a Fidelidad

David1

2
18 Noviembre 1998
101
0
Te admiro porque eres buena guerrillera, pero me causa tristesa tener que leer tus amarguras.

Reitero mi pregunta

CUANDO LAS PERSONAS TE LLEGUEN A CONOCER, ¿QUERRÁN CONOCER A CRISTO?

Porfavor contesta

Dios te bendiga
 
Hermano David,

La respuesta a tu pregunta: Cuando me conozcan personalmente, y vean no sólo mis palabras sino mis actos, espero que sí.

Te agradezco tu mensaje....pero:
si, como yo, hubieras estado varios años en la red, observando TODAS las estrategias proselitistas de los *apologistas* romanos
(no me refiero a los católicorromanos engañados por sus jerarcas y líderes sino a los *apologistas*), y hubieras leído su literatura y panfletos para desviar a los creyentes (Amatulli es sólo un caso entre cientos)... tal vez sería posible que opinaras como yo... o peor!.


Las almas de los creyentes que están siendo llevados nuevamente al oscuro mundo de la idolatría, merecen más atención que un poco de "amargura" o brusquedad en los mensajes. ¿no crees?

Es mi opinión.

A quien lo desee, puedo enviarle bibliografía que corrobore lo que hace tiempo ando diciendo: la gran actividad de proselitismo católicorromano en la red, mientras la mayoría de nuestros pastores miran para otro lado.

Bendiciones,
Fidelidad
 
DTB FIDELIDAD

Enviamela a mi por favor, a [email protected] tambien estoy esperando conocer tu dulce voz
wink.gif


Atentamente tu hno. en XTO, karolusin
 
Karolusin:

¡jejeje....! ¡Ya te dije que tengo que solucionar problemas de seguridad informática....! ¡no soy tonta, chico!! jejeje!!

En cuanto a la bibliografía, tú no la necesitas ya que siempre te alimentas con toda esa literatura. Así que ya la conoces.
Y NO voy a mandarte la pila de sitios que tengo para que no comiences a publicarlos aquí ... sorry!

Pero puedo enviar esos enlaces a hermanos en la fe que deseen informarse. Obviamente que son sitios para mirar comparando siempre con la Palabra de Dios... no para tragarse todas las sandeces que dicen los émulos de Amatulli.

Saluditos,
Fidelidad
 
David : Tu sabes que yo trato de mantener un balance y no llevar las cosas a niveles personales , porque a insultos no nos llamo DIOS sino a predicar la palabra .

En mi calidad de moderada he atraido la ira de alguno , por supuesto que eso no me interesa especialmente porque considero que la palabra de DIOS , no debe situarnos en ningun extremo . Ellos son los equivocados que quieren ser mensajeros , jueces y hasta el espiritu Santo .

Si te he dicho todo eso es para hacerte notar lo siguiente .

1- SI HAY CONSPIRACION . Aunque no a la manera que ciertas mentes enfermizas vociferan .

2-Alguien tiene que tomar la bandera de la linea DURA . Aqui te explicare algo . Existen seres que deben ser apartados del mal por medio de personas suaves , que le enfoquen el evangelio de acuerdo a tu criterio , o al mio . Asi son la mayoria , este grupo huiria despavorido ante palabras tan duras . Pero existe otro grupo que necesita urgentemente escuchar la palabra y los mensajes divinos dados por personas tajantes y fuertes , asi como la hermana Fidelidad .

3- Cabemos todos en el señor . No debemos criticarnos entre nosotros porque nos debilitamos . Recientemente hubo un caso . ¿haz visto discusiones entre los catolicos en este foro ? Se acusan de traidores entre ellos , o duros , o blandos ,etc etc ?

Estoy segura que si hicieramos un censo , veriamos asombrados como a estas alturas los catolicos se han multiplicado en este foro , mientras nosotros hemos disminuido , no ya en cantidades sino en participaciones . Y desuniones . Nadie debe pretender que sus hermanos , hablen , prediquen etc , de acuerdo a su propia linea .

Deja a la hermana Fidelidad que diga las cosas a su forma , porque ve claro , no esta inventando ni ofendiendo a visitantes ,no levanta falsos testimonios , es honesta . Ella esta tratando de roer la raiz del catolicismo . Lamentablemente a veces parece que dijera algo rudo a visitantes , pero no es asi , es que esos se consideran uno con la iglesia catolica , Y NO ES CIERTO . No es culpa de nadie .

