Re: A quien amamos a Dios o a la religion?
Hola Saludos:
Sabes.. soy nuevo en el foro.. y creo qeu tienes razon, Creo que como dijera Arjona en uno de sus primeros discos.. Creo que en el mundo hay mas religiones qeu niños felices...
a veces al igual qeu tu me sorprende ver a eruditos en la materia, personas qeu han leido kilometros en libros en paginas en palabras en dos o tres idiomas, debatiendo acerca de lo qeu es verdad o no, de lo que es valido o no..
me sorprende como una pregunta acerca de diezmos, puede ocasionar 3000 respuestas diferentes, pero en ningun lugar, dice algo como niños desnutridos, ayudemos al hambriento.
Personas en problemas, ayudemos al sediento ni mucho menos, parece que un foro su mision basica es debatir acerca de que tanto sabemos, sin embargo en ni un lado dice cuanto podemos ayudar a los demas, cuanto podemos querer a los demas, que hacer en estos tiempos tan y tan dificiles, en donde nuestra propia naturaleza nos esta llevando por caminos que solo conducen a la violencia, a nuestra propia extincion y la extincion de las demas especies, mmm tal ves eso ultimo suene sensacionalista, pero si los dinosaurios se extinguieron qeu eran seres biologicamente mas desarrollados, con instintos primarios de supervivencia, que nos garantiza qeu los hombres con sus bombas atomicas, lo logremos.
pero parece qeu todos hemos cerrado los ojos, y no queremos ver ni pensar en ello, y a mi me preocupa, que sera de mis hijos y los hijos de mis hijos. cual sera el mundo qeu conoceran.
creo qeu no solo nos comimos la manzana del Eden y desobedecimos, creo quetambien estamos destruyendo el paraiso prometido.
en fin creo qeu vole muy lejos.. pero ..
en fin un saludo.
Chris aponte