5 Preguntas que suelen hacerse los Solteros/as.?????

Lucas_137

Miembro
20 Junio 2023
13
7
  1. ¿Encontraré a alguien con quien compartir mi vida?: Muchos solteros se preguntan si encontrarán a una pareja compatible y si tendrán la oportunidad de establecer una relación amorosa duradera.
  2. ¿Debería estar buscando activamente una relación?: Algunos solteros se cuestionan si deben invertir tiempo y energía en buscar activamente una relación romántica o si deberían esperar a que suceda de forma natural.
  3. ¿Cuál es el equilibrio entre la independencia y la compañía?: Los solteros pueden preguntarse cómo pueden encontrar un equilibrio saludable entre disfrutar de su autonomía y al mismo tiempo tener una conexión emocional y compañía en sus vidas.
  4. ¿Cómo puedo lidiar con la presión social o familiar?: Los solteros a menudo enfrentan preguntas o presiones de la sociedad o de su entorno familiar sobre cuándo se casarán o formarán una familia. Pueden preguntarse cómo manejar estas expectativas y mantenerse fieles a sí mismos.
  5. ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi vida de soltero/a?: Algunos solteros buscan encontrar formas de aprovechar y disfrutar al máximo su tiempo y libertad mientras están solteros, cultivando sus intereses, crecimiento personal y disfrutando de nuevas experiencias.
Para ti que leíste todo esto que opinas?????
 
Tiene sus ventajas ser soltero, sin compromisos, sin hijos, sin obligaciones creo que cuando se ha unido Dios y tu corazón el asunto funciona diferente tengo mi mente y corazón centrados en tratar de servir a los demás la satisfacción es enorme.
 
  • Like
Reacciones: Lucas_137
Consejo de un mormon..

Ni poligamia, ni monogamia...

Lo mejor es la ZEROgamia