pagano. ;)



Bueno, lo respetaré por ser la opción que tu has elegido y procuraré no serte de tropiezo ;)



:bicho:
 
Amiga Maripaz (lindo nombre)

Dices: "A todos, ¡¡¡ Feliz 2002 !!!"


Como dices a TODOS , me incluyo y te doy las gracias.

SON MIS SINCEROS DESEOS QUE DIOS TE DE MUCHA FELICIDAD EN CRISTO, JESUS.
ADEMA QUE TE BENDIGA, TE ORIENTE Y TE PROTEJA DE TODO MAL. AMEN.

“Cuando pedimos "algo" en el Señor. TEN LA CERTEZA QUE YA ESTA CUMPLIDO” Dios nos lo da.


BENDICIONES


Manuel Corona
 
Amigo Pablo dices:

En cuanto a lo de "Feliz año 2002", no sé. Estoy por decidir no celebrar más los años. Pueden tener un origen pagano.

TEN LA SEGURIDAD, QUE DESDE QUE DIOS SE ENCARNO, “resetió” su FELIZ creacion.

TODO LO QUE FUE PAGANO SI LO TRAEMOS A CRISTO “ES POR EL Y PARA EL” Y SI ES PARA DIOS YA DEJO DE SER PAGANO. EL ES EL VENCEDOR DE TODO.


Muchas Felicidades desde YA, que siga en el 2002 y hasta el fin.

Dios nos bendiga

Manuel Corona


PD: Al menos que estes en cumpleaños REGRESIVOS para no ponerte "viejito". JAJAJAJAJA (me pareció un mal chiste);anyway
 
Para todos mishermanos y amigos del foro

Deseo que Dios nos ayude a rendir nuestra voluntad a la de ÉL, que permita que nos ayude a permitir que se haga realidad en nuestras vidas el fruto del Espíritu Santo, y que podamos entender que ya no vivimos nosotros sino Cristo en nosotros (para los nacidos de nuevo), y que aquellos que no se han vuelto a Jesús lo hagan.

Felicidades a todos.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Maripaz:

Gracias por el poema, muy bonito. Nunca lo había leído antes.

En cuanto a lo de "Feliz año 2002", no sé. Estoy por decidir no celebrar más los años. Pueden tener un origen pagano.;)


Pablo

Bueno : Allá tu ; yo en cambio decidí no celebrar mas mi CUMPLEAÑOS :bostezo: :bostezo: :D ....... Eso si que es paganísimo :bicho:

Que la pases bonito en este fin de año , conjuntamente con los turos , y caminando junto a Dios ..

A todo el foro ....... FELIZ AÑO NUENO 2002
 
Alguien se me adelantó. Agradezco los deseos de:
¡¡¡ FELIZ AÑO 2002 !!!.

El nuevo año venga para todos los foristos repleto de bendiciones. Que el Dios hecho niño prenda en todos nosotros y nos haga posible cambiar el "hombre viejo" en "hombre nuevo".
Dios ayude a la humanidad a encontrar la paz.
Dios ilumine a los gobernantes españoles para encontrar el camino de la paz en el Pais Vasco.

FELIZ 2002 QUE LOS DESEOS DE TODOS SE VEAN CUMPLIDOS Y BENDECIDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

La paz de Cristo.
 
Tambien les deseo a todos los que participan en este foro muchas bendiciones espirituales en un nuevo año lleno de cosas bellas, de paz y amor de Dios, grande en misericordia es el Señor a ÉL sea la gloria, la alabanza, la honra eternamente a ÉL le debemos todo, la humanidad no merecía el sacrificio de su PROPIO Hijo en la cruz, al pecador sin mirar el pasado, hace de él nueva criatura(de luz), el señor lleno de amor, gracia y verdad y todas las riquezas nos llena de todo.

Quisiera yo darles el testimonio de mi vida en el Señor, a todos los que le aman, ¿AMAS AL SEÑOR? Vivir en EL es lo más grande que me ha podido pasar, haberle conocido realmente y recibido en todo mi ser.

A todos ustedes, a los amados de Dios es tiempo de cambiar, de sensibilizarnos, escudriñar cada vez más la verdad, practicarla y enseñarla a conocer----no de enseñar la verdad sino enseñarla a buscar, ayudarla a buscar---si leyéramos las sagradas escrituras como niños, en el sentido de la malicia e ideologías que nos atan, no salieran muchas “interpretaciones bíblicas” pues el Señor Jesucristo solo hay uno y ÉL no se contradice.

Esta es mi pequeña reflexión y que Dios les bendiga mucho conforme la abundancia de su misericordia y gracia(todas las riquezas eternas) que hay en su Hijo Jesucristo el Señor.
 
MUY FELIZ!

MUY FELIZ!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS AMIGOS Y HERMANOS FORISTAS.

Maripaz. un poema muy lindo, me encantó.
No conocia esa faceta de Calderón de la Barca.

Todos los hombres sobre la tierra gozan de la gran bendición de poder disfrutar de las misericordias de Dios, que son nuevas cada día. Solo que algunos nos damos cuenta y otros no y del primer grupo algunos damos gracias y otros no y de los que damos gracias algunas las compartimos y otros no.

"Me doy cuenta Señor que me das (hoy) un dia mas de vida, hoy se suma una velita mas a mi pastel y te doy gracias por estar conmigo todos estos años, por regalarme el aire nuevo todos los dias, por regalarme un sol nuevo todos los dias, por regalarme Tu Amor nuevecito todos los días. Que bendición tan grande me has dado, el dia que me suelte de Tu mano lo haré solamente para abrazarte, mi Señor. Eres todo para mi, te amo con todo mi corazón y te ruego que este nuevo año, mi vida pueda ser una fuente de bendición para todos los hombres,

Sincera y enteramente tuyo,


Rocco Cicchetti.

Un abrazo muy fuerte a todos, deseo que el 2002 sea de ventura y prosperidad, que el Dios Todopoderoso prospere la obra de sus manos mucho mas abundantemente de lo que piensen o entiendan, y que sepamos usar sabia y responsablemente la nueva oportunidad que Dios nos da de proclamarle en esta, una de sus muchas nuevas misericordias, el año 2002

Bendiciones!!!!!!!!!!!!!
 
Maripaz:

Mis mejores deseos para ti en este año, pero principalmente que los deseos que DIOS tiene con nuestra vida para este 2002 los cumplamos con la ayuda del E.S. y la obediencia de nosotros a sus peticiones.


Muchas y ricas, alegres, amorosas, fraternales, cariñosas,espirituales,sorpresivas, especiales, dulces bendiciones DIOS nos otorgue a todos en este 2002, y tambien para nuestros mas amados igualmente.

Que privilegio ser hijo de DIOS por medio de CRISTO, y tener tan linda familia como ustedes para APRENDER de ustedes o para enseñar de lo poquito que se.

Luman
:cuadrado: