A Balam le hablo una asna. A mi me habla una gata

Imagen

Miembro senior
13 Noviembre 2022
406
128
La escritua dice que una asna refreno la locura del profeta. A mi me ha refrenado una gata que tenemos en casa.

Este animalito parece presentir cuando estoy a punto de caer en una debilidad. Sin falta se me acerca. Me interrumpe y no me deja meterme en los sitios que antes frecuentaba. Se que puede parecer una locura pero no miento.

Me salio mas celosa que mi esposa.
 
A mi me ha refrenado una gata que tenemos en casa.

O sea que usted trae al foro, basándose en el asna que habló a Balaam, una gata con capacidad de anticipar cuando usted está a punto de fornicar, o adulterar, yendo a los prostíbulos, y a los bares que antes frecuentaba.

Primera vez que escucho que una gata posee el "espíritu santo" que le advierte y lo acompaña, y actúa cuando está a punto de entrar en esos sitios que antes frecuentaba.

Le advierto la existencia de ese pasaje:

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

No juegue con su destino eterno.
 
O sea que usted trae al foro, basándose en el asna que habló a Balaam, una gata con capacidad de anticipar cuando usted está a punto de fornicar, o adulterar, yendo a los prostíbulos, y a los bares que antes frecuentaba.

Primera vez que escucho que una gata posee el "espíritu santo" que le advierte y lo acompaña, y actúa cuando está a punto de entrar en esos sitios que antes frecuentaba.

Le advierto la existencia de ese pasaje:

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

No juegue con su destino eterno.
Equivocadisismo.

Tengo mas de 20 anios que no frecuento prostibulos, bares. Tengo 26 anios casado y desde entonces no estado con otra mujer. Los sitios que mencione es mas que nada facebook. Hay una chica conocida que ha puesto algunas fotos bastante provocativas a las cuales se me habia convertido un vicio mirar.

Podria decir que si he adultarado con ella en mi pensamiento. Bueno. Diva. La gata que mi esposa adopto y tenemos en casa parece presentir cuando intento entrar a su perfil y mirar sus fotos. Sin falla se brinca a mi sillon y hace todo lo posible por llamar mi atencion. Es algo que ya he comentado con mi esposa.

NUNCA dije que esta gata posea el "espiritu santo". Aunque si reconosco que parece ser mucho mas sabia que yo.

Ni loco me pongo a jugar. Mas bien me sorprende y doy gracias a Dios que esta gata detecte mis emociones, vibras o que se yo y paresca advertirme del peligro.

Tambien ha capturado 7 escorpiones que ni idea tenia estaban en mi casa. Gracias Padre Santo por esta gatita.
 
Equivocadisismo.

Tengo mas de 20 anios que no frecuento prostibulos, bares. Tengo 26 anios casado y desde entonces no estado con otra mujer. Los sitios que mencione es mas que nada facebook. Hay una chica conocida que ha puesto algunas fotos bastante provocativas a las cuales se me habia convertido un vicio mirar.

Podria decir que si he adultarado con ella en mi pensamiento. Bueno. Diva. La gata que mi esposa adopto y tenemos en casa parece presentir cuando intento entrar a su perfil y mirar sus fotos. Sin falla se brinca a mi sillon y hace todo lo posible por llamar mi atencion. Es algo que ya he comentado con mi esposa.

NUNCA dije que esta gata posea el "espiritu santo". Aunque si reconosco que parece ser mucho mas sabia que yo.

Ni loco me pongo a jugar. Mas bien me sorprende y doy gracias a Dios que esta gata detecte mis emociones, vibras o que se yo y paresca advertirme del peligro.

Tambien ha capturado 7 escorpiones que ni idea tenia estaban en mi casa. Gracias Padre Santo por esta gatita.
Tienes 26 años casado y 20 sin ir a prostibulos

Es decir que estando casado frecuentaste a las prostitutas por 6 años

Luego dices que casado nunca estuviste con otra mujer
 
Dije mas de 20 anios. En mi pais puedes ir a un prostibulo sin meterte con una mujer. Puedes tomarte una copa, mirar un show. etc. de hecho estaba en un club de amigos que teniamos como costumbre juntarnos a tomar unos tragos y jugar billar en uno de estos lugares. Las mujeres eran solo parte del paisaje.

Asi que si. Asi es.
 
La escritua dice que una asna refreno la locura del profeta. A mi me ha refrenado una gata que tenemos en casa.

Este animalito parece presentir cuando estoy a punto de caer en una debilidad. Sin falta se me acerca. Me interrumpe y no me deja meterme en los sitios que antes frecuentaba. Se que puede parecer una locura pero no miento.

Me salio mas celosa que mi esposa.

No hagas caso de los "ultrareligiosetes".

Puedes sentirte afortunado.

Diría que es una intervención sobrenatural de parte de Dios la del gatita que te hace de custodio;
vela por tu integridad física y al parecer, de alguna forma también espiritual.

Los "ultrareligiosetes" también me dirán que apostar es malo (por la palabra que voy usar),
Pero apostaría a que esa "minina" podría ser un ángel custiodio, o a lo menos parece tener cierta conexión
con el mundo espiritual.

2 versículos que te comparto:

"Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación". Hebreos 1:14

"algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles" Hebreos 13:2
 
La escritua dice que una asna refreno la locura del profeta. A mi me ha refrenado una gata que tenemos en casa.

Que coincidencia, a lo mejor eres un profeta y no te has enterado.

