A CONQUISTAR!

5 Julio 2001
167
0
42
Hola a todos mis amados.

Ahorita, que me he conectado a los foros, he recordado algo que la biblia dice, y esto es que Dios nos ha hecho Reyes y Sacerdotes. Y bueno, me pregunto, que es un sacerdote? Un Saderdote, mayormente es aquel que comparte la vision (entre otras cosas). Y un Rey es aquel que sale a conquistar. Pero que pasa cuando un rey no sale a conquistar?

Recordemos lo que paso con David cuando el pueblo de Israel salio en una ocacion a pelear. En esa ocacion David se quedo en su casa descansando y no salio a la guerra, lo cual era extraño, pues cuando habia guerra, todos los reyes salian a pelear.

Y que paso con David cuado no salio a pelear, y en cambio se quedo a vegetar?... David Peco, planeo y llevo a cabo un asesinato y adulterio (2 Samuel 11).

Valla, es peligroso quedarse a vegetar cuando Dios nos manda a la guerra, no?. Y recuerden que hemos sido puestos como reyes y sacerdotes. Y LOS REYES SALEN A LA GUERRA.

Lamentablemente muchos solo queremos ser sacerdotes. Algunos solo quieren cantar y vender muchos discos :confused: Algunos otros quieren llegar a ser maestros o predicadores DENTRO de su iglesia. Otros mas se la pasan toda la vida discutiendo con sus hermanos por cosas irrelevantes y que solo son piedras de tropiezo para muchos, "que si la profesia es cierta" "Que si hay que gritar o hablar cortesmente" Que si es necesario saber sobre demonios o no"" que si aplaudimos o no aplaudimos" Miles de cosas que no nos llevan a nada bueno! y son muy pocos los que quieren salir y conquistar este mundo, son muy pocos los que olvidan las diferencias con sus hermanos y se unen para rescatar esas almas que mueren dia a dia"

Hay salir de nuestras congregaciones a inundar las universidades, las escuelas, los trabajos y oficinas, los equipos deportivos, los mercados, los foros del mundo, los chats, las listas de email, etc. etc. etc.

Hay que inundar el mundo con el mensaje de salvacion. No perdamos nuestro tiempo en vanas discuciones que solo nos traen problemas. Hay que salir, como reyes que somos a pelear la batalla y a arrebatarle a Satanas las almas.

Y recuerden que Aquel que nos salvó, esta con nosotros, todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen

Auro
 
Hola Aurelio

Buen mensaje


¿Sabes? Hace un tiempo, unos hermanos a los que quiero mucho, me dijeron que también somos caballos de honra.......mira que texto más precioso:


Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré a los jefes; pero Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y los pondrá como su caballo de honor en la guerra. De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador. Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados. (Zac 10:3-5)
 
EL ESCUADRON DE EMERGENCIA

EL ESCUADRON DE EMERGENCIA

Gracias por tu comentario Maripaz. Estoy seguro que tu podras ser una de las tantas cristianas que inundaran de evangelio todo, cuanto toquen.

Aqui les mando un articulo escrito por el predicador argentino Dante Gebel, es muy interesante:

EL ESCUADRON DE EMERGENCIA

Nadie puede lograr que el francotirador apostado en la cima del imponente rascacielos desista de su objetivo. La policía solo puede observar impotente, como el malviviente exige sus condiciones mientras los apunta desde lo alto de una de las torres más altas de la gran ciudad. Jueces, periodistas, fotógrafos, policías y cientos de curiosos se confunden en derredor del macabro espectáculo. Finalmente, el viejo comisionado, limpia el sudor de sus lentes y dice la frase. Acaso, sea la frase que todos estaban esperando: "No hay nada mas que nosotros podamos hacer... llamen a Swat" Un suspiro de alivio se percibe en derredor del respetado Jefe de Policía.

