Hola a todos hermanos. Como hago casi a diario me pongo a leer frases cristianas, y hoy he visto algunas que me han encantado relacionadas con la amistad, las cuales son de aquí, y pues que mejor que compartirlas con vosotros...
- Es una bendición el tenerte como amistad en mi vida, por lo que cada día muestro mi gratitud a Dios. Y quiero mostrarte mi gratitud a ti también por todo cuanto haces conmigo. Gracias por compartir estas vidas cristianas.
- Jamás sería capaz de describir en mensajes o frases cristianas todo lo que te quiero, lo feliz que me haces, y lo que te necesito para seguir siendo quien soy. Gracias por hacer que sea yo misma y hacerme sentir tan bien por ello.
- Le doy las gracias a Dios por ponerte en el camino de mi vida, por regalarme tu amistad, y es que es ello algo que me hace sentir la persona con más suerte del mundo, ya que me siento también la persona más feliz del mundo.
- La amistad ante la mirada fija de Dios, es algo muy bonito para vivir y disfrutar, la amistad entre personas cristianas es sincera, leal, amable, fiel y sobretodo para toda la vida. Me encanta vivir ese tipo de amistad.