A los foristas mi despedida

Kahan

2
26 Octubre 2001
250
0
A todos, estan más locos que una cabra, a todos los pesudocatolicos que no sacan sus imagenes a que las bendiga el cura de la iglesia, ni compran su respectivo Niño Dios para vestirlo y celebrar el día de la Virgen de la Candelaria, y a los que especialmente no pusieron la tradicional ofrenda de muertos, les dire algo la verdad dan lastima y se ve que no saben nada de catolisismo.

Me huebiera gustado que vieran como se celebra en Mexico a la Guadalupana, los tan esperados 12 de dieciembre en el cual llenamos el Cerro del Tepeyac, unos van a pie, otros de rodillas, otros en caravana, bueno esto es parte de la fe catolica, y no me intesa que pseudo catolicos, ataquen estas tradiciones muy arraigadas en la verdadera fe catolica.

Lo que si me llamo la atención fueron varios versiculos donde se dice que no hay que adorar imagenes, o esculturas, esto si lo entendi, y lo más raro es que los se hacen llamar catolicos lo hayan aceptado, tan claramente, y esten atacando nuestras imagenes sagradas, recuerdo que nuestro cura una ocación, nos comento que las imagenes y esculturas religiosas, no son las que se refiere la Biblia, sino a las que estaban vigentes antes de la conquista de México.

La verdad con estos hermanos catolicos, que se parecen en tanto a los protestantes haciendo los muy sabiosdos, puennnsss pa´que quiero enemigos, lo que si me preocupa estonces que mi catolicismo este bien erradote, creo que nos han estado engañando, por eso tanto relajo que traemos en las comunidades con lo de veneración y adoración, pero en fin, yo me marcho de este foro, gracias por lo de ignorante, bruto, farsante, y tantos calificativos, que la verdad dan mucho que desear, y hablo de todos, ahora más me pondre a estudiar el el canon catolico, no que me convierta al prostentatismo por que a la fecha me había nacido, estudiar las costumbres de cada grupo de estos, es facil por el internet, antes me sentia muy seguro de tener la imagen de mi virgencita Guadalupana, pero algo de repente me retumba en la cabeza, y desde que entre al foro no he podido dormir bien, pero voy a cambiar a mi Virgenciata ahora en la cabecera junto con Cristo Rey, pues les digo que me he sentido mal, y como que retumba eso de que las imagenes no son correctas para Dios, pero creo que son las imagenes y estatuas que no son religiosas, ya no se, la verdad es que me estoy confundiendo, ahora si me siento mal.

Tengo varios parientes, lo bueno que no todos, que son cristianos, les voy a preguntar, también esta un vecito testigo de Jehova, les voy a preguntar que opinan de esto, la verdad lo que escribieron los catolicos, de la doración y veneración ya lo conocia pero nunca me imagine que se pusieran tan endiablados, y solamente les conte de mis imagenes Guadalupanas, pero me falto también decirles que tengo guardados los Niños Dios que vestimos año con año.

Bueno ¿será que me esta viendo la cara de su maje (tonto)?, solo les aseguro algo que el proximo 12 de diciembre, en que celebramos todos a la Guadalupana, los visitare a todos, y lso pondre en su lugar, claro esta que la invitación esta abierta para los protestantes que regresen nuevamente al catolicismo.


Atentamente


Kahan, :angel:

Viva Cristo Rey y la virgen de Guadalupe

Posdata: nos vemos el 12 de diciembre, si el 12 de diciembre fuera protestante, (que el Señor Jesucristo me guarde de serlo de antemano), les preguntare cual es la verdadera iglesia cristiana, de entre todas incluyendo la mormona y la de los testigos de Jehova.


Pasen Buenas Noches señores con sus santos difuntos
 
No hay nada oculto que no haya de ser manifestado....antes o después

No hay nada oculto que no haya de ser manifestado....antes o después

Era previsible

En fin, cosas veredes

Adiós, "católico" :bicho:
 
Re: A los foristas mi despedida

Grracias señor L. Fern., como dijera Daniel Brion, con estos hemanos catolicos para que queremos protestantes.

Adios y que la Virgen de Guadalupe lo guarde

Atentamente


Kahan:angel:
 
Kahan . No te vayas , yo si que la he pasado padrísimo leyéndote , aunque debo confesarte que me recuerdas un billete de a dolar ..... ¡ color rosa viejo ! :D :D

Bueno : Tenemos un sentido del humor muy semejante . ¡ y has dicho cada cosas ! y muy verdaderas , además . :risa:
 
