¿A quién le atribuirías esto: a Dios o a Satanás?

¿A quién le atribuirías esto: a Dios o a Satanás?

• Votantes totales
    11
27 Octubre 2008
1.546
0
Hace tiempo abrí un tema parecido a este, pero ahora lo quiero replantear. Tengo la curiosidad de saber qué opinan y por qué. A quienes decidan participar solo les pido que muestren su calidad humana mostrando respeto, pues no es ninguna broma o historia barata. Hubieron muchos fenómenos que la ciencia no ha podido explicar y, aunque esto no las hace necesariamente dignas de crédito por los cristianos, por lo menos se ha de reconocer su carácter sobrenatural.

En seguida les comparto las profecías dadas durante las Apariciones de la Virgen del Carmen en el pueblo de San Sebastián de Garabandal, España, donde la Virgen María se apareció a 4 niñas españolas desde 1961 y hasta 1965. Entre otras cosas, las profecías que dejó para que el mundo entero conozca son las siguientes:

1. Un día no muy lejano vendrá una "iluminación de consciencias" a nivel mundial, también conocido como "Aviso". Comenzará con algo "como un choque de dos estrellas en el cielo", seguido de una "pausa" de toda actividad en el mundo, durante el cual cada uno de nosotros veremos con los ojos del espíritu nuestras inmundicias. Absolutamente todo ser humano lo experimentaremos. Será muy doloroso, pues sentiremos el verdadero peso y la amargura de todos nuestros pecados: los de palabra, los de obra y los de omisión. Preferiríamos morir antes que soportar tanto dolor, pero nadie ha de morir; si acaso alguien muere sería de la impresión.

El propósito de este "Aviso" es corregir la consciencia del mundo (la cual está degradada como nunca hoy día) y prepararla para el "Gran Milagro".

2. Después de este "Aviso", antes que pase un año, Dios hará un milagro, del cual quedará evidencia hasta el fin de los tiempos. A este se le ha llamado el "Gran Milagro". Ocurrirá en el pueblecito de San Sebastián de Garabandal, que fue donde la Virgen se apareció a las niñas. La profecía dice que los que estén presentes en el pueblo y sus alrededores: si son incrédulos, creerán en Dios; los que estén enfermos, sanarán; y los pecadores se convertirán de sus malos caminos y se volverán a Dios. Una de las 4 visionarias, la hoy señora Conchita, sabe la fecha exacta del día de este milagro y la anunciará con ocho días de anticipo, para que la gente que quiera ir pueda viajar hasta España.

También se ha predicho que el señor norteamericano Joey Lomangino, quien perdió totalmente la vista en un accidente hace alrededor de 60 años, recuperaría la visión el día del Milagro.

3. La tercer profecía es condicional a la reacción de la humanidad al Aviso y al Milagro. Trata de un Castigo también de alcance mundial tan horrendo que solo una pequeña parte de la humanidad será preservada. Si el mundo se vuelve a su Creador, nos liberaremos de la justa ira de Dios.

El propósito de estas Apariciones de la Virgen María es que todos enmendemos nuestros caminos y nos acerquemos más a Dios, pues si no lo hacemos, nos vendrá un justo castigo, tan grande como nuestros pecados merecen. Por eso mismo Dios nos quiere dar una gracia aún más grande que nuestro pecado, la cual la tenemos ya hoy, acercándonos a Su infinita misericordia con un corazón contrito, y la cual también la hará disponible al mundo entero (creyentes y no creyentes) en el día del Gran Milagro.

De paso quiero aclarar que la Iglesia Católica no ha aprobado estas apariciones, y sin embargo tampoco las ha condenado. Creo personalmente que hay buenos motivos para creer, pero la Iglesia es prudente y por lo visto esperará a que se cumpla por lo menos la primer profecía o, de lo contrario, que haya motivos sólidos para desaprobar estos hechos (por ejemplo, que muriera la sra. Conchita). Los católicos tenemos la libertad de escoger entre creer o no creer que estas apariciones vienen de Dios.

