A donde voy

10 Julio 2008
4
0
ultimadamente me he preguntado a donde ir? soy un chico Mexicano, que vive una vida "normal" pero por mas que intento hacer algo bueno o acecarme a Dios no encuentro como, ya que en los circulos que tengo en el trabajo o cualqier lugar nunca se toca este tema, que puedo hacer...? de milagro encontre este foro, quisiera conocer gente y tener amigos de verdad que me hablen de Dios!! n.n saludos!

Re: A donde voy

ultimadamente me he preguntado a donde ir? soy un chico Mexicano, que vive una vida "normal" pero por mas que intento hacer algo bueno o acecarme a Dios no encuentro como, ya que en los circulos que tengo en el trabajo o cualqier lugar nunca se toca este tema, que puedo hacer...? de milagro encontre este foro, quisiera conocer gente y tener amigos de verdad que me hablen de Dios!! n.n saludos!

Hola Agelmink , saludos paisano también soy de mexico, y entiendo bien lo que te pasa, no te preocupes pasa y muy seguido desde la primera vez, cuando no sabes como decir que tu manera de pensar es "diferente " a la de tus demás cuates, hasta tomar decisiones que paulatinamente te dejarán sin esos amigos pues ellos se darán cuanta que eres diferente al menos para ellos, y esto con tan solo preguntarte por que estas en este mundo? será que solo nacer reproducirse y morir es la meta? estas y muchas otras preguntas que con tan solo hacerlas con los cuates ya te podrán tachar de raro. pero recuerda si tienes preguntas en tu mente que refieren a Dios es porque sabes que hay algo más, tu lo sientes y tu espritu te lo esta diciendo si esto es así? bienvenido jeje
Saudos