A ja....ja!!!!!!!! ¡¡¡¡KAROLO!!!!!, tu tambien estas metido aquí???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Primero me contestas, pa no meter la pata, pero me gustaría si no tas en la lista, que les echaras cuando menos una "regañina" por largarse de "h´uida" a darse besitos entre ellos.

Recuerdas cuando nos la echaste a nosotros, por abrir nuestra lista????
wink.gif

Una cosa está muy clara, ante la imposibilidad de que podais rebatir el Evangelio con vuestra idolatra mariolatria, os teneis que juntar en una lista CERRADA para saver que cosas podeis usar para seguir engañando a los foristas.

Eso
no.GIF
se hace.

Espero que seas coherente y al igual que a nosotros, les eches la "bronca" por esconderse y quien sabe si tambien huir.
wink.gif
, pues por aquí ultimamente no se ve ningún católico, será porque "el jefe" allí lo ha prohibido???
rolleyes.gif

Bueno vamos al lio, gracias al aporte de un hermano del foro y buscando en el ciberespacio, me encontré esto:
http://www.egroups.com/group/apologeticacatolica

En cuya pagina dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Apologética católica

Pretendemos que esta lista de correo sirva para que todos los católicos, especialmente los que participan en foros de discusión en Internet, tengan un lugar de encuentro para compartir ideas, estudios bíblicos, conocimientos teológicos e históricos, de forma que su labor de defensa de la fe de la Iglesia sea más efectiva.

Para subscribirse a la lista es imprescindible ser católico-romano. Es preferible que la solicitud de ingreso en la lista se haga enviando un email con dicha petición a [email protected]

Luis Fernando Pérez
Moderador [/quote]

Aviso a todos que es una lista cerrada y que no se puede ver los mensajes si el moderador de la lista no da su autorización.

Es evidente (está registrado en los foros)que fueron muchos los que criticaron que los "protes" nos abrieramos una lista de evangelicos y ahora son ellos, los catolicos, los que siguen nuestros pasos.
wink.gif

Nada, que no se puede hablar. Si se critica una cosa, seamos consecuentes y no tropezemos con la misma piedra, pues luego se pueden volver las tornas, como así ha sucedido.
wink.gif

Venga Karolo, que no se diga!!!!!

¡¡¡¡KAROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¿¿¿ON TAS???

Toni

La verdad es que la institución romanista NO puede hacer nada para demostrar lo que no es, esta dizque “iglesia” se ha pervertido tanto y se ha enorgullecido tanto que esta imposibilitada para ver que ha sido desechada, y que es una burda imitación de la verdadera iglesia del Señor Rv:17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

Mizpa
Daniel Ortega

Hay KAROLO, KAROLO!!!!!!

¿Donde está aquel "resorte" que contestatba a automaticamente a los "protes"?

Nos vamos haciendo viejos, antaño no hubieras permitido que este epigrafe se escondiera tanto, supongo que seran las canas, digo yo.....
rolleyes.gif

O es que todavia te lo estas pensando???

DTB

Toni

Pta. No digas que no lo viste, porque te ví por ahí.
wink.gif

Sr Karo!
Responda,
que nos va a decir al respecto?
cool.gif

Dios le Guarde
Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

DTB TONI

Oye mi estorbantye anda en Cd. Juarez Chih. en un congreso de su escuela y yo SI trabajo, no vivo de mis rentas como tu comprenderas.
Bueno espero que tus informantes te tengan al tanto de la cantidad de aportaciones que yo he hecho ahi, (ademas de mi registro).

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB TONI

Oye mi estorbantye anda en Cd. Juarez Chih. en un congreso de su escuela y yo SI trabajo, no vivo de mis rentas como tu comprenderas.
Bueno espero que tus informantes te tengan al tanto de la cantidad de aportaciones que yo he hecho ahi, (ademas de mi registro).

[/quote]

Tan limitado de tiempo que estás, y en vez de aprovechar para contestar, te echaste esa "hablada". Muy mal, estás siendo mal mayordomo del tiempo y si no eres fiel en lo poco, no te pondrán sobre mucho sino que más bien te quitarán lo poco que tienes!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB TONI

[/quote]

Karolo

Yo no puedo saber lo que allí se dice, esa lista es cerrada.

Das entonces por sentado que tu estas dentro de ella???

Si o no??

Contesta como siempre lo has hecho y no te hagas el "sueco".
wink.gif

DLB HAAZ y TONI

Rediez!!!! TONI se ve que no eres Catalan sino GALLEGO
smile.gif

Si digo que ME REGISTRE, INSCRIBI, FORME PARTE quiere decir que SI estoy en esa lista.
Pero NO recuerdo habre aportado mensaje alguno.
¿Ya vez como las mañas luego luego se las aprendimos a ustedes?
wink.gif

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Karolo

Y no te da siquiera un "poquico" de verguenza reconocerlo, despues de haberte reido, criticado, calumniado a "foristasevangelicos"???

Te busco aportes tuyos en donde hiciste esto???.
wink.gif

(Aclaro que "foristasevangelicos" nunca se ha considerado una pagina "apologetica", ni se ha utilizado como tal)

Haber Karolius, jejeje

Es que necesitais reuniros para defender vuestra iglesia???

