A Nuestro Cardenal, Feliz Cumpleaños

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

HOy hace 58 aós nacio el hoy Arzobispo primado de Mexico y Cardenal. Don Norberto Rivera.
Por lo cual le deseamos un Felizcumpleaños

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Dios le bendiga hermano Karolusin.

Y felicidades al arzobispo Norberto Rivera.

aprovecho que esta en linea, para informarle que apenas el dia de hoy le he enviado el regalo que le habia prometido, debido a que no lo encontraba.

OTRA COSA!

El proximo domingo 11 habra un concierto con la partisipacion de Martin Valverde,Sandy Caldera y otros, en el centro de convenciones de los angeles, eso por si se anima a venir, o tal vez algun hermano del foro se anime a acompanarnos a glorificar al Senor en la alabanza y en la unidad.

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)

DTB CESAR

¡ALABADO SEA DIOS!
Aquello se va a poner de peluche.
Lamentablemente por cuestiones de trabajo no puedo ir, pero si tienes chance, llevate la video y grabalo todo.
wink.gif

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

El domingo fue el 90 cumpleaños de Maria Prats, una ancianita, miembro de mi congregación.

Desde aquí le deseo un feliz cumpleaños; ella no tiene internet, pero ya que estamos.................
wink.gif

Maripaz

PUES YA QUE ESTAMOS FELICITANDO A TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS FELICIDADES A DOÑA MARIA PRATS, A MI HERMANITA EN CRISTO ERICKA DIAZ RUIZ UNA NIÑITA DE 11 AÑOS PERO CON QUE AUTORIDAD PREDICA A LOS ADOLECENTES QUE SE QUIEREN IR A BAILAR A LA DISCO, A MI HIJO EMMANUEL MATEOS RUIZ QUE MAÑANA CUMPLE AÑOS UN BEBE BIEN DESARROLLADO QUE YA ES CRISTIANO, Y TAMBIEN AL CARDENAL, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
El domingo fue el 90 cumpleaños de Maria Prats, una ancianita, miembro de mi congregación.

Desde aquí le deseo un feliz cumpleaños; ella no tiene internet, pero ya que estamos.................
wink.gif

Maripaz
[/quote]

Dios te bendiga Maripaz.

Desde aqui, le envio un saludo y un abrazo de felicitaciones a la hermana de tu congregacion, y le puedes decir de mi parte..

Estimada hermana Maria Prats, los que nos hemos enterado de su cumpleanos por este medio, le enviamos un abrazo y un beso desde la distancia, felicitandola por esta fecha tan especial en su vida.

Que el Senor le conserve siempre en su paz, y en su bendito y maravilloso amor le conseda la salud y el bienestar.

En Cristo. le saluda uno que podria ser su nieto, o su bisnieto. Desde estados unidos de america........Dios le bendiga!

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)

el oficio de "cardenal"no se contempla en el cristianismo verdadero;es una copia del cargo de generalato en la vida militar.
Sin duda al ser un cargo extracongregacional o fuera de la congregación ,no es cristiano.

Respetuosamente en Jesucristo.

DLB MARIPAZ y ROBERTO MATEOS QUIROZ

MARIPAZ
Pues te encargo que me felicites a Doña Maria Pratts.

ROBERTO MATEOS QUIROZ
Tambien felicitame a ERICKA.
Pero una pregunta o tu "bebe" ya no es tan bebe, o ya me estas cambiando la Teologia protestante, ¿Como que un BEBE es Cristiano, si todavia no tiene conciencia para aceptar a Cristo como su salvador personal?

Lo declaro por Fe, mi amado Karolusin que mi hijo es crsitiano, dice el Señor "cree en mi y seras salvo tu y tu casa", Amén.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB a TODOS

HOy hace 58 aós nacio el hoy Arzobispo primado de Mexico y Cardenal. Don Norberto Rivera.
Por lo cual le deseamos un Felizcumpleaños

[/quote]

Hola Karolusin...
Pues, feliz cumpleaños para el Cardenal...
Qué coincidencia, también hoy cumple 5 años mi hija menor, Lucía.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius

Y si se trata de congratulaciones y saludos, les diré que mi mujer y yo estamos esperando a nuestro segundo(a) nioeto(a). Nacerá a mediados de Julio. Rachel y Joe, mi hija y mi maravilloso yerno, están superfelices. Ellos no han permitido que los doctores les digan el sexo de la criatura.

