a los testigos les lavan el cerebro o son zombis de la watchtower?

13 Septiembre 2010
241
0

-solo a ellos se les ocurre dejar morir un familiar por algo que la biblia no dice(tranfusion)

-solo a ellos se les ocurre creer que los 2520 dias de nabucodonosor son una profecia sobre el trono de Dios ¿que ganaria Dios con darles el trono a los gentiles y luego recuperarlo?

-solo a ellos se les ocurre creer que los dias de la creacion son miles de años, eso es evolucion

por ahora esas falsedades, entre las tantas mentiras que enseñan

zombi:

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesazombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

Re: a los testigos les lavan el cerebro o son zombis de la watchtower?

Ajá, entonces cree en esas tonterias de los zombies porque si es no, estaría valiendose de un argumento que ni usted misma entiende

Ajá, entonces cree en esas tonterias de los zombies porque si es no, estaría valiendose de un argumento que ni usted misma entiende

si no tienes respuesta mejor no desvies el tema.

aqui deje la definicion y lo que se entiende por zombi en la actualidad.

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesazombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

Ah y seguro leyó que en su definición es meramente una suposición fantasiosa que tiene origenes en una secta pagana, vaya comparación es creer en términos puramente inventados

Ah y seguro leyó que en su definición es meramente una suposición fantasiosa que tiene origenes en una secta pagana, vaya comparación es creer en términos puramente inventados

no se si es que eres testigo y tratas de desviar el tema o te faltan sesos, pero utilizo el termino por la forma comun como es utilizada dicha palabra en la actualidad.

podrias argumentar refutando los tres aspectos que menciono por los cuales les llamo zombis y que tienen el cerebro lavado?

-solo a ellos se les ocurre dejar morir un familiar por algo que la biblia no dice(tranfusion)

-solo a ellos se les ocurre creer que los 2520 dias de nabucodonosor son una profecia sobre el trono de Dios ¿que ganaria Dios con darles el trono a los gentiles y luego recuperarlo?

-solo a ellos se les ocurre creer que los dias de la creacion son miles de años, eso es evolucion

zombi:

zombi:

Veo que te faltan sesos y tu odio es lo que te motiva a injuriar, cuando no pueden debatir.

La palabra de Dios no apoya sus torresitas de mentiritas y ahora sales que son literales los días creativos.

¿Que defiendes si se te demuestra con la biblia y no le crees y cuando no puedes te desapareces?

OK ¿ Explícame que quiere decir;

Gén 2:4 Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día que Jehová Dios hizo tierra y cielo.

Espero que des respuesta a ciertas preguntas que me ahorillan a pensar en que no son "días" literales.

Eso espero pues ustedes a como veo esta tan seguros que van a disipar estas dudas de todos.

Veo que te faltan sesos y tu odio es lo que te motiva a injuriar, cuando no pueden debatir.

La palabra de Dios no apoya sus torresitas de mentiritas y ahora sales que son literales los días creativos.

¿Que defiendes si se te demuestra con la biblia y no le crees y cuando no puedes te desapareces?

OK ¿ Explícame que quiere decir;

Gén 2:4 Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día que Jehová Dios hizo tierra y cielo.

Espero que des respuesta a ciertas preguntas que me ahorillan a pensar en que no son "días" literales.

Eso espero pues ustedes a como veo esta tan seguros que van a disipar estas dudas de todos.

espasmo para mi sera un encanto dejarte pasmado.

antes de que vangas con tus preguntas mas bien demuestrame primero tu que los dias de la creacion no son literales y que son miles de años como ustedes lo enseñan ya que yo soy la que expongo un error de ustedes y te corresponde demostrar que lo que ustdes dicen es cierto.

a)No quiero enlatados largos que son enreadados y cansan la vista

b)por primera vez responde por ti mismo explicando con tus palabras en forma breve y no con enlatados de copy and paste.

c)no te olvides que tambien esta pendiente la mentira de los 2520 dias

antes de que vangas con tus preguntas mas bien demuestrame primero tu que los dias de la creacion no son literales y que son miles de años como ustedes lo enseñan ya que yo soy la que expongo un error de ustedes y te corresponde demostrar que lo que ustdes dicen es cierto.

b)por primera vez responde por ti mismo explicando con tus palabras en forma breve y no con enlatados de copy and paste.

¿De que sirve gastar tiempo con ustedes, parecen sapos que saltan de un lugar a otro?

No pueden mantener sus argumentos y cuando eso pasa ¡Zaz! Brincan a otro.