Yo simpatizo con las victimas de esa iglesia , pero ataco a sus lideres demoniacos , manipuladores y SALVAJES . Tienen a la humanidad o buena parte de ella , de rodillas delante del mismisimo satanas .

A mi no me gusta tampoco que Fidelidad le diga asno a Amatulli . No hay que ofender ............ a los pobrecitos ASNOS .

smile.gif
smile.gif
:d

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DLB FIDELIDAD y ELISA

FIDELIDAD
Bueno lo que yo conozco son las paginas de Apologetica, y solo la de Amatulli tiene Foro, el otro Foro catolico que visito es el de la RCC, y antes visitava el Foro de Intervizion y Atrevete, pero hoy solo me limito a este y al del Reino de Dios, si no me quieres dar tu valiosa informacion, al menos dime como que tanto me falta conocer (que sea interesante).
¿Y si un "hno. en la FE" a la que tu le dieras esa informacion, me la facilitara?

ELISA
Si al plan DESPERDAR del P. Amatulli le llamas conspiracion, entonces estoy de acuerdo contigo, mas ese no es para INTERNET, asi es que te agradeceria que te explayaras un poquito.
Eso claro si yo no soy de los "manipuladores y DEMONIACOS" lideres de la ICA.
A nombre de tata Matulli, gracias muchas gracias.
A Dios sea la Gloria y la Honra si los Catolicos hemos en este FORO dado testimonio de union y convivencia pacifica, TODA La Honra y la Gloria sea para EL, nosotros solo somos siervos y "asnos" inutiles.

SAludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Estimado Karo : DIOS sabe cuanto afecto te tengo . Por eso nunca te llamaria asno ( aunque lo fueras
biggrin.gif
)

La realidad es que la iglesia catolica jamas ha dejado de conspirar Conspiraron en la antiguedad para eliminar a todo quien no pensara igual , lo que trajo enorme mortandad sobre la cristiandad .

Fidelidad dice que conspiran en el internet , eso es cierto , pero las cosas son aun mas grandes que eso , porque hoy , al igual que antes , se preparan grandes planes a origen mundial , donde se utiliza hasta la psicologia como medio del dominio de las masas . Nada de eso es nuevo . Es que ahora se disimula el deseo de uniformidad de criterios y se apela a lo moderno . Amatulli es solo una de tantas piezas en este ajedrez cosmico.

Amigo , dudo que ya actualmente tu no sepas esto .

¿ No te llama la atencion que a cada pais se le da la virgencita de acuerdo a la sensibilidad de ese pueblo en especial ? no te huele eso a manipulacion psicologica ?

La india guadalupana .

La mestiza Caridad del cobre .

Las europeas Lourdes y Fatima . En fin , los mil rostros de Maria .. Despierta , porque lei muy asombrada que ya hasta escribes y te despides con un " en Cristo y en Maria

La pregunta seria esta ¿ De cual de las mil Maria hablas ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
De: Jorge

Para: Eliza

Paz a vos, hermana.

Muy buena pregunta, y buena aun más la intención de tu cuestiona Karolusin, Tambien estoy de acuerdo con lo que dices de fidelidad, y en cuanto a la unidad, descrepo un poquito, pues no es nuestra unidad, la forma material que se ve de unión entre las gentes, sino la forma Espiritual, es decir, la verdad es la unidad no la mentira con supuesta unidad. En cuanto a la llamada Conspiración, tienes toda la razón, esta no comenzo hace 5, 10, 15 o 20 años, sino desde el mismo momento en que Jesucristo vino al mundo, cuando un REY quizo matarlo, matando en su intento a tantos niños, serie que ya habia sido en tiempos anteriores durante la estancia de Israel en Egipto y la venida de Moises, pero Dios en su plan de redención, vencio al mal con astucia, arrebatando al hijo de la mujer para él, pero la decendencia de esta mujer es la que en la UNIDAD (verdad, nunca mentira), ha permanecido a pesar de tantos y tanton intentos por destruirla, en algun tiempo vensio a esta mujer, pero no del todo, ya que Dios le ha protegido y le ha dado el tiempo de hoy para resurgir y ser una luz en las tinieblas de la famosa UNIDAD (Mentirosa), esa conspiración, por lo tanto, no es de hoy sino de casi más de 2000 años, creo que casi 2004, aproximadamente, y quien es el principal conspirador, Satanas, que mediante la mentira hace ver amor en donde no lo hay, que mediante la mentira hace ver enemigos donde no los hay, que mediante la mentira hace ver verdades mentirosas, y me diante la mentira hace ver mentiras verdaderas. Esa es la COnspiración, los demas son simples muñecos que en el día final se habran de dar cuenta de que estaban TOTALMENTE ENGAÑADOS.

