A MI SI ME GUSTARIA SER CRISTIANO

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.050
1.402
DE VERDAD QUE SI ME GUSTARIA SER CRISTIANO, SOLO DE VERLOS SIENTO QUE QUIERO SER COMO ELLOS.
 
no me gustaría ser catolico, ni testigo de Jehova, ni mormon, ni adventista, ni budista, ni musulman, ni santero, etc etc.
 
Mightor, hay un grupo que no es ni eso que dice lo que hablas pero se acerca al pensamiento cristiano que son los bahías en lo que ellos hacen ver un poco la creencia en Dios y en Cristo.
 
Si fueras eunuco te diría: "¿que impide que seas bautizado?" Hechos 8:36.

Solo dos cosas te lo impiden: Tu determinación de hacerte cristiano, y someterte a la Iglesia y sus ministros aceptando el bautismo.
 
Bueno es la elección de lo que quiere Mightor entonces quiero decirles que el libro de los hechos en el capítulo 8 en el versículo 36 Siguiendo su camino, llegaron a un lugar donde había agua, y el etíope dijo: «Aquí hay agua, ¿qué me impide ser bautizado?», esto ayuda porque amigo esto a la final fue elección del eunuco no lo obligaron.
 
Horizonte-71 tú dices: " No tengo idea de en qué iglesias o congregaciones "evangélicas" te hayas metido. Bueno, no importa. A Cristo parece importarle menos, ya que se codeaba con putas y cobradores de impuestos..."

¿Qué estás dando entender amigo Horizonte-71? con lo que dices porque todo lo que tienes que explicarte mejor.
 
Bueno es la elección de lo que quiere Mightor entonces quiero decirles que el libro de los hechos en el capítulo 8 en el versículo 36 Siguiendo su camino, llegaron a un lugar donde había agua, y el etíope dijo: «Aquí hay agua, ¿qué me impide ser bautizado?», esto ayuda porque amigo esto a la final fue elección del eunuco no lo obligaron.
asi fue, era la forma de testificar que serian discípulos de Cristo, que habían creido que Jesus era el Señor, podían perder hasta la vida por ello.