A Elisa sobre Papas.......

M

mirna allende chiang

Guest
Hermana querida paso a contestarte , en el foro de fegna consultaste sobre la receta de las papas a la huancaina ( Ezequiel no me diga nada, se que la receta varia segun las regiones y esta es la mia, mi abuela peruana nos la lego)

Mezclas 2 tazas de mayonesa casera, con 1/2taza de mani molido, 1/2 taza de queso de cabra,o queso rallado molido, aparte fries una cebolla mediana picada fina en tres cucharadas de aceite cuando este transparente le agregas una cucharada de aji rojo molido y lo sofries , lo sacas y lo enfrias luego lo agregas a la mezcla anterior y lo sirves sobre papas cocidas rodeadas de lechuga , sirve para acompañar lo que quieras. ( el aji es a gusto)

Mil disculpas a los foristas se que esto es comida pero comprendan mujer al fin!.

Paz a todos

Mirna
 
Hola Mirna : ¡ Que sorpresota hermana ! .

Creo que el hermano Ezequiel , no sabia la receta , sino saborearlas solamente
biggrin.gif
biggrin.gif


Gracias hermana , desde ya te digo ´que las papas a la huancaina HUELEN EXQUISITO

Bendiciones .
 
Hermana Mirna, gracias por la ayudita. Le leí la receta a mi esposita y le gustó. Mi suegro nació en Arica.

Hermano Moycas: Hasta donde sabemos, Jesús nunca les preparó papa a la huancaína a sus discípulos, pero sí los espero con un desayuno con pescado fresco, después de su resurrección.

Hermana Elisa: ¿Cómo lo sabía? Usted conoce muy bien a los hombres. Usted dio con el clavo, yo sé comer pero no cocinar. Mi cuñado Walter prepara unos cebiches riquísimos y una papa a la huancaína como para chuparse los dedos.

¿Cuál será el menú allá en el Cielo?
 
Ezequiel, parece mentira que tu preguntes el menú del cielo:

¡¡¡ Una buena paella !!!!
wink.gif



Ahora en serio:

Pescado bien cocinado y de postre unos buenos higos, !!!al Señor le encantan!!!!


Maripaz
 
Dice el hermano Ezequiel ´
¿Cuál será el menú allá en el Cielo?[/b] No lo se hermano , pero estoy segura que sabra y olera a gloria .
smile.gif
. Y usted tambien lo sabe
smile.gif


Que Dios lo bendiga





_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Queridos hermanos que bueno que les gusto la receta (pruebenla) , en el cielo seguro tendremos grandes sorpresas!.

Un abrazo a todos

En Cristo

Mirna
 
Mirna, gracias por la receta, ya la copié y pasaré a la práctica, yo si le hago alguito a la cocina (por eso estoy en estas carnes, jejeje)

Elisa, allá en el cielo no sólo el menú olerá a gloria, SINO QUE TODO LO DEMÁS TAMBIÉN!!!!
 
Mirna, hola, hermana que bien que podamos saborear por aquí no solo la palabra, sino de la variedad de platillos con los cuales el Señor nos bendice cada día.

Creeme que no dejaré de saborear esta receta que cuando la leí se me hizo agua la boca,la papa es lo que más me encanta, sobre todo la rellena mmmmmm¡.

Además esto cambia el ambiente que derepente se vive en este foro.

Bendiciones¡¡¡¡

_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
Hola Monica:

¿Que tal va todo?, ¿te debo mail, o me lo debes?, ya he perdido la cuenta.
wink.gif



Maripaz
 
Para que luego se diga que los "protestantes" no somos partidarios de papas.
wink.gif



Ja ja ja ja ja


Maripaz
 
DTB. Marypaz, me lo debes.

Por causas de salud, no vine 11 días a la oficina y esperaba encontrar un mensaje tuyo y nada, pero sé que estas bien pues veo que has tenido mucho trabajo por aquí, que bueno, gracias a Dios. Doy gracias a él por tu vida.
Por cierto que esos días aproveché bien el tiempo, por supuesto leyendo la palabra y otros libros de edificación; además de practicar el oficio de ama de casa, estuve cocinando(algo que me encanta y por falta de tiempo hace mucho que no practicaba), lavando y planchando ¿puedes creerlo?, te aseguro que si mi madre me viera confirmaría que Cristo realmente me ha cambiado, pues en muchas actitudes me había el Señor ministrado pero en esta área no me había tocado. Así es el Poderoso de Israel.hermoso, grande y maravilloso.

Recibe un abrazo y espera un correo personal.

Bendiciones a todos.

Mónic....


_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.