“TRINITY FOUNDATION” DENUNCIA LA ACTIVIDAD DE BENNY HINN

Modri

2
24 Julio 2002
598
0
La Trinity Foundation, una defensora del pueblo evangélico que examina los ministerios de los teleevangelistas, ha criticado duramente a Hinn

"TRINITY FOUNDATION" DENUNCIA LA ACTIVIDAD DE BENNY HINN

WASHINGTON, 10 de enero de 2003
¿Adónde va el dinero del mundialmente famoso tele-evangelista Benny Hinn? Tiene millones de seguidores y recibe millones de ofrendas, y es muy difícil ignorarle. Se anuncia como sanador, y su popularidad y su riqueza sólo son igualados por la devoción de sus seguidores. Sus historias y el ministerio de Hinn son el drama casi diario de las reuniones. Pero hay otras historias, y escenas, que revelan mucho más de Hinn, escenas capturadas por cámaras ocultas en una denuncia que publica la NBC.

Si uno mide el éxito en términos de audiencia televisiva, por la asistencia a las reuniones en directo, o por el dinero recaudado, Hinn es sin duda alguna uno de los tele-evangelistas de más éxito en el mundo actual. Se puede ver su programa por todo el mundo, y promete que dondequiera que vaya que las sanidades milagrosas le seguirán. Sus declaraciones dramáticas, y su estilo de predicación dinámico, han atraído a millones de seguidores.

Hinn nació en Oriente Medio, se crió en Canadá, y su modelo a imitar fue la legendaria sanadora, Katherine Kuhlman. Hinn empezó una iglesia en Orlando, Florida (EE.UU.) hace casi veinte años. Hace unos años se trasladó a California y edificó su sede administrativa con un estudio de televisión. Hinn es muy popular, pero sus sanidades y sus ingresos le han puesto en el punto de mira de otra clase de seguimiento.

LA TRANSPARENCIA ECONÓMICA

Hinn es también un experto en levantar fondos, así junto con la devoción llega el dinero, mucho dinero. Aunque Hinn lo niega, se calcula que la recaudación total de su ministerio excede a los 100 millones de euros al año. Insiste que su única misión es predicar el evangelio, salvar almas, y sanar al enfermo. Pero hay más. Un equipo investigativo americano, 'Dateline', estudió el ministerio de Hinn.

Ole Anthony, de la Trinity Foundation (T.F.), que funciona como un aval creado por las entidades evangélicas, examina los ministerios de los tele-evangelistas para acreditarlos y respaldarlos. La T.F. ha criticado duramente a los que no divulgan los detalles de cómo levantan ni cómo gastan sus fondos. Entre ellos se encuentra Hinn.

LA VERIFICACIÓN DE LAS SANIDADES

Al menos una vez al mes, en algún punto de los Estados Unidos, más de 50.000 personas asisten a una de las 'cruzadas' de Hinn, que duran dos días. La gente llega horas antes del comienzo. Al fondo, se deja un sitio para los minusválidos y los que tienen sillas de ruedas. El guión es siempre el mismo. Comienza con música. Hay una orquesta, una 'hueste espiritual' de coros, y todo un reparto de lujo de creyentes conocidos.

Una vez en el escenario, Hinn predica y ora. Y llega el momento cuando Hinn hace su anuncio más esperado: Dios le está hablando, revelando una cantidad de milagros que están sucediendo en ese mismo momento allí en el auditorio. Después de la predicación, se pasan los cubos para recoger la ofrenda.

Los del ministerio de Hinn aseguran que un médico mira a cada persona que pretende haber sido sanado antes de dejarles subir al escenario. No dejan subir a todos los que quisieran hacerlo. Los que son elegidos son presentados a Hinn y al público. Los que han sido sanados, y otros que asisten, reciben una bendición del pastor Hinn con su toque personal.

Ole Anthony (T.F.) cree que se trata de un fenómeno que tiene que ver con la hipnosis más que con la religión. Sin embargo, según personas que antes trabajaban en la organización de Hinn, hay muchas más cosas en una reunión de Hinn que lo que se ve en la TV. Una mujer que trabajaba en las reuniones dijo que le mandaron a buscar personas de pie delante de sus sillas de ruedas. Luego dijo Hinn: "¡Mirad cuántas sillas de ruedas vacías aquí en Las Vegas!" Sillas de ruedas vacías supuestamente indican que han habido muchas sanidades. Pero por cada persona sanada, hay muchos más que vuelven a sus casas igual que vinieron.

