4 frases saludables

14 Diciembre 2000
516
0
4 frases saludables:

-->El odio es una cosa muerta.
¿ Quién quisiera ser una tumba ?

(de Kalil Gibrán, para la salud del corazón)

-->Para conocer una verdad hacen falta dos:
uno para que la diga, y otro para que la escuche.

(también de Kalil Gibrán, para la salud de la mente)

-->Para poder ver como para quitar la paja del ojo ajeno,
primero debes quitarte la viga de tu propio ojo.

(Jesucristo, para la salud de la mirada)

-->Dios es Amor.
(San Juan, para la salud del alma)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

(Jesús, la UNICA forma de llegar al Padre)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(Jesus, el Amor de Dios y la forma de tener, HOY, la vida eterna)

Juan Manuel

Como quieres que se te diga que los cristianos con los marianos no vamos ni a recoger pepitas de oro????

Tu frases pueden decir lo que quieras, pero lo cierto es que ni te odio, tengo una verdad en mi vida que es Cristo, el cual quitó todas mis "vigas" en ese aspecto y por supuestisimo que si que Dios es amor, tanto me amó que entregó su vida por mi en la Cruz y por todo aquel que le crea de corazón como el unico y suficiente Salvador.

El echo no impide que la verdad me haga libre para llamar a las cosas por su nombre y la SCR practica y fomenta la idolatría, ademas es la secta con mayor numero de idolatras en el mundo, (te pongas como te pongas) pero con la salvedad, que reconozco que aún así, dentro de ella se encuentran verdaderos cristianos sinceros, pero lamentablemente muy pocos y esto no es una frase hecha, es la cruel realidad del pueblo "catolico" y si sigues autoengañandote es tu problema, pero piensa que aquí siempre habrá quien pueda recordartelo todas la veces que haga falta.

Puedo asirtir a cultos con otros cristianos, pero con vosotros jamas, pues para vosotros es mas grande lo que nos separa (vuestra fe en Maria), que lo que nos une (Jesucristo), así comprenderas que no se puede ir a ningún lado y deja ya de "implorar y apelar" al amor cristiano, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, amar puede significar tambien avisaros del gran "cataclismo" que se os avecina a los catolicos.

Para terminar, tu y yo podemos sentarnos si me apuras para hablar de futbol o para tomar una simple cocacola, pero para hablar de temas religiosos, me has demostrado que contigo es perder el tiempo, pero quien sabe?, puede que algún día te doblegues ¡¡¡unicamente!!! ante tu creador, creeme, ese día me alegraré y podrás comprobar por ti mismo, como estabas equibocado en cuanto a eso del amor cristiano.

Toni (uno que jamas se "juntará" con Roma y que sabe cuales son vuestras verdaderas intenciones en los foros) ;)

Maripaz:

Amén.

Toni:

No sé por qué salís con el asunto de la supuesta idolatría, y demás tópicos de discusión frecuente en el foro.

Mi aporte no apuntaba a nada de eso, sino al tema de "salud espiritual", por eso le llamé "frases saludables".

toni, no te obsesiones con las disputas,
hay muchas otras cosas más importantes,
como nuestro crecimiento espiritual.

Bendiciones.

Hola Juan Manuel:

A mí, me parecen bien estas frases, ¿Y qué? ¿Cual es el mensaje? Por la contestación de Toni, entiendo que están puestas con segundas intenciones.

Por cierto, las citas de Jesús y Juan son de la Biblia. ¿Es que tú conocimiento de ella, proviene de otros libros? Sería más recomendable leerla directamente.

Yo por mi parte, si para ayudar al projimo, tengo que colaborar con la I.Católica, no me lo pensaría dos veces, es más, me daría lo mismo tener a la espalda un cruz roja, o una luna roja, pero eso no taparía mi boca para seguir mostrando los errores de esta iglesia Católica, o la que sea que no encuentre correcta.

catalá,
el mensaje es el que las frases mismas transmiten, sin segundas intenciones de mi parte.

Las segundas intenciones las imaginó toni,
así que pregúntale a él por qué.

Respecto a la Biblia, claro que la leo directamente.

Pero eso no me impide valorar a otros buenos autores, como Khalil Gibrán, que me encanta.

Recomiendo especialmente tres libros de él:
"El Profeta",
"Jesucristo, el Hijo del Hombre" y
"La Procesión".

¿ Y nada malo hay en mezclar frases, o si ?