A QUIEN ESTAS UNIDO?

13 Diciembre 2008
139
0
PARA TI QUE ES MAS IMPORTANTE?

a) al mundo?
b) a una religion o denominacion?
c) o a CRISTO ?

MEDITALO; MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

:leyendo:

SAN JUAN

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos

Dios les bendiga

Re: A QUIEN ESTAS UNIDO?

san Juan

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

He estado pensando en lo que significa obedecer , creer y buscar el reino de
DIOS. Comprendo que se trata de fijar la mirada en EL quitándo todo protagonismo e importancia a las circunstancias.

"BUSCA PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS OS SERA AÑADIDO".
He recibido un mensaje de alguien que hace muchos años dejó para mí semillitas de Dios: "SIENTETE FELIZ POR EL SOLO HECHO DE TENER A JESUS EN TU CORAZON COMO SEÑOR Y SALVADOR"

He leído pasajes bíblicos... reflexionando sobre lo anterior, tratando de identificar sentimientos encontrados entre mi mortal cuerpo y cerebro y la voluntad de Dios, y, por su misericordia
el ESPIRITU SANTO me ha ayudado a entender que al renunciar a
nuestros apegos materiales, sentimentales, terrenales, etc,
que impiden el fluir del ESPIRITU SANTO en nuestra vida,
que al MORIR A LA CARNE Y NACER PARA CRISTO Y VIVIR PARA CRISTO
se halla PLENITUD DE AQUEL GOZO Y PAZ QUE SOBREPASA
TODO ENTENDIMIENTO.

Si tenemos a CRISTO, amor paz y gozo no
necesitamos nada mas, pues todo será añadido
a nuestra vida.
Será Dios quien quite los temores que impiden
ejecutar los proyectos postergados por años.
Recordemos que en la biblia dice que Dios no nos dió
espíritu de temor , sino de PODER, AUTORIDAD Y DOMINIO
PROPIO, QUE EL REINO DE DIOS ES DE LOS VALIENTES Y QUE EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES. recibamos el amor de Dios y la autoridad de Cristo y echemos el temor de nuestra vida... porque estamos por Cristo en el amor de Dios, DIOS ES AMOR Y DIOS ES PERFECTO, Y EN EL AMOR PERFECTO NO HAY TEMOR.

Muchas personas creen que por el solo hecho
de denominarse cristianas todo les caerá
del cielo sin hacer ningun esfuerzo.
Pero todos sabemos que Jesús pagó un precio por
cada uno de nosotros,EL VIVIO, MURIO Y RESUCITO PARA MOSTRARNOS EL AMOR DE DIOS... SUFRIO; DERRAMO CADA GOTA DE SU SANGRE POR AMOR AL PADRE Y A NOSOTROS,
PARA QUE A TRAVES DE ESTA FUERAN BORRADAS NUESTRAS
TRANSGRESIONES Y ENFERMEDADES.
De igual manera nosotros debemos pagar un precio y es la
renuncia a todo aquello que nos ata, a toda palabra
negativa dicha en el pasado etc, el apostol Pablo
DIJO" ya no vivo yo , pues cristo vive en mi. Morir
es ganancia'... morir a mi yo, a mi egoísmo, a mi incredulidad, a mis fracasos, a mis temores, a mi incapacidad. Morir a mi viejo hombre: entregarme a Dios... nacer de nuevo (el Señor quiere nuestra salvación). Dios nos ama

Busquemos la comunión con Dios... es un privilegio estar en su presencia y podemos, por su misericordia, acceder a este privilegio... dar gracias por todo,ayunar,vigilar, leer su palabra para conocerle más.
ORAR Y SOLICITARLE SU MENTE , CARACTER, y NO DESMAYAR
ANTE LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTEN EN NUESTRO
CAMINAR... "En el mundo tendréis aflicción pero confiad: Yo he vencido al mundo".

Es tiempo de sentirnos felices por el solo hecho de estar
vivos y tener la oportunidad de pedir perdón, de decir te quiero,
de contemplar las maravillas de nuestro creador al mirar un recién nacido... los pájaros, las flores, un amanecer,
un anochecer con millares de estrellas y luz de luna, etc.

VIVAMOS CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, no postergando
lo que podemos hacer hoy... "aprovechando bien el tiempo porque los días son malos", "sembrad vuestra semilla en la mañana y también en la tarde ¿porque qué sabéis cual de ellas habrá de nacer o si germinarán ambas?"... "Y nunca dejéis de orar" recordemos que el TIEMPO Y TODO
ES DE DIOS.

No nos permitamos sentir tristeza, por
lo que no tenemos aun, o por lo que perdimos.
Seamos felices por el solo hecho de QUE JESUS VIVA EN NOSOTROS POR NUESTRA FE Y EL SANTO ESPIRITU QUE NUESTRO PADRE HA PROMETIDO PARA AQUELLOS QUE LE AMAN. "EL QUE ME RECIBE RECIBE A AQUEL QUE ME HA ENVIADO" "PERMANECED UNIDOS A MI Y YO PERMANECERE UNIDO A VOSOTROS" "SI ME AMAIS HAREIS LO QUE YO OS MANDO" "TODO MANDAMIENTO A ESTA SENTENCIA SE RESUME: AMA AL SEÑOR TU DIOS CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y CON TODO TU CORAZON Y AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"... "ESTO OS MANDO: QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS". Hermanos, que sea el Señor bendiciéndonos con este amor, Amén.

