5 SECTAS NO CRISTIANAS

5 SECTAS NO CRISTIANAS 1. CATOLICISMO ROMANO
2. TESTIGOS DE JEHOVÁ
3. MORMONES
4. ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA
5. LA SECTA DEL FORISTA @León-El
¿Qué les parece?
Y están trabajando fuertemente para demostrar que pueden ser cristianas sin la Biblia, sin Cristo... el tiempo se les agota y tienen que decidirse en buscar a Dios bajo la guia del Espíritu Santo o lo lamentarán eternamente... ¿como librarnos de estas y otras sectas? alejandonos de toda enseñanza humana y buscar el rostro del unico que tiene la verdad y que te puede guiar a ella... para eso se necesita fe y la fe viene precisamente por buscar las Palabras de Dios... ahi está todo, no hay excusa para andar tan perdidos...
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Y están trabajando fuertemente para demostrar que pueden ser cristianas sin la Biblia, sin Cristo... el tiempo se les agota y tienen que decidirse en buscar a Dios bajo la guia del Espíritu Santo o lo lamentarán eternamente... ¿como librarnos de estas y otras sectas? alejandonos de toda enseñanza humana y buscar el rostro del unico que tiene la verdad y que te puede guiar a ella... para eso se necesita fe y la fe viene precisamente por buscar las Palabras de Dios... ahi está todo, no hay excusa para andar tan perdidos...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Me encanta tu simplicidad... aunque el dar explicación a cosas más complicadas requiere mucho tiempo de estar caminando con el Maestro.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
1. CATOLICISMO ROMANO
2. TESTIGOS DE JEHOVÁ
3. MORMONES
4. ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA
5. LA SECTA DEL FORISTA @León-El

¿Qué les parece?

ROBESPENGLER:

PERSONALMENTE, ME PARECE QUE ESTAS PERFECTAMENTE EN LO CORRECTO Y YO MISMO JAMAS GASTARIA MI PRECIOSO TIEMPO EN DISCUTIR LAS ATROCIDADES QUE ELLOS ENSENAN. DA LASTIMA VER A TANTA GENTE QUE HA SIDO ENGANADA POR ESOS LIDERES APOSTATAS.

JAMAS ME CANSARE DE DARLE LAS GRACIAS A JESUS POR SACARME DE LA DIABOLICA SECTA DEL CATOLICISMO ROMANO Y DE LA SECTA ENGANOSA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-CATOLICO ROMANO Y
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
1. CATOLICISMO ROMANO
2. TESTIGOS DE JEHOVÁ
3. MORMONES
4. ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA
5. LA SECTA DEL FORISTA @León-El

¿Qué les parece?
Debes definir lo que es una secta para ti.

A ver, responda:

1- CREES que JESÚS es el Hijo de DIOS?

2- CREES que JESÚS es el Mesías (el Cristo)?

3- CREES que el LOGOS es HECHO carne?

Yo respondo a las tres afirmativamente, sin tapujos. Tu turno para definir secta.
 
Debes definir lo que es una secta para ti.
1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Usted pertenece a una secta porque:

1. Niega la trinidad

2. Niega el exclusivismo cristiano

3. Niega la doctrina del Infierno

Perdió usted. Lo derroté.
 
1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Usted pertenece a una secta porque:

1. Niega la trinidad

2. Niega el exclusivismo cristiano

3. Niega la doctrina del Infierno

Perdió usted. Lo derroté.
Ves? No sabes definir secta. Tienes vergüenza de responder tres simples preguntas. Tan simples como que definen lo que es una secta y quiénes pertenecen a una secta.

Yo niego la "trinity" porque es una falsa doctrina y credo de tu iglesia católica. Eso no define a una secta o sectario. Asimismo, las fábulas que has heredado de tus ídolos, llamados "godquestion".
 
Ves? No sabes definir secta.
Aquí está la definición de secta:

1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.
Yo niego la "trinity" porque es una falsa doctrina y credo de tu iglesia católica.
Esa es una fantasía suya. Ya se le demostró que la Trinidad tiene pleno respaldo en la Escritura (https://www.gotquestions.org/Trinity-Bible.html)

Eso no define a una secta o sectario.
Claro que sí. Negar la ortodoxia cristiana define a una secta o a un sectario. Usted niega tres puntos medulares de la ortodoxia cristiana.
Asimismo, las fábulas que has heredado de tus ídolos, llamados "godquestion".
Me imagino que deben existir sitios web con ideas como las de usted.

A propósito, usted dijo que su secta se llama "LA VERDAD".

¿Cuántos años tiene su secta o por lo menos hace cuanto que se congrega en ese lugar?

¿En qué país está ubicada su secta?

Perdió usted. Lo derroté.
 
Aquí está la definición de secta:

1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Esa es una fantasía suya. Ya se le demostró que la Trinidad tiene pleno respaldo en la Escritura (https://www.gotquestions.org/Trinity-Bible.html)


Claro que sí. Negar la ortodoxia cristiana define a una secta o a un sectario. Usted niega tres puntos medulares de la ortodoxia cristiana.

Me imagino que deben existir sitios web con ideas como las de usted.

A propósito, usted dijo que su secta se llama "LA VERDAD".

¿Cuántos años tiene su secta o por lo menos hace cuanto que se congrega en ese lugar?

¿En qué país está ubicada su secta?

Perdió usted. Lo derroté.
Siempre yendo detrás de tus ídolos...Huya de ellos! Te engañan metiéndote en un sitio como "ortodoxia".

No hay nación, ni estado, ni sexo, ni lugar, ni web, para el Camino.