FALSAS SANIDADES

En Las Vegas, la investigación contó 56 supuestas sanidades. Una señora dijo ser curada de cáncer del pulmón. Hinn dijo que un nuevo pulmón había crecido allí mismo estando ella en el escenario. Un miembro de la organización le hizo unas preguntas después, pero "no nos pareció que hubiera un examen médico." Le dijeron: "Sigue confiando en Dios. Síguelo con tus médicos." Desgraciadamente, hay una cosa que pudo descubrir 'Dateline' sin la ayuda de la organizacion de Hinn. La mujer murió dos meses y medio después de la reunión; la causa fue cáncer de pulmón.

A lo largo de sus 25 años de sanar, han habido miles de historias de los seguidores de Hinn pero ninguna más conocida que el caso de Evander Holyfield, antiguo campeón mundial de peso en el boxeo. Holyfield había perdido su licencia de competir porque una prueba médica había revelado un grave problema cardíaco. Hinn pretendió que Dios le hubiese sanado en una reunión en 1994. Al parecer, Holyfield prometió a Hinn un talón por 265,000 euros y, antes de que pasara mucho tiempo, recibió el visto bueno médico, y ganó el campeonato mundial de nuevo.

Sin embargo, allí no termina la historia. Despúes resultó que el informe médico original no fue acertado, y que nunca había tenido una condición grave. Pero Hinn seguía congratulándose por la mejoría de Holyfield. Otro caso es el de una mujer con cáncer que estaba convencidísima de haber sido sanada. La organización de Hinn no tuvo contacto alguno con ella después de la reunión para saber cómo estaba, pero un mes después de que la investigación 'Dateline' hablase con ella, murió del cáncer.

'Dateline' preguntó a Anthony, de T.F., si al menos la esperanza que Hinn daba a la gente no fue algo bueno en sí. Contestó que Hinn les engañaba en el nombre de Dios, "que es algo terrible, terrible. Miente. Hay que denunciar la falsa esperanza. Ha de ser denunciada." Hinn tiene una respuesta para las personas que vuelven a enfermar: "Pierden su sanidad porque cuestionan si de verdad Dios lo ha hecho." Eso, dice Anthony, sólo empeora las cosas para la gente que está gravemente enferma, porque "según Hinn, han hecho algo mal."

La cuestión de las pruebas queda pendiente. Es casi imposible verificar las sanidades, afirman los seguidores de Hinn. Mientras tanto, millones de seguidores siguen asistiendo a sus reuniones, y siguen donando millones de dólares a su ministerio.

NBC. / ICPRESS

http://www.icp-e.org/noti_Int.htm#2732

---------------------------------------------
Que pena y verguenza para el evangélio de Cristo, estas cosas son la que dañan la credibilidad y opacan la verdad de Dios. En lo personal siempre he tenido mis dudas en cuanto a este Sr. Hinn. El (acompañada de una gran comitiva, y un grupo de guardespaldas) estuvo en mi país, fue un gran llenaso en el estadio, hubiéron muchos milagros me cuentan... En aquella hora se sacaran TODOS los trapos al Sol y TODA mentira, que los que me provoca es una "colera santa".

Ahora con esto que han dicho de él, me imagino que los condenara con aquel pasaje biblico que dice; No toquéis a mis ungidos. No sería la primera vez que lo hace si es que lo hace, pues en cierta ocación fue criticado y manifesto su enojo y condeno a tales y que una maldición vendría sobre sus vidas.

Saludos,

Mrodri

Yo solo sé que cuando estuvo en Barcelona hace unos tres años, no le oí predicar el Evangelio, y solo ví lo más parecido a un "show man".

Un hermano que iba con nosotros, David, se quiso acercar a Benny para saludarle y fue tratado de forma brutal por los guardaespaldas. ¿Qué puede temer un verdadero hombre de Dios, para tener guardaespaldas?

Es hora de que los falsos profetas y los falsos milagreros sean analizados a la luz de la Palabra y de sus hechos.

