P pablo_33 siervo 5 Diciembre 2006 4.913 84 nubes 24 Enero 2020 #1 porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir...
porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir...
V voz 0 17 Octubre 2010 1.500 24 25 Enero 2020 #2 pablo_33 dijo: porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir... Hacer clic para expandir... Lo opuesto es adulterar siendo tibio. Se sigue la ley en su totalidad o se recibe la justificación por fe. se adultera y ni la gracia ni la ley tienen efecto. esa es la tibieza. Y por lo que muchos serán vomitados.
pablo_33 dijo: porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir... Hacer clic para expandir... Lo opuesto es adulterar siendo tibio. Se sigue la ley en su totalidad o se recibe la justificación por fe. se adultera y ni la gracia ni la ley tienen efecto. esa es la tibieza. Y por lo que muchos serán vomitados.
V voz 0 17 Octubre 2010 1.500 24 25 Enero 2020 #3 pablo_33 dijo: porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir... Hacer clic para expandir... Frio o caliente no representa la oscuridad o luz. representa la ley y la gracia.
pablo_33 dijo: porque aparentemente a Jesus le da lo mismo ser caliente o frio osea luz o oscuridad? si el era 100% luz hoy tengo esa piedra para molir... Hacer clic para expandir... Frio o caliente no representa la oscuridad o luz. representa la ley y la gracia.