Hay muchos sitios web en varios idiomas dedicados a dar a conocer los mensajes dados durante estos sucesos; uno de ellos es: http://www.virgendegarabandal.com

Un saludo a tod@s.

Re: ¿A quién le atribuirías esto: a Dios o a Satanás?

Aprovecho para saludar a todos mis hermanos católicos, a quienes tenía meses de no saludar en el foro. También saludo a los demás que me conozcan.

En el 2011 se cumpliría el 50 aniversario de estas apariciones, así como el 30 aniversario del intento de asesinato de S.S. Juan Pablo II y también 30 aniversario de las apariciones marianas de Medugorje. No sin olvidar que la celebración de la pascua de la Iglesia ortodoxa también coincidirá con la de la Iglesia católica próximamente. Se rumora que muy probablemente, al coincidir todas estas fechas (entre otras cosas tomadas en cuenta), se pueda dar el comienzo de estas profecías en los próximos meses.

Cambio y fuera.

Subo el tema, por si la mayoría de foreros se conectan durante estas horas. A ver si alguno se anima a opinar.

Saludos.

demasiado New Age como para opinar si es de Dios o del otro.

demasiado New Age como para opinar si es de Dios o del otro.
No sé qué le ves de New Age, pero si eso opinas, entonces definitivamente no sería de Dios, sino del otro.

Un saludo.

De paso quiero aclarar que la Iglesia Católica no ha aprobado estas apariciones, y sin embargo tampoco las ha condenado. Creo personalmente que hay buenos motivos para creer, pero la Iglesia es prudente y por lo visto esperará a que se cumpla por lo menos la primer profecía o, de lo contrario, que haya motivos sólidos para desaprobar estos hechos (por ejemplo, que muriera la sra. Conchita). Los católicos tenemos la libertad de escoger entre creer o no creer que estas apariciones vienen de Dios.

Un saludo a tod@s.

Me parece una sabia decisión.

Recibe un saludo cordial.

Manhattan.

Para mi una decisión sabia es no hacer ni caso de este fraude.

Mañana les explico mejor el montaje multimillonario montado por Conchita y sus amigas.

Rayo Negro

Manhattan.
Así es, amiga.

Y me pregunto qué pensaría ud. si sucede esto (aunque claro que es difícil saberlo con precisión sin haberlo vivido).

Saludos.

Mañana les explico mejor el montaje multimillonario montado por Conchita y sus amigas.

Rayo Negro
Órale, Rayo. Me interesa saber qué pruebas tienes para decir que es un fraude multimillonario. Ahora sí despertaste en mi la intriga.

Saludos.

agree xD.

PD: deberia haber una opcion ¿estoy loco? tambien :). ;-)

Manhattan.
Hey, Manhattan, ¿cómo está eso de que está de acuerdo en que es prudente esperar a ver si ocurre la primer profecía al mismo tiempo que vota que es cosa del Diablo? Apenas vi su voto.

Si esto ocurre y hace que mucha gente cambie de vida y se acerque a Dios, ¿por qué habría de ser obra de Satán?

Saludos.

Pero no traes pruebas que respalden al Rayo. Tal vez nomás concuerdas con él con tal de ir en contra de lo que muy probablemente viene de Dios por medio de María y la Iglesia Católica.

IceSoul dijo:
PD: deberia haber una opcion ¿estoy loco? tambien :). ;-)
¿Por qué yo? ¿Por preguntar qué opinan y por decir que creo que hay muy buenos motivos para creer?

Bueno, al menos vas demostrando con tus palabras tu propia calidad humana.

Saludos.

Hey, Manhattan, ¿cómo está eso de que está de acuerdo en que es prudente esperar a ver si ocurre la primer profecía al mismo tiempo que vota que es cosa del Diablo? Apenas vi su voto.

Si esto ocurre y hace que mucha gente cambie de vida y se acerque a Dios, ¿por qué habría de ser obra de Satán?