No has escrito nada que no se sepa mrodri, Hinn es un estafador, embustero y mentiroso y estoy seguro que si no cambia cuando este frente a Jesús recibira su merecido. Aqui hay mas información sobre el: http://www.cristianismo-primitivo.com/benny_hinn.htm

Maripaz y Morrison:

Amen! Tristemente muchos son arrastrados por estos FALSOS MAESTROS.... aún nuestros líderes. VELEMOS... pues el día del Señor se acerca.

Lamentablemente, así es Levita aún muchos líderes son llevados y arrastrados más por el fanatismos y espéctaculos. Con el fin de engordar sus templos, para alcanzar más ingresos monetarios sin importar la Verdad del Evangelio.

Tengo el caso de mi pastor, él asistió a una campaña del Sr. Benny, y venía asombrado por lo que vió y oyo. Mi madre fue e igual efecto en ella. Pero yo me porte de manera muy celosa o incredulo y di a conocer ciertos comentarios de él, pues para que no endiosar a un hombre. Este último es lo que han convertido a este Sr. Hinn en un "dios".

En la universidad a la cual asisto, un catedrático dió una tarea a unos alumnos para que hicieran un estudio(o informe) del "Show de Benny Hinn", que pena no, comidilla de los del mundo.

Dios, que nos guía a través del Espíritu Santo nos guarde a TODOS, de las trampas de enemigo, quien no para de maquinar la destrucción de la Iglesia, la lavada con la Sangre del Cordero.

Cuidemonos y purífiquenos día a día en el Altar de Dios.

Santificanos en tu Verdad, Tú palabra es verdad mi Señor Jesús.

¡¡Sana nuestra tierra Dios, Sana a tu pueblo, Sana nuestra tierra Dios!!

Saludos,

MRodri

¿De que os extrañais?
Jesús tiene a sus seguidores,
Simón el Mago tambien los tiene. Muchos dicen de él: "Este es el Gran poder de Dios"
Pero el Espíritu por boca de sus discípulos siguen diciendo:
"Tu dinero vaya contigo a la perdición, porque has supuesto que el don de Dios se obtiene con dinero".
Si buscais este pasaje seguid leyendo los versos del 21 al 23.
Bendiciones.

Aprovecho el tema de este epígrafe para recomendar un libro de obligada lectura en estos tiempos de falsos profetas :

¿ Así dice el Señor ? . John Bevere. Casa Creación

Me da verguenza.....

Me da verguenza.....

saludos,
Entiendo que hace poco un famoso programa de TV aca en USA, hizo un reportaje completo al "Hno" Hinn.
La verdad es que poco a poco todo cae.....Lo unico firme es el trono de Dios.

Hcch.-

Eso le sucede a todo aquel que pone su confianza en hombre alguno. Noten la diferencia entre Jesus y su forma humilde de comportarse y algunos de estos famosos hombres. NO digo que sea verdad qeu Hinn sea un falsante, eso es entre el y Dios, pero el Dia del Rapto se sabrá todo. ¡Cuantos querremos que la tierra nos trague aquel dia del juicio!

Falsos profetas y falsos maestros

Falsos profetas y falsos maestros

Saludos...

2 Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. (2 Pedro 2:1-3)

¿Se está cumpliendo esta profecía en Hinn? Que el Espíritu Santo nos muestre la verdad así como hizo con Pedro en cuanto a Ananías y Safira, así dejamos de ser mercaderes para estas personas :D.

Cristo viene pronto.

¡ESTAFA!

¡ESTAFA!

¡QUE ESTAFA!, aqui en Bogotá la iglesia Misión Carismática Internacional esta promocionando una cruzada de Benny Hinn, y ¡esta cobrando por eso!, para estar al frente, en las primeras filas cobran 120.000 pesos (aproximadamente 55 dolares), me parece el colmo del descaro hacer negocio con las ilusiones de la gente. ¡QUE TERRIBLE!. :enfadado:

Hola Morrison, qué cosa las que están pasando...

Aquí en mi barrio, esta una iglesia con un buen número de miembros, ellos hace poco hicieron un Evento (aquí les llamamos La Chica, o sea compra un "X" número el cual se rifara o habra un sorteo... claro entre muchos otros número, juntos todos en una urna) Morrison, no creo que se te haga muy defícil entenderme pues entre nosotros los latinos es muy común este juego.

Bueno ellos en sus anuncios no le dicen a uno que compre un número, sino que de una ofrenda de L.50.00(cincienta lempiritas) apróximadamente unos U$D 3.00.