Más felicitaciones:
Hace tres mi hijo Daniel y su hermosa esposa Diana anunciaron que esperan bebé para enero. Están felices que Nick (Nicholas Jack) tendrá un hermanito(a). Esto significa que en enero ya no tendré tanto tiempo para el forocristiano, tendré que estar cambiando pañales y preparando mamaderas, como un buen abuelo.

También quisiera anunciar que ya tenemos "presidente". Fujimori se autotituló presidente por tercera vez cuando sólo es posible ser reelegido una vez. ¿Qué han dicho los cristianos peruanos sobre esto? Tiene cinco años más para visitar a los brujos.

karolusin:
El cardenal leerá todo esto?????? O es parte de las indulgencias plenarias???
wink.gif

DLB A JETONIUS, HAAZ, ROBERTO MATEOS QUIROZ y TODOS

JETONIUS
Pues felicidades a LUCIA, ¿Que te estara diceinedo el SEÑOR con esta DIOScidencia?

HAAZ
No lo se pero le envia un E-mail a la Arquidiocesis, con todo y el link a este Epigrafe.

ROBERTO MATEOS QUIROZ
A que bueno, ya vas entendiendo, la FE de los Catolicos, y como NO solo lo dicen por FE sino que ACTUAN en ella, al Bautizar a sus hijos, como lo hacian los Judios al circuncidar a los hijos de ellos.
smile.gif

TODOS
Bueno, pues Felicidades, a TODOS pues para esto tambien ha servido este Epigrafe.

Te aceptaria la alegoría pero la circunción ya no se hace, sino la que hace el Espiritú Santo en tu corazón, esto nuevamente es antibiblico mi hermano Karolusín, que Dios te bendiga mi hermano Karolusin, ya entendi que la fe catolica esta bien desviada de las escrituras.

ROBERTO MATEOS QUIROZ
---------------------------------------------
A que bueno, ya vas entendiendo, la FE de los Catolicos, y como NO solo lo dicen por FE sino que ACTUAN en ella, al Bautizar a sus hijos, como lo hacian los Judios al circuncidar a los hijos de ellos.
smile.gif

DTB ROBERTO MATEOS QUIROZ

¿Que la Circuncicion es ANTIBIBLICA?
Lo unico que ahora entiendo es que para Evangelicos como tu, los Catolicos SIEMPRE estaremos mal, ni modo, solo puedo decirte "Total que de caualquier modo siempre salen perdiendo los Evangelistas" o Biblicamente Semejantes son á los muchachos sentados en la plaza, y que dan voces los unos á los otros, y dicen: Os tañimos con flautas, y no bailasteis: os endechamos, y no llorasteis. (Luc.7,32 RVA)

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin

La circuncisión sigue siendo una práctica biblica,pero mas que nada ahora es sanitaria ,o con fines médicos.

No obstante y espiritualmente hablando la circuncisión es señal del pacto de Abraham,y
como el bautismo es insignia cristiana;tanto la circuncisión como el bautismo son "sellos" lacrados en una página en blanco donde El Señor escribe lo que desea en esa vida.

Respetuosamente en Jesucristo.

Karolusin, Que nuestro Señor Jesucristo te bendice, ¿porque cambias el sentido de todo?, lo biblico, si te digo que la circunsición es el pacto de Avraham, ahora sigue vigente, pero a diferencia de los que somos cristianos es el Espiritú Santo el que hace esta circunsición en tu corazón, y esto es diferente al bautismo que predicas, ¿acaso saben los bebes? para que les hechas agua, ¿no verdad?, ¿sabes el significado del bautismo?, tampoco creo que lo sepas, ¿si de casualidad lo supieras?, explicamelo para entenderte.