A los foristas que defienden la fe romanista:

Fegna dice:

"Esto es como una mentira que dicen por ahí, que somos pagados por el Vaticano, a mi nadie me paga, porque al hacerlo pierdo mi libertad de decir lo que yo creo, para tener que decir lo que otro cree. Aunque Ud. no lo crea, la Verdad nos hace libres y nosotros vivimos dicha libertad."

Yo estoy de acuerdo contigo, Fegna. Más bien tú pagas todo el lujo del Vaticano. ¡Claro, lo que queremos ver es un Fegna libre de decir lo que le dé la gana! Bueno, en lo último sí tengo mis duditas, Fegna. Todavía estás atado a las tradiciones no bíblicas de Roma. No te das cuenta que llevas cadenas, pero pídele al Señor Jesús, no a Juan Bosco ni a ninguno de esos que están en sus sepulturas esperando el Juicio Final, que te abra los ojos para que puedas ver tus cadenas y las rompas en el Nombre de Jesucristo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Hno. Ezequiel,Hno. la lista se resume a esto: Nada, nada, nada A esa herética institución no le queda de cristiana ni el nombre. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con sus herejías, con sus idolatrías, con sus desviaciones bíblicas.Mizpa Daniel Ortega [/quote]

Hermana Elisa, el hermano DanielO afirma que a la institución romanista no le queda nada, nada, nada.

Mi hermano Daniel debe tener sus razones muy fuertes para afirmar tal cosa.

sr.Fegna...estimado contertulio...

...me realiza la observación de que el inicio del ecumenismo ha sido propugnado por el sector evangelico....bien,mire señor,el interés del ecumenismo mundial no es de un sector o de otro sector,sino azuzamiento del diablo sobre unos y otros...me esplicaré...
Jesucristo dice:"PADRE TE RUEGO QUE SEAN UNO,ASI COMO TU Y YO SOMOS UNO"...

..si acaso tuviesemos la osadía de pensar por un solo momento que la verdadera Iglesia del Señor no ha estado,está y estará siempre unida;cometeríamos una terrible blasfemia,pues diríamos o dudariamos que el Padre no oye y cumple de inmediato las peticiones de nuestro Señor Jesucristo.

Sin duda los verdaderos creyentes siempre somos uno en El Señor Dios,uno solo,solo uno.

En el Espíritu somos solo uno,uno solo.

En su Sola Escritura somos solo uno,uno solo.

...visto este real y verdadero aspecto,nos encontramos con la apariencia actual y pretérita de la marcha de la Verdadera Iglesia en la tierra y su propagación evangelística.... aqui,si podemos ver que desde el primer momento la carnalidad de los creyentes(nosotros)han ocasionado toda suerte de inconvenientes,heregias y distorsiones;pues muy claro vemos en Hechos,Romanos,Hebreos y Corintios que tal situación aparente proviene de nuestro actual cuerpo de muerte.

No obstante una vez deslindado este asunto de la influencia de toda demostración carnal sobre los inconvenientes en la Iglesia;observamos que aunque inevitablemente la Iglesia verdadera es solo una,en la iglesia aparente se contempla toda suerte de inexactitudes ,engaños y abusos;por lo que aceptamos que la cizaña está entre el trigo,como nuestro Señor nos dijo.

¿Que diremos,que necesitamos unirnos?..
¿porque? si ya lo estamos.....en El.

¿que nos diremos?,que convivimos en una absoluta homogeneidad;NO porque entre los azuzes del diablo y nuestra carne,le lleva a Dios nuestro Señor,muchos años ,hasta que sus verdaderos hijos se afirman en la sola Verdad.

¿que haremos entonces?..rogarle solo a Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo que nos conceda la Gracia de serle dóciles a El,cuestión muy dificil e imposible para el ser humano debido a nuestra rebelde condición en grado extremo.

¿que haremos entonces?¿oir a los hombres que se quieren hacer pasar por "dios"en la tierra?....NO,sin duda conocer y practicar la sola Escritura,solo.

La UNION hecha por Dios es perfecta e inalterable,mas nuestro componente carnal y rebelado tiende a la desunión.Por lo que la propugnación del ecumenismo es blasfema e innecesaria.

Le recuerdo estimado contertulio que el inicio del ecumanismo(cuyo estilo es similar en todo, a los deseos de la construcción de la torre de Babel)es de procedencia vaticana,
y de estos intereses vaticanistas,nos encontramos en la actualidad que en muchas parroquias papistas existen varias personas
con la encomienda de acercamiento a los evangelicos,para la unión con los mismos.

Roma sabe de la preparación no muy cuidada que tienen algunos evangélicos y el incipiente adoctrinamiento que tambien tiene no pocos,así como errores de conducta en el culto público,enseñanza doctrinal y teológica,pero lo que no sabe porque no se le ha dicho,es que Dios nuestro Señor vive en ellos y ha salvado a la mayoría.

En síntesis le recuerdo que el inicio propugnador del ecumenismo humano procede de roma,y algunos pueden ser engañados por ella,
pues estos que son engañados y que militan en el campo denominado evangelico,creo que aún no son salvos y si son salvos ,no serán engañados por los deseos del poder religioso de la romana.

Me he expresado en intento de sinceridad
y deseo para su vida,no lo bueno,sino lo mejor.Suyo afectitisimo,le saluda atentamente.