A mi da pena, que la iglesia de Jesús este haciendo; sorteos, rifas, jugando a la tombola para generar ingresos.

Saludos brother,

Mrodri

Si que pena lo que esta pasando con ciertos "hermanos", que engañan a nombre del Evangelio del Señor, y peor con cosas como las de Hinn, donde va mucha gente esperando ser sanada y en realidad no pasa nada, y entonces les dicen que es porque les falta fe :llorando: que tristeza me dan estas cosas, estos "hermanos" muestran que son unos :malo: Bendiciones mrodri.

he leido sus comentarios hermanos, y respetuosamente creo que lo del dinero de Benny Hinn no es nada comparado con lo del televangelista muy famoso hace como 15 años Jimmy Swaggart, se dicen muchas cosas, que si le tendieron una trampa, que si le hicieron brujeria, que no se que mas, pero lo cierto es que cayo, y no una sino muchas veces, no se en que situacion este ahorita, no me gustaria decir tampoco como cayo, pero si escriben su nombre en algun buscador de internet lo sabran, un amigo mio me platico que el hablaba en lenguas cuando veia a este evangelista en la Tv, hay que ver que entre mas alto suben mas fuerte es la caida.
Respetuosamente:angel:

"El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en si mismo, el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, porque no ha creido en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 1 Juan 5:10

Creo que hay diferencias....

Creo que hay diferencias....

Saludos Hnos en Cristo,

Quisiera hablar de este ultimo mensaje :

Originalmente enviado por: megan01
he leido sus comentarios hermanos, y respetuosamente creo que lo del dinero de Benny Hinn no es nada comparado con lo del televangelista muy famoso hace como 15 años Jimmy Swaggart, se dicen muchas cosas, que si le tendieron una trampa, que si le hicieron brujeria, que no se que mas, pero lo cierto es que cayo, y no una sino muchas veces, no se en que situacion este ahorita, no me gustaria decir tampoco como cayo, pero si escriben su nombre en algun buscador de internet lo sabran, un amigo mio me platico que el hablaba en lenguas cuando veia a este evangelista en la Tv, hay que ver que entre mas alto suben mas fuerte es la caida.
Respetuosamente:angel:

Creo que hay situaciones y momentos distintos entre ambos casos, digo esto porque soy de la generacion que vio "la caida" de Jimmy Swaggart.
El Contexto de este evento estuvo enmarcado dentro de una serie de "caidas" de los grandes telepredicadores de la decada del 80. Recuerdo que yo terminaba una de mis practicas profesionales requerida por mi Universidad, y me encontraba en un pequeno Pueblo de mi pais, cuando el diario mas catolico de la nacion publica a pagina completa la situacion del Hno Swaggart. Para que les cuento que casi me fui al suelo de la impresion. De esto hace mas de 15 anios creo.
sin duda J.Swaggart realizo aportes que no son faciles de negar. Por esto digo que son situaciones diferentes.
En mi memoria no esta el recuerdo de que Swaggart predicara acerca de la famosa "prosperidad" como se ve ahora. Su enfasis tampoco fue la sanidad. La gente lo escuchaba mas por su "tipo" de predicacion que por otra clase de "ofertas". En mi pais Chile, aun era escuchado mas alla del contexto de iglesia. Aun en las academias policiales, recuerdo que me contaron, ponian el programa.
Su caida fue el resultado de la lucha de poder con Jim baker, el fundador del Ministerio PTL (Con el Hno Mexicano Juan Romero para el continente Latinoamericano). Swaggart denuncio el trafico de dineros de Jim baker y este a su vez pago a una compania de detectives privados para sacar a la luz las "manchas" de Swaggart.
Finalmente Swaggart cayo y arrastro a su "imperio" con el. Las Asmbleas de Dios de USA, le impusieron una disciplina de 5 anios, creo y el no lo acepto y finalmente se salio de la denominacion. entiendo que despues de un tiempo de "silencio" volvio a predicar en USA, de hecho algunas vez lo he visto, pero ahora con un alcance talvez del 1% de lo que fue su ministerio pasado y ahora ha tratado de heredar a su Hijo la continuidad de la predicacion.
Quiero manifestar que en Chile se realizo una gran labor y obra con los aportes que Swaggart enviaba mensualmente. Esto se puede probar preguntando a las Asambleas de Dios de Chile, cuantos templos y similares se construyeron con las ofrendas que Swaggart enviaba. Nunca he sabido que Swaggart fuera acusado del tema dinero.
Cuando J. Swaggart fue a chile, la prensa dijo : "es casi el papa de los evangelicos...."
Lo que quiero enfatizar es que pueden haber "buenas" intenciones, pero si no hay un enfoque de cuerpo, un trabajo como cuerpo de Cristo, y una estructura clara de rendicion de cuentas, nadie y lo digo de nuevo NADIE esta libre de caer. El apostol Pablo dijo el que este firme mire que no caiga....

