A LOS QUE SE VAN , A LOS QUE LLEGAN, Y A LOS QUE PASAN

25 Noviembre 1999
336
1
A LOS QUE SE VAN , A LOS QUE LLEGAN, Y A LOS QUE PASAN

Todos son invitados de honor aqui en esta arena de combate sobre asuntos del cristianismo, porque asi parece serlo. Aqui se pleitea, se polemiza, se discute, se enfrenta, con buenas y con discutibles artes tambien.

Aqui vienen provocadores profesionales, religiosos, sacerdotes, monjas modernas, laicos disfrazados, pastores y Pastores, lectores de omnibuses, apostatas, expulsados, investigadores de biblioteca, comicos, drogadictos, alcoholicos, enfermos, ilusos, desadaptados, malevolos, santos, y hasta satanas. Toda clase de pistoleros convergen.

El combate como veras, y generalmente, es cristianos contra seudo cristianos, o anti cristianos, llamense como se llamen; quien no confiesa y adora a Jesus como su unico salvador, no esta en las filas de los redimidos por su sangre.

Es raro encontrar ensayos o articulos que hablen, motiven, edifiquen acerca de como ser un cristiano virtuoso. La balanza mas bien, esta inclinada hacia este sector del foro, que es donde el aceite esta muy caliente, y si no eres buen cocinero, te quemas.

Encontraras que muy pocos son los que usan finas artes apologeticas para polemizar, la mayoria usa la fuerza bruta, el encontronazo; el dame rapido, que te doy mas fuerte.

Como en el boxeo, los estilistas desaparecieron casi, la mayoria son los recios, los fuertes, los rudos, que se abren paso a trancazos.

Como sea, pero aqui observaras, que la gente se ve que ama mucho a Jesucristo, con conviccion, y defiende con pasion sus ideas y la sana doctrina cristiana, y dentro de las imprescindibles normas del foro.

Por ello, hay que caminar con cuidado de malabarista, y saber lo que se dice como politico pagado, tener mente fria de convicto; y el higado a prueba de colerones, provocaciones, e irritaciones; y el colesterol en su punto; y no ser asmatico, ni cardiaco; de lo contrario, te caeras y aplastaras tu brazo con el peso de tu propio cuerpo.

Si tu, siendo TJ, Adventista, Romanista, Mormon, Israelista, o de alguna otra "figura" cristiana; y entras, en un foro cristiano, en donde se practica un dialogo abierto y polemizador, no esperes que te felicitaran por ser defensor de tu doctrina.

Menos todavia, si tu atacas, juegas a ser victima, eres agresivo, sarcastico, vejas, ofendes, porfias neciamente y sin fundamentos; estando en casa ajena; que puedes esperar ?.

Si entre cristianos de diferente denominacion, los animos se caldean y hay disputas doctrinales. Cuanto mas, cuando los no cristianos atacan. No esperes recibir besos, flores, honores, o meritos por tus actitudes.

Ni tampoco censures de que no te pusieron la otra mejilla para que sigas dandoles de zapatazos en la cara al projimo.

Eso lo hizo Jesus que es Dios, pero los cristianos tienen imperfecciones, estan en proceso de madurez, edificandose; no siempre esperes conductas inmaculadas.

Lo mal que hagas o digas a uno de ellos, lo recibimos todos, porque somos un cuerpo de Cristo, diferentes, pero iguales y unidos en un mismo Espiritu. Nos duele, entiendes ?. No es fanatismo.

Pero creo que sí recibiras un trato honesto, sincero, aun cuando no haya unidad con tus ideas, el respeto siempre lo tendras de todos. Porque seguro estoy, que aqui con los cristianos, siempre encontraras amor del bueno y verdadero; gente dispuesta a sacarse el saco en pleno frio, para abrigarte si lo necesitas.

Porque el cristiano es solidario, sincero, te mira de frente a los ojos, te dice las cosas claras; y nunca te da la espalda, te ayuda, te da calor, te conforta, te da consejo, se preocupa por ti y por tu salvacion. Y te jala las orejas cuando lo necesitas.

Y eso, suaviza cualquier diferencia de opinion, ideas, sentimientos entre humanos. Porque a pesar de las diferencias que puedan haber, nadie se juega la vida contra nadie aui en este foro, son solo posturas de credo o fe; la vida te la juegas con el Absoluto, el Eterno, el Dueño, el QUE TODO LO ES, el SUPREMO HACEDOR Y CONSUMADOR, JESUCRISTO DIOS, que juzga a vivos y a muertos, y en quien esta la gloria y la vida eterna.