Despues de la despedida de Kahan, me pregunto: ¿Cual es el verdadero catolicismo?
¿El de Kahan? con sus manifestaciones de cultos y prácticas que le vienen de sus ancestros y por ende antes de que el catolicismo fuera impuesto en su pais. Cabe observar una de sus opiniones. La de que el catolicismo en auténticamente mexicano, el del protestantismo es extranjero, de los USA.
¿El de Daniel Brion? que navega entre el culto a las imágenes un poco mas elaborado que el primario de Kahan, pero que en definitiva y esencialmente el mismo.
¿El de Luis Fernando? que elude el tema de las imágenes porque entiende..... ¿qué es lo que realmente entiende? Nos dice en otro foro que la Institución Vaticana está elaborando un documento a fin de poner coto a manifestaciones populares como las citadas oor Kahan. ¿Cree de veras que se pondrá coto a las grandes procesiones de semana santa en Sevilla y otros lugares con claras manifestaciones mas cercanas al paganismo que al cristianismo?
Y encima nos dicen que el protestantismo está dividido :confused: :confused: :confused:
De hecho, practicais

Vox populi, vox Dei
 
Re: Re: A los foristas mi despedida

Re: Re: A los foristas mi despedida

Srita. Elisa, espero no entendí lo del sentido de humor, y que sea un billete de a dolar color rosa.

Por otra parte lo que he tratado aqui ha sido muy en serio, por lo cual le pido respeto en el sentido de que lo he tratado muy serio, no me estado carcajeando cuando he estado escribiendo.

Gracias por su atención y que la Virgen de Guadalupe la guarde a usted tambien

Atentamente

kahan


:denfadado
 
Tobi, no hay que preguntar más el verdadero catolismo es el que predico, y así lo hacemos en México, yo la verdad añoro mucho el 12 de diciembre, y ahora que saquemos todo México la imagen de la Guadalupana, cuando el cura de cada cominidad pasa vendiciendolas, es lo más maravilloso que hay, de todas las virgenes la Guadalupana es la más maravillosa, los que viven en Mexico, de tal forma que se tiene una iglesia nueva y una vieja, la cual ya se esta renovando para que sus hijos "los más pequeños" estemos delante de ella venerandola.

En cuanto al prostentatismo no se diga, con tantos creencias extranjeras, que faltan dedos y pies para contarlas, si son 3000 fes, son increibles, verdaderamente increibles, las asambleas de Dios, la Iglesia de Dios, los sabatistas, los nazarenos, los bautistas, anabaptistas, intercontinentales, calvinista, luterana, y tantas más, y todas dicen que son verdaderas, y que solamente su iglesia se salvara.

Yo digo que nosotros los catolicos solamente nos salvaremos y los que creamos en la Guadalupana, llevamos un paso adelante


Que la Virgen de Guadalupe lo guarde tambien señor Tobi


Atentamente


Kahan

:angel:
 
Tobi, si a estas alturas de la película todavía crees de verdad (cosa que dudo) que Kahan es católico....... pues es que andas muy mal de C.I

Ahora bien, mientras ha durado, ¡¡cómo habéis disfrutado muchos!! ¿eh?

En fin.

Hoy saldré, después del trabajo, para el Congreso Camino a Roma (de protestantes conversos al catolicismo) así que hasta el lunes no volveré por estos lares.

Pásenlo bien todos

Bendiciones
 
Kahan.
Seas quien seas y como seas, el Señor te ama.

Continua, alguien dijo que si un hombre empieza con aciertso temrinará ocn dudas pero si empieza con dudas terminará ocn aciertos; aunque esto es aplicable a la ciencia, creo tiene un valor muy grande el investigar máxime en asuntos espirituales.

Yo como "prote", "aleluyo", "criastianso" o como mejor prefieras identificarme solo puedo decirte que has iniciado un camino arduo y quizas en algunos aspectos difícil pero que tendrá su recompensa muy abundadante si buscas siempre la verdad, pues la verdad se llama Jesucristo.

Para mi no eres "este""católico", sino eres y serás alguien muy amado por Dios y por todos cuantos invocamos el Nombre del Señor Jesús.

Bendiciones.
 
Kahan, no te vayas!!!.
No nos conocemos, acabo de llegar, pero te diré algo no debes irte, en el intercambio de opiniones se puede aprender mucho, siempre que haya respeto hacia los demás.
Perosnalmente difiero mucho de tus prácticas pero lo respeto pues se que el unico que ve lo que hay en los corazones y al que tendremos que dar cuentas es el Señor Jesucristo en el día del juicio ante el gran trono de Dios.

Y, con todo respeto, permíteme unas preguntas, cuando has hablado de la Guadalupana diciendo que es la más grande ¿comparada con quien? ¿cuántas virgenes hay? ¿son todas la madre de Cristo Jesús?

Atentamente uno que te ama sin concerte:

Paco (el nuevo)
 
Kahan:
La técnica del avestruz, el correr, el huir, tirar la toalla, dejar las cosas inconclusas, no enfrentar la verdad, al alejarte de la verdad te haces mas daño a ti solo que a nosotros, nos hablan de una actitud muy blanda ante los problemas. La confrontación de ideas es una de tantas maneras de acercarse a Dios, muy dura y desgastante. Huir es peor.