Desde mi punto de vista la situacion del "Hno" Hinn es mas...mucho mas critica...Tiene una historia horrible de ensenanzas blasfemas...hay acusaciones de falsas sanidades, manipulacion y ahora ultimo el tema del dinero.

Curiosamente Baker y Swaggart se "levantaron" de alguna manera de sus pecados....ambos ministran actualmente, pero a una escala minima, como dije...1%. Baker ensena a otros acerca de no caer en lo que fue su pecado.....el culto al poder.

Solo digo..que sorpresas nos llevaremos en el cielo.

Cristo viene pronto,

Hcch.=

Re: Creo que hay diferencias....

Re: Creo que hay diferencias....

hcch dijo:
Saludos Hnos en Cristo,

Quisiera hablar de este ultimo mensaje :

Creo que hay situaciones y momentos distintos entre ambos casos, digo esto porque soy de la generacion que vio "la caida" de Jimmy Swaggart.
El Contexto de este evento estuvo enmarcado dentro de una serie de "caidas" de los grandes telepredicadores de la decada del 80. Recuerdo que yo terminaba una de mis practicas profesionales requerida por mi Universidad, y me encontraba en un pequeno Pueblo de mi pais, cuando el diario mas catolico de la nacion publica a pagina completa la situacion del Hno Swaggart. Para que les cuento que casi me fui al suelo de la impresion. De esto hace mas de 15 anios creo.
sin duda J.Swaggart realizo aportes que no son faciles de negar. Por esto digo que son situaciones diferentes.
En mi memoria no esta el recuerdo de que Swaggart predicara acerca de la famosa "prosperidad" como se ve ahora. Su enfasis tampoco fue la sanidad. La gente lo escuchaba mas por su "tipo" de predicacion que por otra clase de "ofertas". En mi pais Chile, aun era escuchado mas alla del contexto de iglesia. Aun en las academias policiales, recuerdo que me contaron, ponian el programa.
Su caida fue el resultado de la lucha de poder con Jim baker, el fundador del Ministerio PTL (Con el Hno Mexicano Juan Romero para el continente Latinoamericano). Swaggart denuncio el trafico de dineros de Jim baker y este a su vez pago a una compania de detectives privados para sacar a la luz las "manchas" de Swaggart.
Finalmente Swaggart cayo y arrastro a su "imperio" con el. Las Asmbleas de Dios de USA, le impusieron una disciplina de 5 anios, creo y el no lo acepto y finalmente se salio de la denominacion. entiendo que despues de un tiempo de "silencio" volvio a predicar en USA, de hecho algunas vez lo he visto, pero ahora con un alcance talvez del 1% de lo que fue su ministerio pasado y ahora ha tratado de heredar a su Hijo la continuidad de la predicacion.
Quiero manifestar que en Chile se realizo una gran labor y obra con los aportes que Swaggart enviaba mensualmente. Esto se puede probar preguntando a las Asambleas de Dios de Chile, cuantos templos y similares se construyeron con las ofrendas que Swaggart enviaba. Nunca he sabido que Swaggart fuera acusado del tema dinero.
Cuando J. Swaggart fue a chile, la prensa dijo : "es casi el papa de los evangelicos...."
Lo que quiero enfatizar es que pueden haber "buenas" intenciones, pero si no hay un enfoque de cuerpo, un trabajo como cuerpo de Cristo, y una estructura clara de rendicion de cuentas, nadie y lo digo de nuevo NADIE esta libre de caer. El apostol Pablo dijo el que este firme mire que no caiga....

Desde mi punto de vista la situacion del "Hno" Hinn es mas...mucho mas critica...Tiene una historia horrible de ensenanzas blasfemas...hay acusaciones de falsas sanidades, manipulacion y ahora ultimo el tema del dinero.