Simple la pregunta que hice acerca del porque de Génesis 2:4 te tumba el teatrito y solo ése texto de varios que demuestran que es imposible tal cosa, pero si no le creen en la biblia, pues va a estar en chino.

Pero con eso basta para demostrar que no tiene ni un comino de argumento para sostener 24 horas literales.

Je je no le creen y quieren apegarse a eso. ¡Ba!

¿De que sirve gastar tiempo con ustedes, parecen sapos que saltan de un lugar a otro?

No pueden mantener sus argumentos y cuando eso pasa ¡Zaz! Brincan a otro.

Simple la pregunta que hice acerca del porque de Génesis 2:4 te tumba el teatrito y solo ése texto de varios que demuestran que es imposible tal cosa, pero si no le creen en la biblia, pues va a estar en chino.

Pero con eso basta para demostrar que no tiene ni un comino de argumento para sostener 24 horas literales.

Je je no le creen y quieren apegarse a eso. ¡Ba!

blablabla

1. le pedi respuestas y argumentos biblicos y no sus largos y cansanes copý and paste de la wartchtower y la marioneta prefiere mostrar su ignorancia prefiriendo evadir con excusas antes que responder porque sabe que no tiene argumentos biblicos

2. marioneta para mi solo basta recurrir al significado original de dicho termnino en hebreo y dejarte sin argumentos, pero primero quize ver que exponias por ti mismo sin colocar esos copy and paste aburridos y cansones a la vista

3. no hay dudas son zombi que tienen lavado el cerebro por la watchtower

ATENCION, TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS DE ESTE TEMA.

Es importantisimo que se conozca lo siguiente:

La Organizacion religiosa mundial de los Testigos de Jehova esta DIRIGIDA y estrictamente CONTROLADA por lo que se llama EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. En ingles, tiene el nombre de THE GOVERNING BODY OF THE JEHOVAH'S WITNESSES.

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA opera desde la ciudad de Brooklyn, Nueva York, los Estados Unidos de Norteamerica.

Este CUERPO GOBERNANTE esta formado por un total de 11 pesonas, todos varones.

En sus reuniones periodicas, este grupo de personas toma acuerdos y determinaciones acerca de toda materia doctrinal y de fe que es ensenada en los distintos Salones del Reino de los Testigos de Jehova, del mundo entero. Lo que es aprobado e imprimido en ingles, es traducido con exactitud a un gran numero de idiomas, para que en todos los paises del mundo SE ENSENE EXACTAMENTE LO MISMO QUE SE ENSENA EN NORTEAMERICA.

Todo libro que se imprime, toda revista que se publica y todo folleto que se distribuye, debe tener la aprobacion de EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. De no ser asi, los Testigos de Jehova NO PUEDEN USAR OTRO MATERIAL PARA ENSENAR EN LOS SALONES DEL REINO Y AL PUBLICO EN GENERAL.

Absolutamente toda ensenanza y predicaciones dadas en los Salones del Reino, deben estar estrictamente basadas unicamente en las publicaciones literarias aprobadas por EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Es una regla importantisima que todo Testigo de Jehova debe ensenar UNICAMENTE las ensenanzas y doctrinas de fe que ha aprendido de literatura APROBADA PARA SU USO por EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Cuando EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ha cometido errores, en materias de fe y religion, se publican las nuevas creencias, indicandose que el cambio se debe a UNA NUEVA LUZ respecto a ese tema.

FORISTAS TODOS:

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES SIMPLEMENTE UNA AUTORIDAD PAPAL DENTRO DE LA ORGANIZACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Mi experiencia personal con los Testigos de Jehova ha sido discutir con sus lideres en los Salones del Reino, he participado como oyente de las predicaciones en los Salones del Reino y tambien he leido extensamente sus libros y revistas.

Si alguien desea VERIFICAR la existencia de EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, USA, puede escribir a la direccion que aparece en las revistas de los Testigos de Jehova, o llamar al telefono 905-873-4101 (unicamente en ingles). El senor M. H. Larson es el Presidente actual de la Organizacion.

La correspondencia puede ser dirigida a:

Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.
25 Columbia Heights, Brooklyn, Nueva York 11201-2483, United States of North America.

Personalmente, mi residencia permanente ha estado en la ciudad de Toronto, Canada. Soy originario de la ciudad de Valparaiso, Chile.