Necesitais acaso pedir permiso para contestar algo???

O es donde salis "corriendo" pidiendo ayuda para cuando se os mete en "serios problemas"???

No será que los que contestan en los foros, son los propios moderadores de esa lista???

Me estraña que tu no hayas aportado nada.
wink.gif

(Tu granito) Recuerdas?
biggrin.gif

Karolo, donde estas???

Me vas a contestar a mis preguntas???

Tu siempre has sido valiente, que te pasa???

Me ties intrigao!!!!
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Karolo, donde estas???

Me vas a contestar a mis preguntas???

Tu siempre has sido valiente, que te pasa???

Me ties intrigao!!!!
wink.gif
[/quote]

Karolo

Te digo 3/4 de lo mismo........
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Karolo

Te digo 3/4 de lo mismo........
wink.gif

[/quote]

Toni, te digo lo que le dijo hace poco karolo a Tib: En criollo peruano: lo has agarrado.

Al pobre Karolusin le deben estar ardiendo las orejas, o tal vez ya se orinó en los calzoncillos, de vergüenza. Pobre karolusin; tan joven y ya metido en problemas.

....si digo que ME REGISTRE, INSCRIBI, FORME PARTE quiere decir que SI estoy en esa lista.
Pero NO recuerdo habre aportado mensaje alguno.......

[/quote]

Gracias a las sorprendentes REVELACIONES de Games Bond, supimos que tenías este aporte es la "lista" de todas la listas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>De Carlos Jesus Gomez Salazar
Trapitos al Sol ¿Edificantes?

DLB A TODOS

Es interesante ver como ARTUS puso en FOROCRISTIANO un
aporte donde fue apedreado por "catolicos" y TODOS los
catolicos entendimos que NO nos estaba agrediendo, ni
sacando trapitos al sol de la ICA, sin embargo FEGNA
pone la iniciativa respaldada OFICIALMENTE por
Iglesias Evangelicas, sobre el ABORTO en Argentina y
como esta tristemente termino en ser aprobada, y la
reaccion de los Protes es que FEGNA los estaba
atacando, pongo yo la noticia de que un Pastor y su
esposa son asesinados por un LOCO fanatico que asistia
a esa congregacion y sucede lo mismo HAAZ me tilda de
estarles sacando los trapitos al Sol. y ENMUDECE
frente a TONI quien habla de un sacerdote que
participo en una marcha "GAY".
Justo TONI y HAAZ son los que despues se quejan que no
hay temas que edifiquen, y quien sabe cuanto mas.
Lo triste es que hay muchos lectores que ven esto y se
creen que los Protes son como la Virgen Maria, SANTOS,
PUROS E INMACULADOS, y que TODOS los Catolicos
somos "GAYS", Pandilleros, Borrachos etc.
Si leen mi aporte del 12 Jul en "UN SACERDOTE EN
CABEZA" veran que tengo un as bajo la manga, pues
rsulta ser que este fin de semana aqui en Matamoros un
pastor "violo" y embarazo a CUATRO mujeres al parecer
CASADAS miembros de su feligresia, y los maridos estan
furiosos y queriendolo linchar.
Si bien los Catolicos no hemos hablado mal de los
Protes, y solo nos hemos defendido de lo que ellos nos
atacan, la verdad es un poco cansado hacer eso, por
otra parte el callar mientras que ellos se ensañan con
la ICA me parece una cobardia. por lo que pido su
opinion para poner y cuando hacerlo la noticia del
pastor "violador" de cuatro mujeres.

Fraternalmente su hno. en XTO, karolusin
[/quote]

Y hace una horas has dicho:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>... usando metodos como este, basado en mentiras y medias verdades....[/quote]

Te pregunto:

Tan desmemoriado estabas que olvidaste este aporte TUYO en la lista de apoloJetas católicos???
wink.gif

O será que mentistes deliberadamente para que no se te acusara de lo que tu acusaste constantemente a foristas evangélicos???

Yo personalmente me decanto por esto ultimo, que quieres que te diga??
cuadrado.GIF

Pobrecito Karolo, quien le iva a decir que Games Bond, le iva a levantar la camisa de esta forma???
biggrin.gif

En que quedamos, lo anterior era una mentira o una media verdad??
rolleyes.gif

DTB

Pta.Pregunta en tu lista que significa "¡¡Pintan bastos!!"
wink.gif

Pta.2 Por cierto, no se va terminar de publicar el resto de mensajes que quedan hasta los cuatrocientos que había???
wink.gif

¡¡¡Que alucine colega!!!
wink.gif

Hola despistada, bienvenida

¡¡ Vaya nick que has elegido !!
biggrin.gif

Maripaz

Hablando de Karolo, ¿cuándo este buen hombre va a dejar su idolatría? ¿Cuándo va a dejar los odres viejos del romanismo y comenzar a trabajar para el Reino de Dios? Aparentemente, él, como líder, podría ser usado por Dios y no por el rabudo. Vamos, Karolo, anímate, deja "eso" y ven a Cristo Jesús.