Indudablemente este es un trabajo para los hombres entrenados para misiones riesgosas. En cuestión de minutos, el escuadrón Swat toma el control. Descienden de sus móviles con la precisión de águilas. Casi no hablan entre sí. No hay gritos nerviosos, solo ordenes precisas, como si cada uno de ellos ya supiera lo que le corresponde hacer. Se comunican en clave a través de Handys, manejan un código secreto. Rodean el edificio, dos suben por las escaleras hacia la tan temida terraza, otros aguardan en silencio desde la torre contigua. No están sudando, sus movimientos parecen calculados. Estos hombres conocen el peligro, se tutean con él a diario, y por sobre todas las cosas, saben que ellos deben comenzar justamente cuando los demás abandonan.

Si ellos no lo logran, no existe una segunda opción. Son la única y ultima alternativa. Es Swat. El escuadrón de emergencia para situaciones limite. El grupo de resistencia armada contra las fuerzas invasoras. El ultimo arma secreta de los escuadrones policíacos. Son los hombres de fajina azul. Vencer o morir, esas son sus consignas. Son letales y precisos. Se trata del escuadrón entrenado para misiones únicas.

Otra historia. El hombre se desliza por la muralla como una gacela. Los soviéticos están controlándolo todo desde sus sofisticados monitores. Pero el hombre burla la guardia rusa. El peligro acecha a cada paso, sin embargo nuestro intruso sonríe. Su trabajo es mortalmente serio, pero sonríe como un duende que se oculta tras la espesura del bosque. El esta consciente que puede pilotear aviones, saltar desde quinientos metros, camuflarse entre el enemigo, y por supuesto, llevarse toda la información ultrasecreta de los soviéticos en un diminuto micro chip. Es el único que puede lograr esta misión. Fue entrenado cuidadosamente para la presión del peligro. Tiene licencia para matar, de ser necesario. Sus enemigos le temen, sus colegas lo respetan y su jefe confía ciegamente en él. Es Bond... James Bond. Otro hombre entrenado para misiones únicas. Alguien que comienza... en el mismo sitio donde otros ni siquiera se animarían a entrar.

Las dos historias se parecen y tienen un denominador común: la misión. Es vencer o morir en el intento. De eso se trata la nueva generación que Dios esta levantando, nosotros quisimos reflejarla llamándola Generación Z. Una ultima generación de temerarios entrenados para la ultima y única misión: Llevar al mundo entero a los pies de Jesucristo. Son los Zelotes de ultraespionaje espiritual. Jamás retroceden, siempre están a la vanguardia. Que si tienen errores? por supuesto que si, pero eso no los detiene. Se levantarán una y otra vez. Ellos no están detrás de un puesto o un lugar de reconocimiento humano. Ellos saben que lo primordial esta en las almas perdidas. Mientras que otros se excusan o tratan de argumentar, ellos actúan. Cuando los demás le piden permiso al enemigo y tratan de llegar a una negociación, ellos simplemente lo invaden.

La Generación Z no esta formada por pasivos, son invasores por naturaleza. Invaden los colegios, predican en las facultades, y conmueven la universidad. Trastornan la nación, revolucionan su ciudad, hasta llenarlo todo de Jesucristo. El infierno ha puesto precio a sus cabezas, pero ellos simplemente sonríen porque saben para Quien trabajan. No son predecibles ni rutinarios, solo sorprenden. Son el ultimo escuadrón a quienes recurrir en situaciones límite. O mejor dicho, son los obreros de la undécima hora.

Sus métodos son diferentes, pero resultan. No tienen mentalidad de montón, son únicos en su estirpe, con licencia para atar demonios. Son los hombres de blanco que protegen la ciudad. Recuerden, cuando todos opinen que el evangelismo esta en crisis, o que no hay avivamiento, o que las fuerzas se agotaron... entonces, querido comisionado, limpia tus lentes y menciona la frase. Acaso la única que todos estén esperando en una situación critica: Llamen a la ultima Generación.A la "Generación Z".

Dante Gebel, "Generación Z".
(www.dantegebel.com)
 
DIARIO DE CONQUISTA

DIARIO DE CONQUISTA

Hola a todos nuevamente, mis amados.