Saludos.

Es obvio ¿no? si tenemos en cuenta lo que dice la Palabra en 2 de Pedro 1:19.

2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Pedro nos está diciendo que ninguna experiencia tiene más grande autoridad que la Palabra de Dios.

Cuando he dicho que la ICR ha tomado una sabia decisión de esperar al menos el cumplimiento de la primera profecia, es porque si no lo hace y no se cumple ¿en qué lugar quedaria?

Solo el Espiritu Santo nos lleva a los pies de Cristo. Sinceramente creo, que, cualquier manifestación contraria a lo que dice la Escritura no viene de Dios. De ahí mi voto.

Saludos.

Manhattan.

Rev 19:10 "Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía".

La Biblia toda es un producto del Espiritu Santo, quien no solamente es el Espiritu de verdad, sino el espiritu de la profecia. Este versiculo define el testimonio del mismo Jesús, testimonio que está en el corazón, en el espiritu de la profecia.

Estas palabras no solamente definen la Escritura, tambien define el marco de todos los pronuniamientos y dichos que reclaman ser verdadera profecia: Jesucristo ocupa el lugar central en todo ello, como sucede con toda la Biblia.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​

Les comento mi opinión al respecto de los sucesos ocurridos en Garabandal (Cantabria) -España- [planeta Tierra] desde luego que cada cual es libre de estar de acuerdo conmigo o no, quien desee creer que la aparición de la Virgen es auténtica, no tengo nada que reprochar, es su creencia como es la mía no creen en ella.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Primero paso a comentar que me refiero únicamente a este caso expuesto por el forista San Juan Diego y no hago extensión de lo que expondré a todas las apariciones marianas, aunque a veces hay conceptos que se pueden globalizar, no me gusta “introducirlo todo dentro del mismo saco”, cada aparición o supuesta aparición debe investigarse a parte.
Para las comunidades cristianas no católicas es lógico que observen estos fenómenos (en el fondo humanos) como algo no creíble, algunos tal vez lo atribuyan al diablo, otros simplemente al fraude deliberado, otros tal vez lo remitirían a los psiquiatras, etc., pero tienen sus fundamentos, ya que sus creencias se basan exclusivamente en la Biblia, y la canonización de la Virgen es algo que se decretó en un concilio y hay que recordar que no todas las comunidades cristianas aceptan la autoridad del Papa.
“Ha llegado el momento de que cese el error de los que se han descarriado. María no es Dios y no ha recibido su cuerpo del cielo sino mediante concepción humana. Y nadie debería hacer ofrendas en su nombre, pues así destruye su propia alma”.
EPIFANIO DE SALAMINA.
Esta forma de pensar de los evangélicos no está tan distante de los católicos, pues la propia ICR recela mucho de todas estas supuestas apariciones, pero deja bastante margen para que la gente común decida por sí misma creer o no en alguna determinada aparición. Las apariciones marianas producen siempre una cierta incomodidad para la Iglesia, la Santa Sede y sus eclesiásticos suelen recomendar siempre “prudencia”.
La Iglesia Católica no vincula la infalibilidad a sus juicios sobre apariciones, cuando la Iglesia reconoce la autenticidad de una aparición, no dice: “La Virgen se aparece aquí, es cierto y hay obligación de creerlo”, en absoluto. Quienes deseen creer en las apariciones aceptadas por la Iglesia, puede hacerlo libremente, pero sin obligación de fe.
Que por cierto, las únicas apariciones aceptadas son: en España; la Virgen del Pilar (40 d.C.), en Francia; Rue de Bac (1830), La Salette (1846), Lourdes (1858) y Pontmain (1871), en Portugal; Fátima (1917), en Bélgica; Beauraing (1932) y Banneaux (1933), en Italia; Siracusa (1953), en Japón (aprovechando una oferta de vuelos baratos); Akita (1973), en Venezuela; Finca Betania (1976). Como se puede comprobar son muchas las apariciones que existen y muy poquitas las aceptadas de forma oficial.
