A orar por la ventana 10/40

Nanis

2
23 Mayo 2000
6
0
Busco hermanos en Cristo para colocarnos de acuerdo y desarrollar un día de oración a nivel mundial por la Ventana 10/40 para que el poder del Espíritu entre en esta parte del mundo y mueva los corazones de tanta gente necesita conocer del Señor.

Bendiciones.

Espero sus respuestas: [email protected]

Hola Nanis:

Me agrada la idea, de orar por la ventana 10/40. solo te pido ampliaras mas informacion, sobre esa zona, que creo es la area Arabe, y ponernos de acuerdo en un dia o todos los dias para orar por ellos.

te envio muchos saludos, j. n.

Dios te bendiga, Nanis

Me alegre mucho cuando lei tu anuncio relacionado con la ventana 10/40.

Te dire que la primera vez que yo escuche hablar de la ventana 10/40 me llamo tanto la atencion que comenze a buscar informacion y en ese entonces yo estaba a cargo de las Misiones en la Iglesia que pertenezco y dedique un dia de servicio misionero a la Ventana 10/40. Hizimos hasta un pequeño dramita relacionado con la ventana 10/40.

Te dire que me impacto tanto que desde ese entonces siento un amor muy especial por ese grupo de la ventana 10/40. ¿Sabes que estos paises son los mas marginados, son los mas pobres de los pobres, son los menos evangelizados del mundo? Y lo que mas me impacto fue que en este grupo se encuentra Israel; la tierra donde nacio nuestro Salvador.

Yo tengo la lista de todos los paises que componen la ventana 10/40 y tengo algo de imformacion. Si te interesa cuando me contestes me lo dejas saber y yo te lo envio.

Dios te continue bendiciendo y no te preocupes que yo se que hay muchos cristianos que comparten el mismo sentir que nosotras. Espero tu respuesta.

Hermana Keysy
Recibe bendiciones que sobreabunde.
Soy un ecuatoriano que primera vez ha oído de la ventana 10/40, y me interesaría saber sobre los países que tu mencionaste para que me los hagas conocer.
EL SEÑOR TE SIGLA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

e-mail: [email protected]