50 señales de que tu cristianismo está decayendo...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
1.-Hay nombres y telefonos escritos en las primeras y ultimas hojas de tu Biblia .

2.-Cuando estas orando en la iglesia abres los ojos para "asegurarte" de que los demas estan realmente orando

3.-En las alabanzas tienes que leer la letra de "renuevame" en el acetato.

4.-Ahora ya ni siquiera saludas con el "Brodercito", sino usas solo el "Bro".

5.-Despues del "bro" sigue el : "que onda Ka" ( de camarada).

6.-Envias cadenitas de emails con la idea de que Microsoft te va ha hacer millonario al enviarlas.

7.-Tratas de "ligar" (encontrar novio/a) en el chat cristiano.

8.-Das gracias a Dios porque el teleton "alcanzo la meta".

9.-Crees que "las mañanitas" realmente las escribio el rey David y que se olvidaron incluirlas como salmo.

10.-En tu guardarropa hay una camiseta del America o del Toluca.

11.-Llevas a la reunion dorminical tu Biblia y junto de ella un cuento de Condorito para "no aburrirte en la predicacion".

12.-Has visitado mas de una vez la pagina de Palafox Planet en internet.

13.-Tus cds de Marcos Vitral y Miguel Cessina estan empolvados.

14.-Tomaste algun Estudio Biblico y ya titraste esa libreta de apuntes.

15.-Al dar gracias por los alimentos lo haces super breve y en forma de chiste.

16.-Cuando ves algun folleto de un congreso cristiano dices: " Ya pa'que, siempre es lo mismo y con los mismos invitados"

17.-Tu prioridad de oracion es que te aumenten el sueldo.

18.-Apoyas la huelga de la UNAM.

19.-Has visto alguna telenovela de Thalia.

20.-Recibes correspondencia para cursos de Dianetica.

21.-Pintas "grafitti" en los baños de la iglesia.

22.-Estas al tanto de toda actividad anticristiana justificando que: "Es para conocer el armamento del enemigo"

23.-Tardas media hora en encontrar tu Biblia el domingo en al mañana antes de ir a la iglesia.

24.-Tienes un Buda, "el desfile de elefantitos" o un collar de ajos de adorno en tu casa.

25.-Invitas a tus amigos no cristianos a la iglesia. (Pero cuando esta cerrada y a romper los vidrios a pedradas).

26.-Te pones a discutir si "Juan Diego" merece ser o no un "santo".

27.-Te gustan las peliculas de Pedro Infante.

28.-Te crees las noticias de Televisa y TV azteca.

29.-Regalas cds de musica cristiana. (A las personas que te caen mal)

30.-Te encuentras a tu pastor en un restaurante y evitas saludarlo.

31.-Crees que el fin del mundo va a ser cuando haya un papa negro.

32.-Crees que la Ouija es un simple juego que no hace mal a nadie.

33.-Eres fan de Gloria Trevi.

34.-Has "aceptado a Cristo" mas de dos veces.

35.-Lo mas cercano a un versiculo biblico que te sabes es: "Ayudate que yo te ayudare".

36.-Usas camisetas cristianas solo para encerar el auto.

37.-Recibes y envias chistes groseros por internet.

38.-Te gusta leer tu horoscopo, porque "sabes que es pura mentira y nada mas para ver las bobadas que la gente se cree".

39.-No asistes a los congresos de Fuerza Aerea con el grupo Alas de aguila y que tambien participa Paco Palafox.

40.-Te "enamoras de un artista de televisa".

41.- Te pones a leer un escrito de "Algunas señales de que tu cristianismo esta en decadencia "

42.-Te identificas con alguno de estos puntos.

43.-No te gusta comer Sushi...es mas, ni lo has probado.

44.-Tienes una camiseta de Marilyn Manson.

45.-Asistes al psiquiatra porque tu peor trauma es ser hijo de pastores.

46.-No tienes metas , ni sueños a futuro.

47.-Piensas que el ayuno solo es bueno para adelgazar.

48.-En los ultimos dos años has cambiado de iglesia por lo menos 5 veces.

49.-Compras loteria instantanea y mientras "rascas" para ver si hay premio dices: "En tu nombre Señor, en tu nombre".

50.- Crees que la coca de Dieta en realidad tiene menos de "una caloria"

51.- Te pirateas algunas cosas de la pagina de Palafox Planet y las usas con tus amigos.


http://www.pacopalafox.com/decayendo.html
 
Re: 50 señales de que tu cristianismo está decayendo...

Saludos hermano Toni.

¿Se puede saber que te dice tu espiritu? :confused:

Camino.
 
Re: Re: 50 señales de que tu cristianismo está decayendo...

Re: Re: 50 señales de que tu cristianismo está decayendo...

Originalmente enviado por: Camino
Saludos hermano Toni.

¿Se puede saber que te dice tu espiritu? :confused:

Camino.

Saludos mi estimado CAMINO

Como dije en otro lado, hay que tomarlo solo como lo que es, no mas...

Dios te bendiga

Toni «»«
 
...y la lista sigue que sigue

...y la lista sigue que sigue

¿Puedo agregar algo a tu lista Toni?

51) La Bíblia está sobre el televisor y sobre tu escritorio el TV guía o aun peor...el TV guía esta sobre tu Biblia.

....multiforme, multisintomatica y polisindromática resultan las manifestaciones de la apostasía, del enfriamiento y de la falta de amor.

Un saludo.
 
Toni, gracias por lo escrito, fui a la página original, y me he divertido mucho, se dicen muchas verdades con buen humor, y para mi es muy oportuna esa página ya que en mi iglesia estoy encargado de la parte humorística de la fiesta de fin de año y no sabía que hacer, ahora si. Gracias hermano, Dios te bendiga.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos
 
Re: ...y la lista sigue que sigue

Re: ...y la lista sigue que sigue

Originalmente enviado por: OSO
¿Puedo agregar algo a tu lista Toni?

51) La Bíblia está sobre el televisor y sobre tu escritorio el TV guía o aun peor...el TV guía esta sobre tu Biblia.

....multiforme, multisintomatica y polisindromática resultan las manifestaciones de la apostasía, del enfriamiento y de la falta de amor.

Un saludo.

Claro que si mi estimado OSO

Sin duda debe haber cientos de cosas para poder agregar a esa lista, ella está en un tono jocoso, pero ciertamente nos hace meditar en muchas cosas, pues a lo tonto esa pagina dice muchas verdades.

Felices Fiestas hermano!!

Toni «»«
 
Originalmente enviado por: ccfftt
Toni, gracias por lo escrito, fui a la página original, y me he divertido mucho, se dicen muchas verdades con buen humor, y para mi es muy oportuna esa página ya que en mi iglesia estoy encargado de la parte humorística de la fiesta de fin de año y no sabía que hacer, ahora si. Gracias hermano, Dios te bendiga.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos

Hay muchas formas de decir las verdades, porque de la forma en que lo dice esa pagina???

Me alegro de que te haya servido para hacer algo en la iglesia, usalo con sabiduría y el Señor bendecirá.

Un saludo para ti hermano.

Toni «»«