Yo soy más de la opinión de que:
“La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad.”
BERTRAND RUSELL, filósofo.
Los sucesos que ocurrieron en Garabandal entre 1961 y 1965 dieron rápidamente la vuelta al mundo en los periódicos y atrajo a miles de seguidores de las apariciones, todo empezó el 18 de junio de 1961 con 4 niñas que se dirigían a un huerto para robar manzanas, sus nombres son Mari Cruz de 11 años y Conchita, Jacinta y Mari Loli, las tres con 12 años de edad. A partir de aquí la cuestión ya es mas o menos conocida: apariciones, éxtasis, mensaje de la Virgen sobre “el fin del mundo” (como siempre), etc.
Hasta el día 13 de noviembre de 1965 que según el mensaje recibido por las niñas, la Virgen se despide de todos a través de Conchita (que fue la principal vidente o miembro de contacto principal del grupo).
El supuesto milagro o aviso del fin de los tiempos nunca se a cumplido, y además hay que recordar que ya en 1965 la propia Conchita dijo: “El Milagro no tardará en venir”.
La actitud de la Iglesia sobre este caso siempre fue negativa, y tiene sus buenas razones, la verdad es que Garabandal esconde un gran secreto, algo que ha quedado sin aclarar y que enturbia esta historia, y son las declaraciones que en su día hicieron algunas de las niñas, negando sus propias visiones y éxtasis, pues esa fue su confesión al párroco y al obispo, pues Mari Loli, la segunda vidente en importancia, descubrió toda la verdad al confesarse con el sacerdote Enrique López, pues dijo que ellas habían empezado como si se tratase de una broma y viendo que la gente se interesaba muchísimo por el tema, siguieron adelante hasta que se asustaron.
Mari Cruz también llegó a destapar el asunto al culpar a Conchita de que se lo había inventado todo, ya que decía que Conchita siempre estaba organizando bromas, decía que lo hizo sin mala intención, pero se montó tal jaleo que tuvieron que seguir.
Es lógico pues la prudencia de la Iglesia y su no reconocimiento de este suceso, de lo que no cabe duda es del negocio que se ha generado en torno a las apariciones de Garabandal, Conchita, Jacinta y Mari Loli se casaron con americanos y viven en Estados Unidos. Mari Cruz reside en Asturias. Desde Nueva York, Conchita González coordina el llamado “Garabandal Center” fundado y financiado desde 1968, por el empresario multimillonario Joey Lomangino, director de la sede central de la organización en Nueva York y también director de la revista Garabandal, que se convirtió en un acérrimo devoto tras visitar la localidad cántabra en pleno auge de las apariciones, por cierto, Joey es ciego y espera recobrar la vista el día del gran milagro... que por cierto, si recordamos a Jesús como sanador de ciegos, Él nunca dijo que había que esperar a que ocurriera eso o aquello para sanar a un enfermo, lo hacía al instante, en ese mismo momento el ciego, el paralítico, el tullido, quedaba sanado, porque ese es el poder de Dios, aquí y ahora.
El Garabandal Center cuenta con medio millar de delegaciones sólo en EE.UU., y está extendido por todo el mundo; Europa, Australia, Sudáfrica, China, Japón, India, Malasia, Rusia, es un negocio que mueve muchísimo dinero gracias a las aportaciones económicas de los fieles y a la venta de objetos relacionados con las célebres apariciones; estampas, diapositivas, fotos, escapularios, rosarios, medallas, casetes, revistas, libros, etc, Con publicidad, y sobre todo actualmente a través de Internet se puede influenciar si cabe todavía más, presentando los hechos de forma conveniente, porque no sólo se inicia con donaciones individuales, sino que se forma una auténtica financiación a cargo de instituciones que, bajo nombres mas o menos piadosos, actúan con intenciones más estratégicas que religiosas.
La fe mueve montañas... de dinero.
Rayo Negro

Es obvio ¿no? si tenemos en cuenta lo que dice la Palabra en 2 de Pedro 1:19.