CONCLUSION FINAL:

Como MIEMBROS de la Organizacion de los Testigos de Jehova, no se les permite a los Testigos de Jehova tener una fe diferente a la que es ensenada mundialmente por EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Testigo de Jesucristo y REFORMADOR.

QUE HERMOSO

'Se que el Diablo, se expresa de esta manera al notar que, estos quien quiera que sean, crean "un debate de conicimientos" que no es otra cosa que abrirle la puerta a el, para que con ese afan de querer defender NO A DIOS ----------------SINO A SUS DEMONINACIONES O INSTITUCIONES, son capaces de agredir, Pensando que le acen un favor a Dios... Quien diria algo semejante????... bueno sigan con su PADRE y sigan ORGULLECIENDOLO por lo que hacen. Dios es amor, y el amor todo lo perdona, nadie tiene a CRISTO sino siente amor CRISTO ES AMOR. GRACIAS A DIOS no soy de ninguna denominacion soy de CRISTO.

no se si es que eres testigo y tratas de desviar el tema o te faltan sesos, pero utilizo el termino por la forma comun como es utilizada dicha palabra en la actualidad.

podrias argumentar refutando los tres aspectos que menciono por los cuales les llamo zombis y que tienen el cerebro lavado?

Ijole calmateeeee, acaso necesitas insultarme para hablar conmigo... considero que en ningun momento te insulté, no sé por qué te muestras tan agresiva, parece que carecieras de algo o estuvieras molesta siempre...

solo a ellos se les ocurre dejar morir un familiar por algo que la biblia no dice(tranfusion)

Vengan, pongamos las cosas en claro
—dice el Señor—.
¿Son sus pecados como escarlata?
¡Quedarán blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura?
¡Quedarán como la lana!
.......

solo a ellos se les ocurre creer que los 2520 dias de nabucodonosor son una profecia sobre el trono de Dios ¿que ganaria Dios con darles el trono a los gentiles y luego recuperarlo?

Está escrito:
Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, ante mí se doblará toda rodilla
y toda lengua confesará a Dios...

solo a ellos se les ocurre creer que los dias de la creacion son miles de años, eso es evolucion

Pero intencionalmente olvidan que desde tiempos antiguos, por la palabra de Dios, existía el cielo y también la tierra, que surgió del agua y mediante el agua. Por la palabra y el agua, el mundo de aquel entonces pereció inundado. Y ahora, por esa misma palabra, el cielo y la tierra están guardados para el fuego, reservados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
Pero no olviden, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día...

Que te mejores, saludos

La Organizacion religiosa mundial de los Testigos de Jehova esta DIRIGIDA y estrictamente CONTROLADA por lo que se llama EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. En ingles, tiene el nombre de THE GOVERNING BODY OF THE JEHOVAH'S WITNESSES.

Gracias por la información (me lo suponía).
Es decir, que viene a ser mas o menos como una mezcla del Papa del Vaticano y el Opus Dei.

Y ahora información priveligiada para Princesafiel:

No sólo tienes toda la razón (pues al fin y al cabo, los zombis existen realmente), sino que si has podido ver la reciente película de estreno en el cine Residen Evil: Ultratumba, se puede ver como toda la población está bajo los efectos de la zombificación, pues bien, un dato que la película no revela pero que enseguida me dí cuenta, es que precisamente todos esos zombis que deambulan de un lado para otro, eran antes Testigos de Jehová.
(pero esta información secreta es para tí y para mí, no se lo comentes a nadie más, será nuestro secreto).

Rayo Negro

Ijole calmateeeee, acaso necesitas insultarme para hablar conmigo... considero que en ningun momento te insulté, no sé por qué te muestras tan agresiva, parece que carecieras de algo o estuvieras molesta siempre...

no es molesta sino que solo evadias y evadiaas las respuestas y no mostrabaas argumentos y solo desviabas.

Vengan, pongamos las cosas en claro
—dice el Señor—.
¿Son sus pecados como escarlata?
¡Quedarán blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura?
¡Quedarán como la lana!
.......

ese texto no justifica dejar morir un familiar por algo que no dice la biblia como es la transfusion

Está escrito:
Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, ante mí se doblará toda rodilla
y toda lengua confesará a Dios...

ese texto no explica ni responde mi pregunta sobre los 2520 dias que tanta pena les da comentar a los testigos

Pero intencionalmente olvidan que desde tiempos antiguos, por la palabra de Dios, existía el cielo y también la tierra, que surgió del agua y mediante el agua. Por la palabra y el agua, el mundo de aquel entonces pereció inundado. Y ahora, por esa misma palabra, el cielo y la tierra están guardados para el fuego, reservados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
Pero no olviden, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día...

