El poder de la oración no debe ser subestimado. Santiago 5:16-18 declara, ...La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió en la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia, y la tierra produjo su fruto.
Dios definitivamente escucha las oraciones, responde a las oraciones y se mueve en respuesta a las oraciones.
Cuando abracé el Cristianismo y recibí a Cristo en el corazón como mi suficiente salvador oraba. Era tiempo de Dios le decían a la oración en el Centro y Ministerio al que aún pertenezco. La oración era y es un reglamente en dicho sitio; se ora temprano y por la tarde.
Se ora cuando hay servicios en la semana, se ora en la Iglesia y la campaña, cuando llegan de Albuquerque N.M, cuando van los hermanos rusos, etc,. siempre hay oración.
Es tan sólo que, a mi Dios al parecer me ha dado para compartir lo que a otros no; La Revelation.
Porque yo oraba -y todavía lo puedo hacer- al mediodía para ganar el favor de los nobles, en las tardes como Daniel para situar al Ángel y a la medianoche por mi familia en el Espíritu y desde luego al Padre y al Hijo a la vela de la noche y por la aurora porque ya saliendo el sol todo es vanidad y yo me propuse hacer las cosas debajo del cielo como me lo predica el Eclesiastés.
La clave está arriba en la Carta de Santiago; tres años y seis meses.
Cuando se pasa de un milenio a otro, el tiempo y el tiempo de Dios en la oración se vuelve relativo, de hecho, siempre ha sido relativo el tiempo como un caballo que a veces trotara, se detuviera o corriera. La relatividad del espacio-tiempo, como Einstein propuso, es diferente en un espectador y en otro. Porque si mil años son un día, ¿qué impide que 42 meses sea una hora específica en los relojes de occidente? Pues siempre se ha tratado de poder y dominio para entrar en la oración: "Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas;
tenía también esta bestia cuatro cabezas;
y le fue dado dominio.
Dan. 7:6
Estamos de acuerdo que los tiempos finales son tiempo de anticristos, de poderes militares y marchas feministas y de gays. Las cuatro alas en la espalda es un poder malévolo de langosta o Pazuzu y las cuatro cabezas abarcaría un conjunto revelatorio de cuatro lados; de conjunto o cuarto cerrado: Los 4 puntos cardinales de la Tierra. Y a la postre la dominación y la conquista que sólo da el saber. La concordancia debida; "También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias;
y se le dio autoridad para actuar
cuarenta y dos meses.
Rev. 13:5
A mi no se me ocurrió ni lo inventé. 42 meses desde luego que se pueden tomar como lineales y literales en los tiempos del siglo en curso, cosa que no nos impide considerar 42 o el número cuarenta y dos como que es la 4:20 de la mañana.
Porque 42 entre 3.5 (tres años y medio) es igual a 12... que son los meses del año.