2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Pedro nos está diciendo que ninguna experiencia tiene más grande autoridad que la Palabra de Dios.

Cuando he dicho que la ICR ha tomado una sabia decisión de esperar al menos el cumplimiento de la primera profecia, es porque si no lo hace y no se cumple ¿en qué lugar quedaria?

Solo el Espiritu Santo nos lleva a los pies de Cristo. Sinceramente creo, que, cualquier manifestación contraria a lo que dice la Escritura no viene de Dios. De ahí mi voto.

Saludos.

Manhattan.
Hola, estimada Manhattan.

Disculpe, pero ¿quién pretende poner los mensajes dados en estas apariciones al tú por tú con la autoridad de la Palabra de Dios?

Simplemente pregunto que, si esto comenzara a ocurrir, ¿cree ud. que vendría de Dios o del Enemigo?

Solo eso; nada más.

Rev 19:10 "Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía".

La Biblia toda es un producto del Espiritu Santo, quien no solamente es el Espiritu de verdad, sino el espiritu de la profecia. Este versiculo define el testimonio del mismo Jesús, testimonio que está en el corazón, en el espiritu de la profecia.

Estas palabras no solamente definen la Escritura, tambien define el marco de todos los pronuniamientos y dichos que reclaman ser verdadera profecia: Jesucristo ocupa el lugar central en todo ello, como sucede con toda la Biblia.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
Y ¿con quién piensa ud. que María quiere que nos reconciliemos? Mire, le transcribo un mensaje que nos dio a los católicos:

Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.

¿Sabe quién es "el Santísimo" para nosotros y para qué lo va uno a "visitar"?