Curiosamente Baker y Swaggart se "levantaron" de alguna manera de sus pecados....ambos ministran actualmente, pero a una escala minima, como dije...1%. Baker ensena a otros acerca de no caer en lo que fue su pecado.....el culto al poder.

Solo digo..que sorpresas nos llevaremos en el cielo.

Cristo viene pronto,

Hcch.=
Hermano, el Señor te bendiga, Gracias por la sabiduria de tu aporte.

Re: “TRINITY FOUNDATION” DENUNCIA LA ACTIVIDAD DE BENNY HINN

Vaya, ya veo lo que opinais la mayoria de la gente sobre Benny Hinn.
Mi opinión, no sé que pensar.
Sé poco de él, la primera vez que lo vi pensé lo mismo que vosotros, con el tiempo me ha dado más credibilidad y si en realidad está usado por el Espíritu Santo, entonces deberiamos tener más temor de Dios y cerrar la boca antes de hablar de personas tan ungidas o con un ministerio tan importante, para decirlo de alguna manera.
Sé que hay muchos charlatanes y curanderos y; así nos avisa la biblia, que se levantarán falson profetas y que no les creamos.
Por nuestra parte Dios ya nos da el don de discernimiento para no caer en el engaño. La prueba que me izo creer en Benny Hinn es que le da la gloria a Dios y no así mismo, me dió la impresión de que es humilde en ese sentido y eso me parece muy importante.
Por una parte es lamentable que haya personas que hagan un negocio del evangelio y de la fe de la gente, pero ya sabemos que vivimos en un mundo sin escrupulos, Dios dijo que por sus frutos los conoceremos, miremos los frutos y veamos si son realmente del Espíritu Santo.
Por otra parte también hay gente que quiere desacreditar la obra de Dios y eso también me parece lamentable, cuando un ungido de Dios se levanta y su ministerio crece de tal manera que llega a las masas, siempre habrá alguien detrás que se levantará para desacreditarlo, tampoco tenemos que caer en eso, no vayamos a juzgar la obra de Dios. No debe ser fácil, Dios busca gente entregada y llama a gente a que proclamen el evangélio, tienen el don de sanidad y lo usan sabiendo a lo que se enfrentan: A la gente incredula y a cristianos que talvez que por envidia dudarán de él.

Por último, quiero compartir algo personal.
Yo creo en la sanidad y que hay gente que sana en el nombre de Jesus, eso lo puede hacer cualquier cristiano sólo teniendo fe, sólo que muy pocos se atreven a hacerlo y menos en público para no quedar mal.

Mi madre está enfermade reuma desde hace muchos años y tiene que estar tomando pastillas para tener algo de fuerza y estar bien. Desde hace unos meses tengo la certeza de que Dios la sanará, a parte de que tengo las promesas escritas en la palabra y solo tengo que creer en ellas.

Es una convicción que tengo que ya no se lo pido al Señor sino que, ya le doy las gracias porque lo doy por hecho. Y puede que me equivoque, pero no creo que esté en el plan de Dios que mi madre vaya a una cruzada ni nada por el estilo para que Dios la sane, sino que, lo hará él no sé como pero sin que mi madre tenga que irse fuera.
Vivo en una pequeña isla y para los que soys Españoles estoy hablado de Mallorca. A veces pienso, que si crees en Dios ¿Para que te vas a ver un hombre? Él está en todas partes y te puede sanar en casa.

Sin más que decir, un saludo a todos.

Re: ¡ESTAFA!

Re: ¡ESTAFA!

MORRISON dijo:
¡QUE ESTAFA!, aqui en Bogotá la iglesia Misión Carismática Internacional esta promocionando una cruzada de Benny Hinn, y ¡esta cobrando por eso!, para estar al frente, en las primeras filas cobran 120.000 pesos (aproximadamente 55 dolares)
Hermano es el colmo, pero una pregunta:

¿Pagan impuestos al gobierno?, porque sino yo te recomiendo que los denuncies al gobierno, ya es hora que alguien pare a estos pillos del evangelio.

Es cierto que muchas cosas sobre él no son nuevas, pero hay una cantidad de personas que están ciegos o no saben la verdad, así que a denunciar a la culebra de Benny Hinn, es mejor que su juicio sea aquí y no en el otro mundo.....