A Peregrino no le gustan las mujeres; para mí ellas son un encanto.

25 Enero 2000
3.614
2
Peregrino, cuídate, cholito, porque si las suecas te escuchan te van a hacer "papilla", "anticucho", "shaskebá",
"huevo frito", etc. (A ver, damas, colaboren con ideas).

Peregrino, ¿no has sido concebido por una mujer?

Peregrino, ¿ignoras que si no fueran por las mujeres en este continente, los hombres no tendrían ni siquiera para comer o fumarse un cigarrillo?

Peregrino, ¿no sabes que te parió una peregrina?

Peregrino, ¿no sabes que cuando Dios hizo al hombre sólo practicó para hacer su obra maestra, la mujer? (Esto parece un chiste, pero atrévete a analizarte y verás que el chiste se convierte en realidad).

Peregrino, ¿no sabes que si no fueran por las monjas la Secta Romana hace tiempo habría desaparecido?

Peregrino, ¿no sabes que si no fueran por las mujeres evangélicas las bancas estarían vacías?

Peregrino, ¿no sabes que la Biblia dice que "Dios creo al hombre y a la mujer, macho y hembra los creo a su semejanza? (El hombre y la mujer han sido hechos a la semejanza de Dios).

Peregrino, ¿no sabes que a Albino Luciani le costó la vida por decir que Dios es nuestro Padre y nuestra Madre? (¡Pobre Albino, lo emblanquecieron más rápido para que no siguiera hablando y no los dejara mal parados a los Mariólatras).

Peregrino, el Nuevo Testamento dice que para Dios no hay judío ni griego, no hay viejo ni joven, no hay educado ni sin educación, no hay blanco no negro, y, por último, lo que te disgusta: NO HAY HOMBRE NI MUJER.

Piensa en estas cositas y deja de fastidiar a mis amigas a quienes las quiero mucho, inclusive a Elena, (no hablo de mi esposa sino de la forista).

Yo soy bien hombrecito. No soy machista, hasta donde puedo. Y acaba de nacer mi primera nieta Claudia Taylor. Nadie me ha felicitado, nadie me ha dicho palabras bonitas que tanto las necesito.

Buenas noches, mejor dicho, buenos días.

Ezequiel Romero

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
...
Y acaba de nacer mi primera nieta Claudia Taylor. Nadie me ha felicitado, nadie me ha dicho palabras bonitas que tanto las necesito.

Buenas noches, mejor dicho, buenos días.

Ezequiel Romero
[/quote]

Buenos días, hermano Ezequiel...
Pues que me acabo de enterar que ha nacido su primera nieta.
¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, extienda mis congratulaciones a los papás y a su señora esposa.
Y mi sincero deseo de que tanto los padres como los abuelos, con la ayuda del Espíritu Santo, guíen a Claudia en el camino del Señor desde el principio.
A Dios sea la gloria, la honra , la alabanza y el poder.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><

PS: ¿Taylor es nombre o es el apellido del papá?

Paz !

De paso ...felicitaciones por su nieta.

De donde saco que no me gustan las mujeres....claro que me gustan ...vivo con 4 suecas (que me aman y me aguantan).

El peregrino

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Peregrino:
Paz !

De paso ...felicitaciones por su nieta.

De donde saco que no me gustan las mujeres....claro que me gustan ...vivo con 4 suecas (que me aman y me aguantan).

El peregrino

[/quote]

¡¡¡CON 4, QUE BARBARO!!!

Hola!!

Ezequiel Romero

Felicitaciones por su recien estrenada nieta!!!, que el Señor le brinde mas dichas y salud para disfrutarlas!!!

Su hemano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Ezequiel:

Porque ese sentido tan soez, para defender tus ideas acerca de la mujer. Meditalo un poco y veraz que la mujer no es menos que el hombre, pero si, tiene su lugar y sus funciones que la hace diferente.

Ella no es el Sacerdote del hogar, que en ocaciones tenga que serlo, no significa que sea su función.

Ella no es la cabeza del hogar, que en ocaciones tenga que serlo, no significa que lo sea.

Creo que el feminismo es tan malo como el machismo, pues no son conceptos opuestos sino iguales

Hno. Ezequiel:

Hubiese sido digna de un epígrafe propio la noticia de su nieta. Seguro que entonces hubiésemos exteriorizado nuestra alegría por su "abuelidad".

Alabado sea el Señor por la vida de su nieta, que Él la guarde en el hueco de su mano y la conduzca siempre con la mirada en Cristo Jesús.

Y muchas felicidades!!!

Oiga, por cierto ¿ya se acordó que una vez ya le había comentado que si bien me honra que usted me considerara su amiga, no hay forma en que pueda ser su amigo? Espero que eso le ayude a recordarme.

Afectuosamente en Cristo

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"

FELICITACIONES ABUELO EZEQUIEL , A TI , TU ESPOSA , TU HIJA , Y SU ESPOSO , POR EL NACIMIENTO DE CLAUDIA .

QUE DIOS BENDIGA A CLAUDIA Y LA LLEVE DE SU MANO , QUE LA COLME DE GRACIA Y BENDICIONES , PARA QUE LLEGUE A SER UNA CRISTIANA SIN TACHA

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hugo le dice a Ezequiel:

Porque ese sentido tan soez, para defender tus ideas acerca de la mujer. Meditalo un poco y veraz que la mujer no es menos que el hombre, pero si, tiene su lugar y sus funciones que la hace diferente.