He estado pensando en lo que significa obedecer , creer y buscar el reino de
DIOS. Comprendo que se trata de fijar la mirada en EL quitándo todo protagonismo e importancia a las circunstancias.

"BUSCA PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS OS SERA AÑADIDO".
He recibido un mensaje de alguien que hace muchos años dejó para mí semillitas de Dios: "SIENTETE FELIZ POR EL SOLO HECHO DE TENER A JESUS EN TU CORAZON COMO SEÑOR Y SALVADOR"

He leído pasajes bíblicos... reflexionando sobre lo anterior, tratando de identificar sentimientos encontrados entre mi mortal cuerpo y cerebro y la voluntad de Dios, y, por su misericordia
el ESPIRITU SANTO me ha ayudado a entender que al renunciar a
nuestros apegos materiales, sentimentales, terrenales, etc,
que impiden el fluir del ESPIRITU SANTO en nuestra vida,
que al MORIR A LA CARNE Y NACER PARA CRISTO Y VIVIR PARA CRISTO
se halla PLENITUD DE AQUEL GOZO Y PAZ QUE SOBREPASA
TODO ENTENDIMIENTO.

Si tenemos a CRISTO, amor paz y gozo no
necesitamos nada mas, pues todo será añadido
a nuestra vida.
Será Dios quien quite los temores que impiden
ejecutar los proyectos postergados por años.
Recordemos que en la biblia dice que Dios no nos dió
espíritu de temor , sino de PODER, AUTORIDAD Y DOMINIO
PROPIO, QUE EL REINO DE DIOS ES DE LOS VALIENTES Y QUE EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES. recibamos el amor de Dios y la autoridad de Cristo y echemos el temor de nuestra vida... porque estamos por Cristo en el amor de Dios, DIOS ES AMOR Y DIOS ES PERFECTO, Y EN EL AMOR PERFECTO NO HAY TEMOR.

Muchas personas creen que por el solo hecho
de denominarse cristianas todo les caerá
del cielo sin hacer ningun esfuerzo.
Pero todos sabemos que Jesús pagó un precio por
cada uno de nosotros,EL VIVIO, MURIO Y RESUCITO PARA MOSTRARNOS EL AMOR DE DIOS... SUFRIO; DERRAMO CADA GOTA DE SU SANGRE POR AMOR AL PADRE Y A NOSOTROS,
PARA QUE A TRAVES DE ESTA FUERAN BORRADAS NUESTRAS
TRANSGRESIONES Y ENFERMEDADES.
De igual manera nosotros debemos pagar un precio y es la
renuncia a todo aquello que nos ata, a toda palabra
negativa dicha en el pasado etc, el apostol Pablo
DIJO" ya no vivo yo , pues cristo vive en mi. Morir
es ganancia'... morir a mi yo, a mi egoísmo, a mi incredulidad, a mis fracasos, a mis temores, a mi incapacidad. Morir a mi viejo hombre: entregarme a Dios... nacer de nuevo (el Señor quiere nuestra salvación). Dios nos ama

Busquemos la comunión con Dios... es un privilegio estar en su presencia y podemos, por su misericordia, acceder a este privilegio... dar gracias por todo,ayunar,vigilar, leer su palabra para conocerle más.
ORAR Y SOLICITARLE SU MENTE , CARACTER, y NO DESMAYAR
ANTE LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTEN EN NUESTRO
CAMINAR... "En el mundo tendréis aflicción pero confiad: Yo he vencido al mundo".

Es tiempo de sentirnos felices por el solo hecho de estar
vivos y tener la oportunidad de pedir perdón, de decir te quiero,
de contemplar las maravillas de nuestro creador al mirar un recién nacido... los pájaros, las flores, un amanecer,
un anochecer con millares de estrellas y luz de luna, etc.

VIVAMOS CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, no postergando
lo que podemos hacer hoy... "aprovechando bien el tiempo porque los días son malos", "sembrad vuestra semilla en la mañana y también en la tarde ¿porque qué sabéis cual de ellas habrá de nacer o si germinarán ambas?"... "Y nunca dejéis de orar" recordemos que el TIEMPO Y TODO
ES DE DIOS.

No nos permitamos sentir tristeza, por
lo que no tenemos aun, o por lo que perdimos.
Seamos felices por el solo hecho de QUE JESUS VIVA EN NOSOTROS POR NUESTRA FE Y EL SANTO ESPIRITU QUE NUESTRO PADRE HA PROMETIDO PARA AQUELLOS QUE LE AMAN. "EL QUE ME RECIBE RECIBE A AQUEL QUE ME HA ENVIADO" "PERMANECED UNIDOS A MI Y YO PERMANECERE UNIDO A VOSOTROS" "SI ME AMAIS HAREIS LO QUE YO OS MANDO" "TODO MANDAMIENTO A ESTA SENTENCIA SE RESUME: AMA AL SEÑOR TU DIOS CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y CON TODO TU CORAZON Y AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"... "ESTO OS MANDO: QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS". Hermanos, que sea el Señor bendiciéndonos con este amor, Amén.

Isela;
Dios te bendiga.

preciosa reflexion que me a conmovido lo mas profundo de mi ser...y no me queda mas que decir AMMMMEEEEEEEEEEEEEENNN. aleluyyyaaaaa..