Karolusin, ¿sabia usted que entes de cada virgen que se presenta ante los pueblos, habia una virgen en estos lugares o mujer yamada la madre o madresita?, y ¿que al venir la famosa aparición de esta, se mesclo con creencias cristianas, y mediante este engaño se ha mantenido a millones y millones de seres durante la historia en engaño de fe?

Espero responda a la pregunta que le hace la hermana Eliza, no a lo que nosotros creemos que una es la Madre del Hijo de Dios, Jesucristo, y otras muchas son las llamadas virgenes que adoptan la cultura e idiosincracia de cada región para mantener a los fieles en la misma posición en que se les encontrao, claro con sientos matices cristianos, pero recordemos que Dios nos recomendo no vestirnos de ropas de algodon y otra mistura, pues estos es mesclar a Dios con otros dioses.

Dios le bendiga.

Fidelidad:

Creo firmemente que debemos dar el mensaje de amor a los demas, pero siempre con el respeto que nos manda Dios, para con nuestros enemigos espirituales. No llames de una forma a alquien que no se llama así, esto es un insulto y los hijos de Dios no debemos insultar. Sigue con tu linea, pues es una luz en las tinieblas, solo que no la apages con palabras soeses o banas.

Dios te mantenga firme y en FIDELIDAD.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected]

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
DTB ELISA

Mira hablaba de la Conspiracion APOLOGETICA que tanto lleva y trae FIEDELIDAD, mas cuando te pifdo que des datos de ello, te me sales con lo de los medios PSICOLOGICOS, (Que por cierto no se por que me vino a la memoria BENNY HINN
smile.gif
) y de inmediato brincas al tema de la Virgen, sin dar datos ni decir ya nada de la "CONSPIRACION APOLOGETICA".
Dices que me amas mucho, y ya tengo tu E-mail, mas por un error inadvertido de alguien a quien tu se lo diste, pues son a varios a quienes se lo haz dado, incluso foristas que tienen mucho menos tiempo que yo de estar dandome de Bibliazos contigo
smile.gif

Pero se respetar, como lo se no por ti, no te escrivire, pues tus razones haz de tener.

Atentamente tu hno en XTO karolusin
 
De: Jorge Vital

Para: Karolusin

Paz a usted, hermano Karolusin.

¿Me ignoro?, ¿porque?, ¿ya no le agrada responder algo tan simple?, o ¿prefiere cosas mas dificiles?

Y eso que Eliza no le pregunto cosas mas aya de lo explicable.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected]

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
Her. Fidelidad


Hermana enviame la información que tienes mi correo es [email protected].


Y referente al tema de las virgenes ¿todas las virgenes que se aparecen en el
mundo, todas son maria? y ¿porque tienen distintos nombres?

Que Dios nos bendiga

Rodo.
 
Eliza
No estoy pidiendo que deje la linea DURA, solo estoy pidiendo que deje de ser ofenciva, la liene dura esta en la fas de los apostoles, Pedro, Santiago, Pablo, etc. pero nunca fueron ofencivos es todas sus redacciones, yo mismo me considero de una linea fundamentalista demasiado dura, pero esto no es pretexto para OFENDER a los feligreses de cualquier secta en especial la SECTA CATOLICA, pues de ella es de donde crecen las iglesias evangelicas.

Por otro lado por medio de la apologetica (que no se que es aun) PALABRA MUERTA, no logran mas que confundir a las personas, sin encambio un mensaje de conjunto, palabra+ES=la boluntad de Dios sea cual sea pero NO A LA VIOLENCIA VERBAL Ó ESCRITA.

2 Timoteo 2:23-26
Empero las cuestiones necias y sin sabiduría desecha, sabiendo que engendran contiendas.
Que el siervo del Señor no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido;
Que con mansedumbre corrija á los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad,
Y se zafen del lazo del diablo, en que están cuativos á voluntad de él.
(RVA)