Que te mejores, saludos

en dicho pasaje el temrino original griego para "dia" es jeméra que significa dia.

pero en genesis el termino utilizado, no es greigo, es hebreo, la palabra es "yom" que cuando va acompañada de un numero determinado significa literalmente dia de 24 horas

asi cuando dice "y fue el segundo dia, cuarto dia, quinto dia, etc el termino al estar acompañado de un numero fijo determinado no es simbolico sino literalmente dia de 24 horas.

no es molesta sino que solo evadias y evadiaas las respuestas y no mostrabaas argumentos y solo desviabas.
No tengo la culpa que sus propuestas esten mal fundamentadas y que haga enfasis en cosas que no quiere tratar

ese texto no justifica dejar morir un familiar por algo que no dice la biblia como es la transfusion
Yo no la justifico,pero como usted no ve mas alla de sus ojos todo le parece bastante dificil de comprender, Abraham hubiera dado a su hijo si el ángel de Dios no lo hubiera detenido, y cite la escritura porque se que aun si sus pecados son rojos como la sangre Dios los volverá blancos como la lana, nadie soy yo para dictar sentencia sobre ellos pues para ello tenemos un justo Juez...

ese texto no explica ni responde mi pregunta sobre los 2520 dias que tanta pena les da comentar a los testigos
Lo mismo le responderia a usted y la venidad de Jesucristo en 1844

en dicho pasaje el temrino original griego para "dia" es jeméra que significa dia.

pero en genesis el termino utilizado, no es greigo, es hebreo, la palabra es "yom" que cuando va acompañada de un numero determinado significa literalmente dia de 24 horas

asi cuando dice "y fue el segundo dia, cuarto dia, quinto dia, etc el termino al estar acompañado de un numero fijo determinado no es simbolico sino literalmente dia de 24 horas.

A já de dónde sacó eso, o es que usted es hebrea?, o es que lo encontró por ahi en internet?

No tengo la culpa que sus propuestas esten mal fundamentadas y que haga enfasis en cosas que no quiere tratar

el tema no era sobre la definicion de zombi como prtetendias desviarlo

Yo no la justifico,pero como usted no ve mas alla de sus ojos todo le parece bastante dificil de comprender, Abraham hubiera dado a su hijo si el ángel de Dios no lo hubiera detenido, y cite la escritura porque se que aun si sus pecados son rojos como la sangre Dios los volverá blancos como la lana, nadie soy yo para dictar sentencia sobre ellos pues para ello tenemos un justo Juez...

igual no respondes nada sobre la transfusion

Lo mismo le responderia a usted y la venidad de Jesucristo en 1844

con gusto y encantada cuando desees estudiamos ese asunto.

por ahora no desvies y muestrame el argumento sobre los 2520 años.

no quiero copy and paste

A já de dónde sacó eso, o es que usted es hebrea?, o es que lo encontró por ahi en internet?

que te paso? sin argumentos para refutar?

como puedes darte cuenta el termino dia (yom en hebreo) significa dias literales de 24 horas en genesis para los dias de la creacion porque van acompañados de un numero determinado

Je je, si Akyre, ya le he respondido de todas formas, pero se hacen a los desatendidos, y esas son las consecuencias de ésas personas que se ciegan y se sienten impotentes, y la única manera es ignorar las respuestas de uno y salen con el mismo cuento.

Total que sigan cegándose, nomas que esperemos que no les de un patatus pues entonces si será grave, esperemos que no ocurra tal caso.:Squeeze2:

:Carcajadas Ves no puedes, que mas puedo esperar de ustedes en cuanto a 2550 días ¿Lo captarás? Mientras no le creas a la biblia ni a tu propio diosito le harías caso.

Snneee ni el le creen vas a creernos a nosotros.

Je je, que bonito es lo bonito.

Je je, si Akyre, ya le he respondido de todas formas, pero se hacen a los desatendidos, y esas son las consecuencias de ésas personas que se ciegan y se sienten impotentes, y la única manera es ignorar las respuestas de uno y salen con el mismo cuento.

Total que sigan cegándose, nomas que esperemos que no les de un patatus pues entonces si será grave, esperemos que no ocurra tal caso.:Squeeze2:

la marioneta que nunca tiene argumentos propios sino copy and paste viene a darle una mano de ayuda con menosprecios porque el se fue huyendo ya que le da pena la cantidad de errores de su secta