Me gustaría conocer en que estan conquistando cada uno. Platiquemos sobre las conquistas que hemos tenido en el Señor, las victorias que El no ha dado al evangelizar.
Este puede ser algo así como un diario de Conquista, podemos escribir las conquistas y las peleas que tenemos dia a dia...les late??

Auro
 
Re: DIARIO DE CONQUISTA

Re: DIARIO DE CONQUISTA

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Hola a todos nuevamente, mis amados.

Me gustaría conocer en que estan conquistando cada uno. Platiquemos sobre las conquistas que hemos tenido en el Señor, las victorias que El no ha dado al evangelizar.
Este puede ser algo así como un diario de Conquista, podemos escribir las conquistas y las peleas que tenemos dia a dia...les late??

Auro

Bendiciones.

Con animo de animar y la gloria sea solo para nuestro gran Dios:

"cordon de tres dobleces no se rompe facilmente"...tomamos esta propuesta, empezamos a orar tres hermanos por tres personas no cristianas y anotamos sus nombres, cada dia pedimos por ellos, luego de un tiempo les hablamos y les decimos que estamos orando por ellos "¿ha si"?-gracias ¿porque ora por mi me pregunta el otrora tirante oficinista?- le respiondo que solo se que cuando estoy orando me acuerdo de él- el sonrie de oreja a oreja y se le ilumina el rostro.

A la semana siguiente leugo de orar y orar por esta persona noto que ha cambiado mi perspectiva de él. Ya no es mas el "cara dura" contador de la empresa...es alguien mas bien amable y muy metido en sus asuntos....al paso del tiempo noto que realmente me es una persona agradable...voy entendiendo que le amo cristianamente...Dios bueno, gracias por la oración...ahora percibo que él tiene una necesidad muy grande de Jesús....

De mi lista de tres, dos se han entregado ya al Señor Jesús...el proximo domingo quieren acompañarnos a la reunión dominical y ya han asistido a un par de eventos evangelisiticos....les veo tan felices en este su primer amor, su primer encuentro con Jesús....debo continuar orando y velar por ellos.

Tendre que poner dos nuevos nombres ahí en mi sencilla lista...veo en mi lugar de trabajo una grande necesidad por otras dos personas...oraremos por ellas tambien, quizas un buen día ellos doblen tambien sus rodillas y clamemos juntos a Jesús.

La proxima semana si Dios quiere nuevamente iré con el amable contador, en tanto oraremos por él....¿me ayudan?

"Cordon de tres dobleces no se rompe facilmente"...

Ha, olvidaba decirte...la iglesia toda esta haciendo lo mismo de tres en tres...humillándonos y orando por cada uno de una lista que crece incesantemente ....

continuará....
 
AMEN

AMEN

Genial Hermano! Precisamente a eso me refiero!! Muy bien, eres uno de los que estan conquistando su trabajo para la Gloria de nuestro Dios!.

Seria muy bueno, que escribieras los nombres de las personas, así te podemos ayudar todos con oración.

Por cierto, esa idea de alcanzar almas de tres en tres, me parece muy buena, voy a hacer lo mismo. Pero antes necesito pelear por una amiga que es bruja y no desea saber de Cristo, y lo peor de todo y que es de lo que mas me arrepiento es que yo le enseñe mucho sobre la hechizeria, hace tiempo, cuando yo estaba metido en esas cosas.
Gloria a Dios, que me liberó. Y bueno, ahora, a orar por ella y a salvarla. * Su nombre es "Donaji" *

Bendiciones.

Auro :bicho:
 
Re: AMEN

Re: AMEN

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
de nuestro Dios!.

Seria muy bueno, que escribieras los nombres de las personas, así te podemos ayudar todos con oración.

Gloria a Dios, que me liberó. Y bueno, ahora, a orar por ella y a salvarla. * Su nombre es "Donaji" *

Bendiciones.

Auro

Bendiciones Arturo.

Ellos son Javier, Ileana y Jorge. Tengo una cita mañana con Jorge para compartirle la Palabra.

Donaji esta ahora en mi lista de oración tambien.

Dios te bendiga.