Tu definición de "secta" la extraes de tus diccionarios. Los únicos libros que la ortodoxia utiliza para engañar a sus seguidores.
 
No hay nación, ni estado, ni sexo, ni lugar, ni web, para el Camino.
Ah, El Camino, pero no creo que sea el camino al Cielo. ¿En qué país está ubicada su secta?
Tu definición de "secta" la extraes de tus diccionarios. Los únicos libros que la ortodoxia utiliza para engañar a sus seguidores.
Bla, bla, bla. Pidió usted la definición de secta y yo se la dí.

Perdió usted. Lo derroté.
 
Ah, El Camino, pero no creo que sea el camino al Cielo. ¿En qué país está ubicada su secta?

Bla, bla, bla. Pidió usted la definición de secta y yo se la dí.

Perdió usted. Lo derroté.
Lo único que ha respondido es que, al parecer, tampoco pertenece a la iglesia profesante llamada "ortodoxia".

Siguiendo ídolos magnéticos se convertirá en un sectario.
 
Lo único que ha respondido es que,
Al final lo que quedó claro es que su grupo (al igual que los cuatro primeros) también es una secta puesto que se aleja de la ortodoxia cristiana. Sús ídolos (los de usted) son sus falsas doctrinas.

Preguntas:

¿En qué país queda su secta?

¿Cuánto tiempo tiene de congregarse en ese lugar?

Perdió usted. Lo derroté.
 
Al final lo que quedó claro es que su grupo (al igual que los cuatro primeros) también es una secta puesto que se aleja de la ortodoxia cristiana. Sús ídolos (los de usted) son sus falsas doctrinas.

Preguntas:

¿En qué país queda su secta?

¿Cuánto tiempo tiene de congregarse en ese lugar?

Perdió usted. Lo derroté.
Ud quiere que yo responda sus preguntas cuando nunca has tenido la delicadeza de responder las mías.

No perteneces a la "ortodoxia". Cuando más, sigues siendo parte de la EMPRESA llamada ICAR, aunque digas e instes a salir de ella. Posees y mantienes sus mismas doctrinas: trinity, infernum y exclusivism.
 
Ud quiere que yo responda sus preguntas cuando nunca has tenido la delicadeza de responder las mías.
Insisto:

Preguntas:

¿En qué país queda su secta?

¿Cuánto tiempo tiene de congregarse en ese lugar?

No perteneces a la "ortodoxia". Cuando más, sigues siendo parte de la EMPRESA llamada ICAR, aunque digas e instes a salir de ella. Posees y mantienes sus mismas doctrinas: trinity, infernum y exclusivism.
La ICAR del presente NO es exclusivista sino inclusivista. Está claro que usted pertenece a una secta no cristiana. Y al final eso de que yo pertenezco a la ICAR no es más que una fantasía suya. Mis creencias tienen respaldo en la Escritura; las de la ICAR NO lo tienen.

Su secta se llama el camino pero está claro que no es el camino al Cielo.

Perdió usted. Lo derroté.
 
1. CATOLICISMO ROMANO
Cristiano es el que sigue a Cristo. Sin el catolicismo, los que vivimos en este continente no habríamos tenido noción de la existencia de Cristo siquiera.
 
Debes definir lo que es una secta para ti.

A ver, responda:

1- CREES que JESÚS es el Hijo de DIOS?

2- CREES que JESÚS es el Mesías (el Cristo)?

3- CREES que el LOGOS es HECHO carne?

Yo respondo a las tres afirmativamente, sin tapujos. Tu turno para definir secta.
LEON-EL:

Para mi, SECTA es la ensenanza de una Institucion religiosa que hace alarde de creer en la Biblia, pero que rechaza ensenanzas claras de la Biblia e insiste que ellos, como Institucion religiosa, son los unicos que poseen y ensenan la verdad de la Biblia. En otras palabras, rechazan la verdad de la Biblia por interpretaciones propias que resultan en una negacion directa de lo que la Biblia claramente ensena.


Secta es el lugar donde es ensenada una supuesta verdad biblica que se opone tenazmente a lo que claramente ensena la Biblia como Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
LEON-EL:

Para mi, SECTA es la ensenanza de una Institucion religiosa que hace alarde de creer en la Biblia, pero que rechaza ensenanzas claras de la Biblia e insiste que ellos, como Institucion religiosa, son los unicos que poseen y ensenan la verdad de la Biblia. En otras palabras, rechazan la verdad de la Biblia por interpretaciones propias que resultan en una negacion directa de lo que la Biblia claramente ensena.


Secta es el lugar donde es ensenada una supuesta verdad biblica que se opone tenazmente a lo que claramente ensena la Biblia como Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
La BIBLIA aporta su concepto de "secta" por medio de tres preguntas sencillas. Ella las hace a TODOS:


1- CREES que JESÚS es el Hijo de DIOS?

2- CREES que JESÚS es el Mesías (el Cristo)?

3- CREES que el LOGOS es HECHO carne?

Espero que no tengas impedimento en responderlas.

La secta no posee ubicación, sino que descansa en un espíritu de error, provocado por el anticristo.
 
Siempre y cuando me demuestre que ud no sea sectario.
Insisto:

Preguntas:

¿En qué país queda su secta?

¿Cuánto tiempo tiene de congregarse en ese lugar?

No le respondo nada hasta que no responda a mis preguntas.

Ya advierto la causa fundamental de su apostasía contra la iglesia católica: ellos abandonaron su falsa doctrina.
Mejor dicho, ellos siguen en su falsa doctrina y son una iglesia apóstata.

Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta.

Perdió usted. Lo derroté.