Ella no es el Sacerdote del hogar, que en ocaciones tenga que serlo, no significa que sea su función.

Ella no es la cabeza del hogar, que en ocaciones tenga que serlo, no significa que lo sea.

Creo que el feminismo es tan malo como el machismo, pues no son conceptos opuestos sino iguales.

Ezequiel le responde a Hugo:

La palabra que más se destaca en tu escrito es la palabra “soez”. Hugo, he leído 10 veces mi escrito y no encuentro una palabra a la que se le podría calificar de “soez”, a menos que algunas palabra que yo no considero como “soeces” sean “soeces” para ti.

Las cosas que he dicho acerca de la mujer son:

(1)concebir (Hugo, ¿concebir es soez?)
(2)parir (Hugo, ¿parir es soez?) Tal vez es arcaísmo; soez, nunca.
(3)trabajan sin descansar (Al llegar a la casa, los hombres comen, fuman su cigarrillo, leen su periódico, etc.)
(4)las monjas enseñan, cuidan de los enfermos (en los hospitales y en muchos hogares). Hasta cuidan del papa.
(5)las hermanas evangélicas visitan, siempre están colaborando, evangelizan, traen a los niños a la iglesia, etc.
(6)macho y hembra (Hugo, ¿macho y hembra son soeces?)
(7)No soy machista, hasta donde puedo. ¿Esto es soez?)

Estas son las funciones de la Mujer que he mencionado. ¿Dónde he dicho que la mujer es más o menos que el hombre? ¿Dónde he dicho que la mujer es igual que el hombre?

Dices: Ella no es el Sacerdote del hogar, que en ocaciones tenga que serlo, no significa que sea su función.

( La Biblia habla del SACERDOCIO de los creyentes. ¿Especifica el sexo de los creyentes, Hugo?)

(En los hogares desmantelados de hoy, cuando el hombre cobardemente abandona a la mujer dejándola con todos sus hijos, ¿quién va a ser la cabeza? Tal vez en esta situación deb salir corriendo y al primer hombre que encuentre lo lleve a su hogar para que sea la “cabeza” de su hogar. ¿Es esto lo que estás sugiriendo? ¿Tienes experiencia pastoral, Hugo?

Dices bien, “Creo que el feminismo es tan malo como el machismo”.

Sin embargo, Hugo, para una feminista ¿cuántos machistas hay?
Para un marido dominado y abusado, ¿cuántas mujeres dominadas, abusadas y prostituídas hay?

Terminas tu frase diciendo mal: “pues no son conceptos opuestos sino iguales.”

Hugo, aquí no estamos tratando “conceptos” (por favor, bájate del caballo machista), aquí estamos hablando de personas humanas hechas a la IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

Dices que no son “opuestos”; estoy de acuerdo, no son opuestos. Sin embargo, no son iguales tampoco. El hombre y la mujer son personas diferentes pero son COMPLEMENTARIAS. La mujer es el COMPLEMENTO del hombre, y viceversa.

Por fin,

Tengo la corazonada que tu palabra “soez” la querías usar de todas maneras. Tal vez estés pensando en la palabra EXCREMENTO. Si esto es verdad, si me consideras “soez” porque uso esta palabra, dímelo, de frente, tengo desesperación para que alguien me pregunte por qué uso esa palabra. Por lo pronto, Juan Manuel me ha dicho que no soy EXCREMENTO. Pero no me ha preguntado que por qué la uso. Tú sabes que él puede ser muy fino cuando se le antoja.

Bueno, Hugo, aquí se despide tu “soez” amigo,

Ezequiel Romero

Ezequiel Romero,

¿Qué es lo que piensas acerca de la función de la mujer en general que sea diferente a la visión de Pelegrino?

*-_-*IvyekaWahi*-_-*-_-*-_-*

------------------
IAO

Hola <<Hno. Ezequiel>>

A pillín, ¿conque te gustan las chicas?. Ten cuidado de no hacerte rabo verde, que ya no está el abuelo para esos trotes. De pasada te aviso que ya estoy de nuevo por aqui, que efectivamente salí de vacaciones y que salgo de comisión con frecuencia, espero que no te moleste demasiado el que tarde en contestar, y digo <<demasiado>> porque siendo tan bocón, resultas de cristal a la hora que te hablan igual.

¿Te gusta este estilo?. Lo uso para ver si así te das cuenta de tu error, si no lo aceptas lo lograré por cansancio. Tu has hablado de tus orígenes, si yo ye hablara de los mios, te darías cuenta que para mi, tus persecusiones son juegos de niños. Este estilo es exclusivo para ti, que has logrado molestarme, no por lo que escribes de mi, sino de ver como tratas a otros hermanos que me parecen de los más respetables.

La hiena, lobo y otras lindezas más que me has dicho, y las que están por venir, te desea que te transformes al verdadero mensaje del evangelio, QUE ES EL AMOR.

Tu <<Hno.>> Francisco Javier.

Felicidades para el abuelo y toda la familia!!!!!

Hombre, cómo te íbamos a felicitar si ni siquiera sabíamos la noticia, la próxima vez mejor abre un tema aparte.

Y me di cuenta también que yo soy la mitad de lo que es peregrino, porque yo convivo con solamente 2 mujeres.