8 Respuestas para NAUTILUS

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DTB NAUTILUS


Como creo que pronto o se saturara o el WEBMASTER cerrara el Epigrafe sobre la readmision de LUIS FERNANDO te respondo aqui.
Aunque las perguntas NO me las hizo a mi, son tan interesantes que me tome la libertad de hacerlo.


1. Que NECESIDAD tendria una persona para usar diferentes identidades ?.
R1. Seria bueno preguntarselo a quienes fueron los PIONEROS en ese "ARTE", como TIMOTEO o CLAUDIA Gomez (Actual moderadora del FORO ROCA ETERNA, anteriormente CRISTO LA ROCA)

2. Cual es el proposito religioso de actuar como el camaleon ?, a la luz de las sombras ?. Que lo explique !!!!!.
R2. Repito lo arriba dicho

3. Para que entran los romanistas a un foro evangelico ?, cual es la INTENCION, destruirlo ?., dañar a los evangelicos, PROVOCARLOS, AFRENTARLOS ?.
R3. en el FORO del Reino un servidor fue INVITADO via e-Mail y NO se quien les dio mi domicilio (y no me afecta) a ESTE FORO entre simplemente "Navegando" en la red y como es de LIBRE acceso habria mas bien que preguntar ¿Cual es la INTENCION de un Foro Evangelico que permite la participacion de Catolicos? yo NO sugiero respuestas como UD. Ni pienso que sea una trampa o que se busque hacer proselitismo.

4. Cuando un expulsado desea SOLICITAR reingreso, primero canaliza la solicitud, luego ESPERA respuesta; pero jamas VIOLA las normas METIENDOSE como un INTRUSO, como un SALTEADOR, a espaldas de todos, CON que FINALIDAD viola las reglas repetidamente?.
Se esta BURLANDO del administrador y de todos aqui. Demuestra que es un experto en entrar por la VENTANA. En MENTIR, en EMBAUCAR.
R4. En el caso de LFP que NO usa este FORO para AMENAZAR o cosa por el estilo, la FINALIDAD ha de ser otra que la de TIMOTEO cuando ademas de entrar lo hizo UTILIZANDO (Segun ROGELIO si su autorizacion, permitame dudarlo bastante.) el nick de OTRO FORISTA (ROGELIO).
Creo que el WEBMASTER sabe muy bien quienes entramos, pues hasta la IP de TIMOTEO y otros conoce a ciencia cierta.

5. Las DISCULPAS, no el PERDON, que solicita este individuo romanista, por todo el daño y agravios que ocasiono en el foro, no son suficientes, menos en el tono INDECISO y LIGERO en que lo hace. No hay tal ARREPENTIMIENTO.
Esta BURLANDOSE una vez mas.
R5. Esto que Ud. dice es un JUICIO que hace a sus conveniencias, pues CLARAMENTE dijo LFP que pedia disculpas por TODO el daño que hubiere hecho y a TODOS los que hubiera ofendido, por lo que su comentario es solo hacer "Leña del arbol caido" actitud poco etica e indigna de quien se dice Evangelico.

6. Por que vuelva a cambiar su identidad ?, por que no mantiene la misma identidad ?, esta usando la del otro expulsado correligionario de el ?.
R6. Si a LFP le parecio que era mejor pedir disculpas NO con el nick de LUIS FERNANDO (para no usarlo hasta que fuera admitido por el WEBMASTER) sino usar el de LUIS FDO, es OBVIO que NO esta tratando de engañar a nadie.
¿Sabe UD. quien era KAROLUSIM?

7. Cuales son sus propositos, intenciones de reingresar al foro ?. Que lo diga publicamente. En que aporta el a la EDIFICACION del foro, que no sea para seguir PROVOCANDO, agraviando a la gente, y violando las normas del foro ?.
R7. Sus JUICIOS son muy rapidos, de INMEDIATO se hace Ud. mismo las preguntas, se contesta y saca concluciones. ¿Por que no le pregunta a sus CORELIGIONARIOS el que ellos y no nosotros (los Catolicos) esten cada 2 X 3 sacando temas "Catolicos" con un alto grado de ataque y cosas similares.
"Maria era ardiente con Jose" ¿Tiene eso algo de EDIFICANTE?, Por favor mida y midase con la misma regla.

8. En mi opinion, si hay que PERDONARLO, si acaso lo pide; pero JAMAS READMITIRLO. Es un elemento negativo al foro y sin CAPACIDAD de CAMBIO.
Debe estar atendiendo especificas consignas de sus asociados. DESTRUIR EL FORO
R8. En su comentario no se ve MIEDO sino mas bien se escucha a gritos la palabra PANICO Cuando se expulso a TIMOTEO yo le pedi al WEBMASTER que lo readmitiera, ¿Sera que yo NO le tenia PANICO a lo que pudiera aportar en el FORO?
No hay miedo mas grande que la IGNORANCIA.
Si temor a equivocarme creo firmemente que JETONIUS NO se opondra a qque LFP sea readmitido.
Pero sabe Ud. que yo creo tal cosa pues puedo ver una GRAN diferencia en las autoestimas y conocimientos entre JETONIUS y Ud.

Espero NO haberlo ofendido, por lo claro que he hablado pero en caso de que hiera su sensibilidad le pido publicas DISCULPAS


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
Por lo que veo, acá les gusta que entren católicos, de lo contrario no existiria tantos juicios lanzados de manera grosera y atrevida hacia ellos. Gracias a los católicos, tienen tema de sobra para moler y remoler, para juzgar porque eso si saben y mucho... son todos unos hipócritas... predican unas cosas y hacen otras... ¿dónde está el amor al prójimo que tanto pregonan? por lo menos en estos foros he visto que los católicos son mas respetuosos de la religiosidad de otros, aunque los ofendan demasiado... eso se llama autodominio...

Si han madurado espiritualmente como tanto lo saben decir, por favor, respeten la libertad de culto.

Por favor, respetemos a nuestros hermanos los católicos, ellos como nosotros tienen autonomía en sus prácticas religiosas.

Ofecus
 
Pobre karolusin, debe ser una vida difícil pasar tratando de ocultar el Sol con un dedo.
 
DTB HAAZ


Horacio la sabiduria popular se refleja en los dichos populares.
¿Has oido aquel que reza: Dime de que presumes y te dire de que careces?
Por cierto ¿Sabes tu si ANAUTILUS anda muy ocupado?

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Originalmente enviado por karolusin:
DTB HAAZ


Horacio la sabiduria popular se refleja en los dichos populares.
¿Has oido aquel que reza: Dime de que presumes y te dire de que careces?
Por cierto ¿Sabes tu si ANAUTILUS anda muy ocupado?

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin


No creo que esté ocupado, sino que seguramente le da pereza contestar esos "argumentos" (por no usar un adjetivo muy grosero).