Aunque no CONCUENDO PARA NADA CON LA ADORACIÓN DE MUÑECOS de hombre o de mujer ( VIRGENCITA), como persona me caes muy bien y estoy seguro que al confrontar tus creencias sabrás que la verdad esta en CRISTO y solo en ÉL.

Aprenderás mas de confrontar que de HUIR. Aprenderás mas buscando a CRISTO que a la VIERGEN. Te amamos en este foro por ESTAR, no por “tirar la toalla”

Tengo la secreta esperanza que encontrarás la SALVACIÓN como nosotros, Dios quiere tu CORAZÓN mas que tus prácticas religiosas. Dios quiere que APRENDAS, mas que te “escondas”, aprenderás mas de tener
una RELACIÓN PERSONAL CON CRISTO, que de tus PRACTICAS RELIGIOSAS”
 
Escrito originalmente por Luis Fernando
Tobi, si a estas alturas de la película todavía crees de verdad (cosa que dudo) que Kahan es católico....... pues es que andas muy mal de C.I

Ahora bien, mientras ha durado, ¡¡cómo habéis disfrutado muchos!! ¿eh?

En fin.

Hoy saldré, después del trabajo, para el Congreso Camino a Roma (de protestantes conversos al catolicismo) así que hasta el lunes no volveré por estos lares.

Pásenlo bien todos

Bendiciones

Bueno Luis : Independiéntemente de si Kahan es católico o no , está describiéndo a la perfeccion la idolatría rampante que acosa a los paises católicos , y que ya llevó a muchos millones , a desterrar a Dios de sus corazones y colocar a María en su lugar . La realidad es que tal y como habla Kahan , hablan la inmensa mayoría de los mexicanos católicos que yo conozco .

Lo que me hace comparar a Kahan con un billete rosado de a dolar , es mas bién el conocimiento de que los católicos foristas , estan altamente preparados para defender esa religión , y no hablarian de la forma que este lo ha hecho . Demasiado sincero para ser auténtico .

Que te diviertas .....

Nota : ¿ Sabes que a nosotros no nos ha dado por hacer congresos en Alemania ( de católicos conversos al " protestantismo " ) ? Debe ser porque ningun país puede asimilar a muchos millones ni siquiera por un par de dias ...... :D :D :cool: :angel:
 
¡Hola Luis!
Dices:
--------------------------------------------------------------------
Tobi, si a estas alturas de la película todavía crees de verdad (cosa que dudo) que Kahan es católico....... pues es que andas muy mal de C.I

Ahora bien, mientras ha durado, ¡¡cómo habéis disfrutado muchos!! ¿eh?
-----------------------------------------------------------------------

¿Disfrutar? Pues, mira en parte sí. Siempre es bueno constatar cuales son los frutos de una determinada religiosidad.
Dime, Luis, ¿quien indujo o toleró las prácticas religiosas de Kahan? La respuesta es evidente, ¿no? Una cosa son las teorías empíricas de vuestro magisterio, otra muy distinta es la práctica real de los pueblos. ¿Acaso por Navidad no se presentan pesebres en vuestros templos? ¿No se venera la
imagen de un niño (en segun que latitudes) rubio y sonrosado? ¿No venerais imágenes de virgenes cuya apariencia de madre es puramente teórica? Luego, si tenemos en cuenta que venerar es igual a adorar y un católico en su sentido más primario manifiesta su adicción a estas prácticas ¿a santo de que afirmas que no lo es?
Relee la fuerte polémica que sostení con Daniel Brion respecto al culto a las imágenes y dime, si te atreves, que no defiende lo mismo que Kahan. Eludió sistemáticamente que me tradujese los vocablos que usa vuestro magisterio. Latria, Dulia, Hiperdulia y Veneración. ¿Por què? Pues porque definen inequívocamente las creencias de Kahan. ¿Quien, entonces, es o no es católico?

Felicidades por tu viaje a Roma. ¿Un congreso de protestantes convertidos al catolicismo? Puede que fuesen protestantes, pero cristianos, lo dudo. Es lo que opino de ti mismo. Nunca aceptastes las doctrinas evangélicas en toda su profundidad. Nunca aceptaste la salvación mediante la fe, don de Dios. Nunca creistes en la total y absoluta imposiblidad de salvarte sin tus propios esfuerzos. ¿No es cierto, Luis? Tu jamás has creido en el significado de SALVACIÓN. En lo que crees es en tus propios méritos para conseguir la entrada en el Reino de Dios. (No le puedo añadir Y SU JUSTICIA, puesto que se trata de TU JUSTICIA)
Pablo dijo: "El justo por la fe vivirá" Tu en cambio dices: "Mi justicia me dará vida". Y no me vengas con que tienes la ayuda de vuestros sacramentos puesto que estos no salvan. Las sagradas Escrituras en ningún lugar dicen que el "justo por los sacramentos vivirá" Estos sacramentos son vuestras muletas y jamás nadie ha gananado una maraton usando muletas para correr.
Bendiciones, Luis.