Un abrazo de amor en Jesus.

Excelente aporte hermano nautilius.

¿Donde está el limite del amor cristiano por los que van camino de la perdición?:

La primera vez lo dices suave, la segunda subes el tono, y la tercera le gritas "pues parece que no te ha oido", y la cuarta ya le das directamente con el mazo en la cabeza, para ver si reacciona
wink.gif

Si yo voy por el Camino correcto, que es Jesucristo, y veo que me cruzo con alguien que va en contra dirección (la muerte eterna) y va muy rápido, sin conocer el territorio, ¿qué debo hacer, dejarle ir?....eso no sería cristiano, eso no sería amor. Si después de decirle varias veces que está en dirección contraria y veo que no me entiende, ¿que me queda aparte de orar por él?.....insistirle una y otra vez, y más contundente, por si es duro de cerviz.
wink.gif

Si el cristianismo es lo mejor para mí, no puedo ni debo callarme, gritaré a los cuatro vientos que Cristo es el Camino, que sólo en Él se halla la solución.

Amigo que te vas, que llegas y que pasas de largo:

Dios te ama
corazon.GIF
y está llamando a tu puerta, no lo dudes más y ábrele tu
corazon.GIF

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna(Juan 3:16)

risa.GIF

Estimado Nautilius

Excelente mensaje.

Solo quisiera agregar que; es bueno que todas y cada una de las cosas que se dicen en este foro, se revisen y mediten en la Palabra de Dios, por ello cada cristiano siempre pone las referencias Bíblicas que fundamentan sus aportes.

También es bueno decir, que los cristianos que escribimos en este foro, nos debemos primeramente a la Palabra de Dios y al Evangelio de Jesucristo y en segundo lugar al lector atento que revisa, busca y compara estos asuntos, porque sabemos y estamos seguros que la bendición que recibirán si llegan a creer Al Señor Jesucristo, rebasará en mucho al desasosiego que este foro les pudiera provocar a sus creencias y preferencias espirituales.

En Cristo
Rogelio

Amen Maripaz, Rogelio,

Se acuerdo con Uds, que son pilares junto con otros hermanos, del duro trabajo que significa batallar con el enemigo y los medios que el maneja con eficacia en la net.
Vuestra presencia es realmente alentadora y edificante para todos nosotros, y para los "otros" fuerte migraña, aunque no lo digan.

El Señor les bendiga.

Hermano nautilius:

Tu si que eres un pilar, pero de los buenos.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(Ap 3:12-13)

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hermano nautilius:

Tu si que eres un pilar, pero de los buenos.

[/quote]

Pero Maripaz, tu con las virgenes y en este caso con la virgen del Pilar!!!!!.

Oh! perdona ahora me doy cuenta de que te referias a pilar=columna. Es broma
wink.gif

Realmente un aporte de lo mas correcto, en tu linea nautilius, cada dia eres un instrumento mas usado por el Señor, pido a Dios que me haga un instrumento como tu para ir cada dia hacia El y caminar cada dia mas cerca de El.

Bendiciones a todos.

------------------
chitoe
[email protected]

Chitoe ?.

La hermana es una virgen, y muy linda hija del Señor, para quien el tiene reservado un idoneo que la adore en espiritu y en verdad; y que sepa ademas llevar el cinto bien apretado, que le cautivara el corazon, y entonces dejara de ser virgen, como Maria y Jose.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por chitoe:
Pero Maripaz, tu con las virgenes y en este caso con la virgen del Pilar!!!!!.

Oh! perdona ahora me doy cuenta de que te referias a pilar=columna. Es broma
wink.gif

Realmente un aporte de lo mas correcto, en tu linea nautilius, cada dia eres un instrumento mas usado por el Señor, pido a Dios que me haga un instrumento como tu para ir cada dia hacia El y caminar cada dia mas cerca de El.

Bendiciones a todos.

[/quote]

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Maripaz

Hermoso texto Nautilus
Lo comparto plenamente
Te abrazo en el amor de Cristo, hermano.
Dios te bendiga y te guarde.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Nautilus:

Todo muy bien, solo que no entendì que quizo decir usted con:

"estando en casa ajena; que puedes esperar?"

¿De quienes es ajena y de quienes es propia?

Matrix.

Nautilius, ¡gran documento! ¡magníficas observaciones! Como dije antes, este es el campo de batalla, estamos en guerra contra Satán, y no le podemos dar un minuto, ni siqueira medio minuto.

¡Somos los contendores de la fe en la era cibernética!