A los que conoceis a Ricardo Estevez

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Me pidió encarecidamente que diera un saludo a todo el foro.

Se encuentra TOTALMENTE recuperado de sus dolencias en la pierna, ya no vive en Montevideo, vive a 28 kms en Mar del Plata.

Ya dejó su trabajo, pues dependía completamente del mercado argentino (en claro retroceso). Ahora vive completamente dedicado a la obra y está predicando el evangelio cada día en un mercado de su localidad, está llevando una misión y el Señor le está bendiciendo mucho.

El 3 de junio salió su primer libro editado por Editorial Clie, no pierdan la oportunidad de comprarlo, mi hermana sabe como se llama el libro.

Se alegró mucho de hablar conmigo, pero me dijo que por problemas económicos no dispone de telefono fijo, ni por lo tanto de Internet.

Admitió que nos echaba de menos y me recalcó de nuevo que diera un saludo muy grande para todos.
 
El libro no ha salido todavía, pero está a punto, creo que esta semana sale a la venta, según me comentó hace unos días Eliseo Vila (hijo de Samuel Vila).


El titulo es:

"Una verdad que asusta" y trata sobre el rapto de la Iglesia; será interesante ver el punto de vista de Ricardo.


Si Dios quiere, y voy este mes de agosto a Argentina, intentaré ir a verle a Uruguay.
 
Toni Maripaz.
¿Quien es? ¿Le he conocido en los foros?
Abrazos.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Toni Maripaz.
¿Quien es? ¿Le he conocido en los foros?
Abrazos.


No Tobi, no le conoces

Ya te enviaré algún link con escritos suyos y respuestas de una sabiduría espiritual "impecable".
 
Este buen hermano, tiene el don de ser muy pasiente al hablar, sus platicas son confortantes. Recuerdo que siempre empezaba alagando a sus oponentes y poco a poco en sus largas cartas les hacia notar sus errores segun su punto de vista. Los años en Cristo (mas de 40 me parece) le han dado mucha sabiduria. Algunos de sus libros preferidos recuerdo "Un solo Evangelio" por C.H. Spurgeon y las "Instituciones de la Religión Cristiana" de Calvino.

Si alguin sabe que tiene correo o telefono me gustaria tenerlo.

mi correo
Malcom
 
Tobi, es una joya de persona.
Un cristiano íntegro
 
Toni : Si vuelves a hablarle . Dile que le mando un saludo .
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi, es una joya de persona.
Un cristiano íntegro

Totalmente de acuerdo, demostró siempre un respeto por las demás creencias, eso le llevó a que Timoteo lo tenga por un romanista encubierto.

Ricardo es un modelo de vida cristiana y no por él, sino por la presencia de Dios que vive dentro de él.

Dios le bendiga abundantemente, orar por él, pues cada día tiene la oportunidad de predicar el evangelio a mas de 800 personas que se acercan al mercado, que es donde él predica a diario, el evangelio es presentado, que Dios lo fructifique.

Shalom!!!
 
Originalmente enviado por: Elisa
Toni : Si vuelves a hablarle . Dile que le mando un saludo .

Voy a estar mas o menos en contacto con Ricardo, cuenta con ello estimada hermana.
 
Hermano Toni

¡Recibe un gran abrazo, tú y familia!

Por favor, saluda afectuosamente a Ricardo y dile que siempre lo recuerdo, por su rigurosidad y claridad doctrinal, por su gran paciencia con los romanos, etc., y muy especialmente porque erróneamente tarde vine a atinar en su sabio consejo respecto de Timoteo. :(


En Cristo
Rogelio
 
Por favor:

Necesito saber más de Ricardo Estevez. Tengo gente muy querida en Uruguay que necesita escuchar a un buen predicador.

Cualquier información pertinente se agradece encarecidamente.

Pablo
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Por favor:

Necesito saber más de Ricardo Estevez. Tengo gente muy querida en Uruguay que necesita escuchar a un buen predicador.

Cualquier información pertinente se agradece encarecidamente.

Pablo


Pablo

Es probable que yo hable con él este próximo lunes, envíame un correo y le comento tu petición,; me das datos de donde están esas personas. A él solo se le puede localizar un día a la semana en un teléfono.