Este animalito parece presentir cuando estoy a punto de caer en una debilidad. Sin falta se me acerca. Me interrumpe y no me deja meterme en los sitios que antes frecuentaba. Se que puede parecer una locura pero no miento.

A lo mejor si le das de comer con más frecuencia y mejores alimentos, no te incordia tanto.

Me salio mas celosa que mi esposa.

Levítico 20:15
 
Quiero aprovechar tu tema para hacer una pregunta que tengo desde hace tiempo:

Si los animales son de carne, lo mismo que lo somos nosotros;
¿porqué ellos pueden ver a los espíritus y nosotros no?

A ver quién puede dar una explicación que se ajuste a la biblia a eso.

 
Quiero aprovechar tu tema para hacer una pregunta que tengo desde hace tiempo:

Si los animales son de carne, lo mismo que lo somos nosotros;
¿porqué ellos pueden ver a los espíritus y nosotros no?

A ver quién puede dar una explicación que se ajuste a la biblia a eso.


Lo primero que habría que hacer es un listado con los animales con poderes sobrenaturales, especificando detalladamente en que consiste el super poder de cada uno.

Y otra lista con los animales que son más simples que una piedra y que no merecen nuestra admiración por ser tan aburridos.

Una vez hecho este engorroso trabajo, se puede hacer un análisis científicamente serio por comparativa.
 
Lo primero que habría que hacer es un listado con los animales con poderes sobrenaturales, especificando detalladamente en que consiste el super poder de cada uno.

Y otra lista con los animales que son más simples que una piedra y que no merecen nuestra admiración por ser tan aburridos.

Una vez hecho este engorroso trabajo, se puede hacer un análisis científicamente serio por comparativa.

Lo que hay es lo que hay. Es lo que ves.

Hay videos similares al que traje con perros.

Otros con gatos.

Con lagartijas pues como que creo nadie se puso a grabar en un poltergeist.

Pero sí, esas expresiones corporales de los animales, bastante anormales, y los espíritus en forma de sombras, son reales.
 
El porqué ciertos animales sienten las presencias y ven los espíritus, teniendo los mismos ojos de carne que nosotros, es algo que no entiendo.

Escapa a mi comprensión.
 
La escritua dice que una asna refreno la locura del profeta. A mi me ha refrenado una gata que tenemos en casa.
Fue un ángel quien refreno a Balam, solo que no lo hizo directamente. El asna solo se limitaba a apartarse del camino, porque si veía al ángel que impedía que continuase.
 
No hagas caso de los "ultrareligiosetes".

Puedes sentirte afortunado.

Diría que es una intervención sobrenatural de parte de Dios la del gatita que te hace de custodio;
vela por tu integridad física y al parecer, de alguna forma también espiritual.

Los "ultrareligiosetes" también me dirán que apostar es malo (por la palabra que voy usar),
Pero apostaría a que esa "minina" podría ser un ángel custiodio, o a lo menos parece tener cierta conexión
con el mundo espiritual.

2 versículos que te comparto:

"Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación". Hebreos 1:14

"algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles" Hebreos 13:2
Gracias.

Es como lo he tomado. Primero me parecio una considencia. Pero no es difinitivamente algo repetitivo.
Es precisamente lo que habia comentado a mi esposa. Yo mantengo a mi esposa al tanto de esta debilidad.
Y ella esta feliz que nuestra gatita nos cuide tanto. Hemos ya creido que Dios de algun modo la usa para nuestro cuidado.

Mi esposa y yo siempre hemos dicho que si pudiera vencer la debilidad y tentacion de ser tan bobo y miron seria un Cristiano perfecto.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Que coincidencia, a lo mejor eres un profeta y no te has enterado.

Puede ser posible. Nunca lo habia considerado

A lo mejor si le das de comer con más frecuencia y mejores alimentos, no te incordia tanto.



Levítico 20:15
Que coincidencia, a lo mejor eres un profeta y no te has enterado.



A lo mejor si le das de comer con más frecuencia y mejores alimentos, no te incordia tanto.



Levítico 20:15

Esta gata se alimenta mejor que mi esposa y yo. Es como una niñita consentida.
 
Quiero aprovechar tu tema para hacer una pregunta que tengo desde hace tiempo:

Si los animales son de carne, lo mismo que lo somos nosotros;
¿porqué ellos pueden ver a los espíritus y nosotros no?

A ver quién puede dar una explicación que se ajuste a la biblia a eso.

Difitivamente hay algo en todo esto.

Ya es cultura universal el afirmar que los animales. Especialmente los gatos y perros, ven o presienten cosas que para nosotros son imposibles.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Fue un ángel quien refreno a Balam, solo que no lo hizo directamente. El asna solo se limitaba a apartarse del camino, porque si veía al ángel que impedía que continuase.
Exacto. Me he llegado a preguntar si Diva. nuestra gatita ve o siente alguna precencia. Difinitivamente no es concidencia lo que sucede. Me ha ayudado mucho ya que hace algun tiempo que no me meto a mirar esas fotos.
 
Exacto. Me he llegado a preguntar si Diva. nuestra gatita ve o siente alguna precencia. Difinitivamente no es concidencia lo que sucede. Me ha ayudado mucho ya que hace algun tiempo que no me meto a mirar esas fotos.
Los perros, gatos... tienen el oído mas agudo que el humano, por lo que pueden oír lo que nosotros no. De igual modo, poseen algunos la vista tan agudo que pueden ver lo que nosotros no vemos.