¡ A su orden !

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Cargando combustible un bombero después de atenderme me dijo : !A su orden ¡

Como a causa de la dictadura y la crisis humanitaria de Venezuela Chile tiene gran cantidad de Venezolanos radicados aca le dije :
¿ Usted es de Venezuela ? Así es me respondió sonriendo muy amable

Pensé que en Chile la idiosincrasia nuestra es muy altiva y soberbia y son pocos los que ofrecen su servicio como característica y que por el contrario el venezolano derrochaba servicio

En México esta el : ¡!Mande ! y pues en Chile si tenemos este problema de empatia con los demás

Un referente chileno [ Marcelo Rios , gran tenista mundial ] inventó una máxima que prendió en todos :
" No estoy ni ahí " y todo Chile se identificaba con esa actitud tan egoista

Luego vino Cristo y su presencia y me dijo : " El servicio a todos es hacer mi voluntad "

En la tarde del domingo en el sermón tomé el pasaje de 2 Cor 3:16
En donde dice que donde está El Espíritu de Dios allí hay libertad
y explicaba que la Libertad en Cristo nos ha hecho mas esclavos que antes ..
Ahora somos Siervos de Dios ...doulos en griego y de todos
llamados a servir en esta libertad en Cristo a Dios y a todos .

Eso .. el mensaje estuvo muy relevante y quería compartir que el servicio a todos y mayormente a la Iglesia es hacer la voluntad de Dios

A su orden !

Otros textos

Rm 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.

Última edición:
Cargando combustible un bombero después de atenderme me dijo : !A su orden ¡

Como a causa de la dictadura y la crisis humanitaria de Venezuela Chile tiene gran cantidad de Venezolanos radicados aca le dije :
¿ Usted es de Venezuela ? Así es me respondió sonriendo muy amable

Pensé que en Chile la idiosincrasia nuestra es muy altiva y soberbia y son pocos los que ofrecen su servicio como característica y que por el contrario el venezolano derrochaba servicio

En México esta el : ¡!Mande ! y pues en Chile si tenemos este problema de empatia con los demás

Un referente chileno [ Marcelo Rios , gran tenista mundial ] inventó una máxima que prendió en todos :
" No estoy ni ahí " y todo Chile se identificaba con esa actitud tan egoista

Luego vino Cristo y su presencia y me dijo : " El servicio a todos es hacer mi voluntad "

En la tarde del domingo en el sermón tomé el pasaje de 2 Cor 3:16
En donde dice que donde está El Espíritu de Dios allí hay libertad
y explicaba que la Libertad en Cristo nos ha hecho mas esclavos que antes ..
Ahora somos Siervos de Dios ...doulos en griego y de todos
llamados a servir en esta libertad en Cristo a Dios y a todos .

Eso .. el mensaje estuvo muy relevante y quería compartir que el servicio a todos y mayormente a la Iglesia es hacer la voluntad de Dios

A su orden !

Otros textos

Rm 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.

Sabes hermano, me han gustado estas palabras tuyas y asi mismo como dices...desde que fuimos cautivos por Cristo, yo nunca habia sentido ser tan feliz en mi vida...¡Bendita Cautividad!

¡Y Amén!

BENDICIONES

¿Y si lo prácticas acá en el foro?
Yo te imitaría.

No entiendo tu alcance

Sé que no lo entendiste, y sé que no siempre espero se me entienda a la primera.

La expresión de servicio más grande fue la del gran fracaso de Cristo en la cruz, muriendo por los enemigos del reino celestial.

Ahora Dios nos tiene aún más cerca que a los ángeles.

:)

Sé que no lo entendiste, y sé que no siempre espero se me entienda a la primera.

La expresión de servicio más grande fue la del gran fracaso de Cristo en la cruz, muriendo por los enemigos del reino celestial.

Ahora Dios nos tiene aún más cerca que a los ángeles.

:)

Fracaso ..no creo ..pero si Cristo se ofreció por todos ...

Eramos enemigos pero le amamos mas que a nuestra vida .

No se si aplica el servir a los enemigos ordenados para perdicion eterna

Tampoco entedemos

Tampoco entendemos tu evangelio que es para pocos, solo para tus amigos.