Saludos +

Les comento mi opinión al respecto de los sucesos ocurridos en Garabandal (Cantabria) -España- [planeta Tierra] desde luego que cada cual es libre de estar de acuerdo conmigo o no, quien desee creer que la aparición de la Virgen es auténtica, no tengo nada que reprochar, es su creencia como es la mía no creen en ella.
Primero paso a comentar que me refiero únicamente a este caso expuesto por el forista San Juan Diego y no hago extensión de lo que expondré a todas las apariciones marianas, aunque a veces hay conceptos que se pueden globalizar, no me gusta “introducirlo todo dentro del mismo saco”, cada aparición o supuesta aparición debe investigarse a parte.
Para las comunidades cristianas no católicas es lógico que observen estos fenómenos (en el fondo humanos) como algo no creíble, algunos tal vez lo atribuyan al diablo, otros simplemente al fraude deliberado, otros tal vez lo remitirían a los psiquiatras, etc., pero tienen sus fundamentos, ya que sus creencias se basan exclusivamente en la Biblia, y la canonización de la Virgen es algo que se decretó en un concilio y hay que recordar que no todas las comunidades cristianas aceptan la autoridad del Papa.
“Ha llegado el momento de que cese el error de los que se han descarriado. María no es Dios y no ha recibido su cuerpo del cielo sino mediante concepción humana. Y nadie debería hacer ofrendas en su nombre, pues así destruye su propia alma”.
EPIFANIO DE SALAMINA.
Esta forma de pensar de los evangélicos no está tan distante de los católicos, pues la propia ICR recela mucho de todas estas supuestas apariciones, pero deja bastante margen para que la gente común decida por sí misma creer o no en alguna determinada aparición. Las apariciones marianas producen siempre una cierta incomodidad para la Iglesia, la Santa Sede y sus eclesiásticos suelen recomendar siempre “prudencia”.
La Iglesia Católica no vincula la infalibilidad a sus juicios sobre apariciones, cuando la Iglesia reconoce la autenticidad de una aparición, no dice: “La Virgen se aparece aquí, es cierto y hay obligación de creerlo”, en absoluto. Quienes deseen creer en las apariciones aceptadas por la Iglesia, puede hacerlo libremente, pero sin obligación de fe.
Que por cierto, las únicas apariciones aceptadas son: en España; la Virgen del Pilar (40 d.C.), en Francia; Rue de Bac (1830), La Salette (1846), Lourdes (1858) y Pontmain (1871), en Portugal; Fátima (1917), en Bélgica; Beauraing (1932) y Banneaux (1933), en Italia; Siracusa (1953), en Japón (aprovechando una oferta de vuelos baratos); Akita (1973), en Venezuela; Finca Betania (1976). Como se puede comprobar son muchas las apariciones que existen y muy poquitas las aceptadas de forma oficial.
Yo soy más de la opinión de que:
“La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad.”
BERTRAND RUSELL, filósofo.
Los sucesos que ocurrieron en Garabandal entre 1961 y 1965 dieron rápidamente la vuelta al mundo en los periódicos y atrajo a miles de seguidores de las apariciones, todo empezó el 18 de junio de 1961 con 4 niñas que se dirigían a un huerto para robar manzanas, sus nombres son Mari Cruz de 11 años y Conchita, Jacinta y Mari Loli, las tres con 12 años de edad. A partir de aquí la cuestión ya es mas o menos conocida: apariciones, éxtasis, mensaje de la Virgen sobre “el fin del mundo” (como siempre), etc.
Hasta el día 13 de noviembre de 1965 que según el mensaje recibido por las niñas, la Virgen se despide de todos a través de Conchita (que fue la principal vidente o miembro de contacto principal del grupo).
El supuesto milagro o aviso del fin de los tiempos nunca se a cumplido, y además hay que recordar que ya en 1965 la propia Conchita dijo: “El Milagro no tardará en venir”.
La actitud de la Iglesia sobre este caso siempre fue negativa, y tiene sus buenas razones, la verdad es que Garabandal esconde un gran secreto, algo que ha quedado sin aclarar y que enturbia esta historia, y son las declaraciones que en su día hicieron algunas de las niñas, negando sus propias visiones y éxtasis, pues esa fue su confesión al párroco y al obispo, pues Mari Loli, la segunda vidente en importancia, descubrió toda la verdad al confesarse con el sacerdote Enrique López, pues dijo que ellas habían empezado como si se tratase de una broma y viendo que la gente se interesaba muchísimo por el tema, siguieron adelante hasta que se asustaron.
Mari Cruz también llegó a destapar el asunto al culpar a Conchita de que se lo había inventado todo, ya que decía que Conchita siempre estaba organizando bromas, decía que lo hizo sin mala intención, pero se montó tal jaleo que tuvieron que seguir.
Es lógico pues la prudencia de la Iglesia y su no reconocimiento de este suceso, de lo que no cabe duda es del negocio que se ha generado en torno a las apariciones de Garabandal, Conchita, Jacinta y Mari Loli se casaron con americanos y viven en Estados Unidos. Mari Cruz reside en Asturias. Desde Nueva York, Conchita González coordina el llamado “Garabandal Center” fundado y financiado desde 1968, por el empresario multimillonario Joey Lomangino, director de la sede central de la organización en Nueva York y también director de la revista Garabandal, que se convirtió en un acérrimo devoto tras visitar la localidad cántabra en pleno auge de las apariciones, por cierto, Joey es ciego y espera recobrar la vista el día del gran milagro... que por cierto, si recordamos a Jesús como sanador de ciegos, Él nunca dijo que había que esperar a que ocurriera eso o aquello para sanar a un enfermo, lo hacía al instante, en ese mismo momento el ciego, el paralítico, el tullido, quedaba sanado, porque ese es el poder de Dios, aquí y ahora.
El Garabandal Center cuenta con medio millar de delegaciones sólo en EE.UU., y está extendido por todo el mundo; Europa, Australia, Sudáfrica, China, Japón, India, Malasia, Rusia, es un negocio que mueve muchísimo dinero gracias a las aportaciones económicas de los fieles y a la venta de objetos relacionados con las célebres apariciones; estampas, diapositivas, fotos, escapularios, rosarios, medallas, casetes, revistas, libros, etc, Con publicidad, y sobre todo actualmente a través de Internet se puede influenciar si cabe todavía más, presentando los hechos de forma conveniente, porque no sólo se inicia con donaciones individuales, sino que se forma una auténtica financiación a cargo de instituciones que, bajo nombres mas o menos piadosos, actúan con intenciones más estratégicas que religiosas.
La fe mueve montañas... de dinero.
Rayo Negro
Rayo, ando medio escaso ya de tiempo. ¿Puedes resumir o enlistar tus "pruebas" para demostrar que todo esto no es mas que un "negocio"?

