Juan Manuel
Como quieres que se te diga que los cristianos con los marianos no vamos ni a recoger pepitas de oro????
Tu frases pueden decir lo que quieras, pero lo cierto es que ni te odio, tengo una verdad en mi vida que es Cristo, el cual quitó todas mis "vigas" en ese aspecto y por supuestisimo que si que Dios es amor, tanto me amó que entregó su vida por mi en la Cruz y por todo aquel que le crea de corazón como el unico y suficiente Salvador.
El echo no impide que la verdad me haga libre para llamar a las cosas por su nombre y la SCR practica y fomenta la idolatría, ademas es la secta con mayor numero de idolatras en el mundo, (te pongas como te pongas) pero con la salvedad, que reconozco que aún así, dentro de ella se encuentran verdaderos cristianos sinceros, pero lamentablemente muy pocos y esto no es una frase hecha, es la cruel realidad del pueblo "catolico" y si sigues autoengañandote es tu problema, pero piensa que aquí siempre habrá quien pueda recordartelo todas la veces que haga falta.
Puedo asirtir a cultos con otros cristianos, pero con vosotros jamas, pues para vosotros es mas grande lo que nos separa (vuestra fe en Maria), que lo que nos une (Jesucristo), así comprenderas que no se puede ir a ningún lado y deja ya de "implorar y apelar" al amor cristiano, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, amar puede significar tambien avisaros del gran "cataclismo" que se os avecina a los catolicos.
Para terminar, tu y yo podemos sentarnos si me apuras para hablar de futbol o para tomar una simple cocacola, pero para hablar de temas religiosos, me has demostrado que contigo es perder el tiempo, pero quien sabe?, puede que algún día te doblegues ¡¡¡unicamente!!! ante tu creador, creeme, ese día me alegraré y podrás comprobar por ti mismo, como estabas equibocado en cuanto a eso del amor cristiano.
Toni (uno que jamas se "juntará" con Roma y que sabe cuales son vuestras verdaderas intenciones en los foros)