Saludos
No es asi ..primero le predico a todos
Tu has vomitado tu odio contra mi persona

No puedes vomitar sobre un vaso para luego pedir agua en ese mismo vaso
Hay personas finalmente que no son dignas que se les vuelva a predicar ni hablar

Un judío amigo mio me decia :
"Tengo la obligación delante de Hashem de hablarle de modo que ud entienda , y si ud finalmente no lo acepta tengo la obligación delante de Hashem de no hablarle nunca mas "

Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,

Mr 6:11 Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.

No es asi ..primero le predico a todos
Tu has vomitado tu odio contra mi persona

No puedes vomitar sobre un vaso para luego pedir agua en ese mismo vaso
Hay personas finalmente que no son dignas que se les vuelva a predicar ni hablar

Un judío amigo mio me decia :
"Tengo la obligación delante de Hashem de hablarle de modo que ud entienda , y si ud finalmente no lo acepta tengo la obligación delante de Hashem de no hablarle nunca mas "

Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,

Mr 6:11 Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.

Tu pedantería se hace presente en cada mensaje , eres insufrible y reniego por tu desamor que seas de Cristo y algún día tu personaje se va a caer solo, no tienes sustento espiritual que pueda sostenerte, es puro humo tu evangelio , lamento a las personas que engañas.

Pd: No creo que tengas amigos , mientes.

Tu pedantería se hace presente en cada mensaje , eres insufrible y reniego por tu desamor que seas de Cristo y algún día tu personaje se va a caer solo, no tienes sustento espiritual que pueda sostenerte, es puro humo tu evangelio , lamento a las personas que engañas.

Creo que es mejor no leerlo ni contestarlo.

Pues ya ves ... A tu orden !

¿ Que mas quieres que te ofrezca?

El problema son los lobos y enemigos que persiguen al linaje escogido . Bien lo sabes
Se escogieron solos.

Eso a mi no me indica nada nuevo. Cada servidor público así atiende a la ciudadanía: "Estamos para servirles.
O el Servir y Proteger de los americanos.

Se escogieron solos.

Eso a mi eso no me indica nada nuevo. Cada servidor público así atiende a la ciudadanía: "Estamos para servirles.
O es el Servir y Proteger de los americanos.

Humildad !!!! que no tienes
Pero que humildad pides si primero dices que YO estoy muerto y te complaces con tu compadre Fray Escoba en desearme la muerte física y la condenación eterna ..
Te enseño algo
La humildad no se pide a nadie ..eso es arrogancia ... La humildad debe decidirla cada persona cuando lo estime conveniente , de otra forma andaríamos humillados frente a los falsos profetas adulteros y fornicarios

Pero que humildad pides si primero dices que YO estoy muerto y te complaces con tu compadre Fray Escoba en desearme la muerte física y la condenación eterna ..
Te enseño algo
La humildad no se pide a nadie ..eso es arrogancia ... La humildad debe decidirla cada persona cuando lo estime conveniente , de otra forma andaríamos humillados frente a los falsos profetas adulteros y fornicarios

Colosenses 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia

¿Pablo tambien era arrogante al pedir humildad a los hijos de Dios? , tu evangelio es humo !!!!!

Colosenses 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia

¿Pablo tambien era arrogante al pedir humildad a los hijos de Dios? , tu evangelio es humo !!!!!

Todos debemos ser humildes ..Y en la Biblia está escrito

pero un pecador no puede pedir de lo que el mismo carece ..
En todo caso la decisión de bajarse y humillarse le corresponde a cada uno y no que un maldito de Dios pueda humillar a un santo escogido ..No sr .. Yo resisto al diablo de todas formas.
A eso me refiero justo y ahora

Todos debemos ser humildes ..Y en la Biblia está escrito

pero un pecador no puede pedir de lo que el mismo carece ..
En todo caso la decisión de bajarse y humillarse le corresponde a cada uno y no que un maldito de Dios pueda humillar a un santo escogido ..No sr .. Yo resisto al diablo de todas formas.
A eso me refiero justo y ahora

Qué Dios te bendiga, para mi termino esta cuestión.