Pero te sugiero algo: Procura dar menos opiniones y más pruebas verificables de lo que dices. Desde el principio de tu aporte venías cogeando, pues tú mismo dices que es tu opinión, y una opinión no necesariamente prueba algo.

Saludos +

¿resumir mis pruebas?
No has leido convenientemente mi aporte.

Las pruebas ya están presentes en las propias declaraciones de las niñas que hicieron o confesaron posteriormente.

Lo mismo ocurre con el tinglado montado en la actualidad y el hecho de que Conchita se casara con un multimillonario y de esta forma "arreglara" su propia vida en lugar de quedarse en el lugar de los hechos, en el sitio que la Virgen (si fuera auténtico) se manifestó.

En lugar de ello, simplemente se marchó a otro país con un rico para que no se descubriera el "pastel" es decir, el engaño y seguir viviendo con ello.

Vuelve a leer lo que e escrito con racionalidad, todo es un montaje o una farsa, la supuesta profecía que "hiba a cumplirse" no lo ha hecho, y el tiempo me dará la razón. Conchita morirá de vieja y su marido invidente igual, la vida es así, contínua a pesar de nuestros errores, de nuestros engaños y de nuestras mentiras.

A mí no me hace falta llegar a este punto, descubro el engaño a timpo.
Si tú eres de los fanáticos de la moda o de las apariciones marianas es tu problema, a mi me da lo mismo.

Si quieres comprender, mi testimonio (siempre personal, lo cual no quita ningú mérito, como das a suponer, poque tu opinión al respecto también es en igual personal como la de cualquier otra persona) es el que e expuesto, estés o no conforme con él, tú mismo, a mí no me importa, solo expongo lo que conozco no para hacerte cambiar de opinión, sino como simple información para todos los demás foristas que lean sobre este tema y no se dejen engañar.

Atentamente y mis bendiciones:
Rayo Negro.

Bueno particularmente se que esta profesia de garabandal guarda una relacion estrecha con el padre pio el santo sacerdote estigmatizado quien le profetizo al papa juan pablo II que seria papa cuando era joven. tengo entendido que la virgen le dijo que el padre pio veria el gran milagro y cuando este murio conchita quedo consternada pero el sacerdote que estuvo con el antes de morir le confirmo a conchita que antes de morir elbpadre pio tuvo unavision del gran milagro. tambien hay una profesia de un hombre joe lomangino quien al confesarse con el padre pio y como el padre teniael don de ver los pecados de las personas,cuando el padre pio le dijo a el los pecados que habia cometido y este quedo impactado de como supo el padre pio todo eso le pregunto si las apariciones de garabandal eran reales y este dijo que si. como dato adicional joe lomangino es ciego y habia perdido el olfato por un accidente que tuvo donde una llanta le exploto en la cara. ese dia despues de confesarse cuando fue a comulgar y el padre pio al darle la comunion vio como el se impresiono ya que al acercarse la mano del padre pio joe sintio un fuerte aroma de rosas que provenia de las manos estigmatizadas del padre pio sanandose milagrosamente de su problema de anosmia que sugnifica que no podia percibir ningun olor. y cuando joe fue a garabandal la virgen le dijo a conchita que joe el dia del gran milagro veria y se sanaria por completi de su ceguera